es como decirle al drogadicto que deje la droga, mientras le dejas un bolsa de falopa en la mesa
dejemonos de joder
es como decirle al drogadicto que deje la droga, mientras le dejas un bolsa de falopa en la mesa
dejemonos de joder
Una estupidez ese argumento, el problema no es la herramienta, son los ejecutores.
Miralo al sorete. La gente con plata siempre se las lleva de arriba.
Una estupidez es tu expectativa de que en algún momento tengamos ejecutores idóneos tras más de 5 décadas de evidencia de lo opuesto. Pero bueno, por gente que razona como vos vamos a necesitar más fracasos y más duros.
Lo que dije fue bastante claro, lástima que no logres interpretarlo correctamente.
Qué tiene que ver eso, politica monetaria no es nada más emitir eh
Creo que tendrías que amigarte con el razonamiento crítico, que es mucho más que repetir definiciones de perogrullo.
Pero tiene razon que nunca vas a tener ejecutores sensatos que cumplan con la rigidez presupuestaria. No podes traer presidente y ministro de economia alemanes. Los de aca de un partido u otro se ven tentados a imprimir guita y lo van a seguir haciendo mientras tengan la posibilidad por eso les tenes que sacar la herramienta dolarizandolos
Lo único que te dije es que la política monetaria en Argentina estuvo y está mal aplicada. Eso no quiere decir que per se no sirva para nada, es una cuestión de que las herramientas que te otorga se usaron mal.
Todo bien pero dolarizando no resolvés el problema fiscal tampoco
Ahhhh, gracias por explicarme lo obvio, eh. No se me cruzó semejante verdad.
Por favor, flaco, levanta la puntería, acá estamos para intercambiar ideas de cierta elaboración.
Bueno.
Medio que te obliga al no poder imprimir para tapar los agujeros. Te tenes que ordenar, es casi un corset
Se redujo pero por las medidas que impiden comprar a la mayoria de las personas, no por ponerle el impuesto a las ganancias
La Argentina esta en un nivel de desconfianza tal, que no hay precio que pare la escalada. Solo aflojo un poco porque directamente impidieron comprar a mucha gente
Me parece que de a poco me voy acercando a la posicion de que la unica forma es dolarizando. No veo forma de que este gobierno recupere la confianza del argentino. Ni siquiera cambiando figuritas. Es un gobierno que mas alla de las medidas, mintio mucho.
Pero por otro lado, para mi dolarizar va a traer un descalabro barbaro en el corto plazo
Igualmente veo 0 chances que un gobierno como este meta una dolarizacion.
Gobierno que dolarice no completa el mandato…
El cepo no debe irse jamás de este pais.
En 2015 se le ocurre levantar el cepo al gobierno fue una locura…
Y bueno, si sigue asi tampoco completa el mandato
Yo también me sumo al team dolarizar. Hace un tiempo empecé a pensar que estábamos yendo a algo irrecuperable y las últimas semanas terminé de convencerme.
Creo que la única salvación es incentivar de alguna manera que los dólares de abajo del colchón entren en la economía (por supuesto que la dolarización será una condición necesaria, pero no sé si suficiente).