Se va todo a la mierda? se va todo a la mierda
QEPD ahorros.
A los que saben, los plazos fijos corren riesgo de algun tipo?
[quote=“LeoDelMillo, post:10709, topic:97111”]
A los que saben, los plazos fijos corren riesgo de algun tipo
[/QUOTE]Ya comentó Darth que por el momento no, mientras el FMI no les suelte la mano. Igualmente yo hoy saqué todos los verdes del banco y los metí abajo del colchón
Yo laburo en un banco y muchos tipos hacen la inversa, los estan metiendo en sus cuentas. Ya no se entiende nada
Me da miedo el día de mañana. Literalmente. Pero también me dan miedo el lunes, el martes, el miercoles… así estamos.
Para el Lunes va a haber anuncios y un viaje a Wachington para hablar con la Tía Christi. Eso puede derivar en 2 cosas, o estabilidad (corta, hasta que presenten el presupuesto 2019) o hiperinflación.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Por mañana ni te asustes. Dalo por hecho nomas.
Vos decís que mañana sigue con todo pa’ arriba?
Puede haber factores que lo atajen como eso del overshooting u otra subasta. Igual no creo que aguante mucho porque no hay nada para vender afuera.
Todo menos tu salario
Triste realidad
mañana llega a 44. marquen
.
JAJAJAJAJAJJAJAJA LO MEJOR QUE VI
La plata q está en caja de ahorro en caso de corralito, también la retienen? O solo plazo fijo?
Bueno, hoy la lira turca esta tranquila y en baja.
Seguimos en la misma de siempre y mientras no haya un gobierno (o un milagro) que proponga alguna variante real y sostenible vamos a seguir en 1900.
Abrio al alza el real
Tengo entendido que hoy puede decidirse la candidatura de Lula
Hay alguna manera de ver quienes compraron por ejemplo los u$s 330 millones de ayer?