El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Igual mejor, podes seguir comprando dolar MEP

1 me gusta

no creo que alguien con cateogria b pueda darse el lujo de comprar 1 solo dolar, y no lo digo solo por mi

1 me gusta

Hay gente que compra de a poquito y va sumando y pensá que son 24 meses que no podés, mas adelante capaz mejorás podes comprar pero estás prohibido.

1 me gusta

Los bancos? Principalmente el nación, te da dólar en papel si querés comprar los 200 por mes? O si o si necesitas cuenta de dólares?

1 me gusta

Si queres venderla tiene que ser para mandarla todo a dolares. Creo que podes comprar 30mil dolares por semana con el mep.

2 Me gusta

Gente, saben si a los que nos insertaron este bono 438/2023, quedamos inhibidos para comprar dolar ahorro y mep?

1 me gusta

Tengo entendido que si badre

1 me gusta

Creo que MEP podes seguir comprando

1 me gusta

Ante las 3 opciones que hay, me gusta Melconian.

Me parece que presenta el plan más razonable y con posibilidades de aplicar.

2 Me gusta

Nunca compré dolar en banco, no sé si te obligan a abrir cuenta para eso, para el MEP si, si comprás o vendes a traves de ese banco tenés que tener caja ahorro dólar ahí.

1 me gusta

Me estoy llenando de deuda en pesos. Que sea lo que deba ser. Apuesto a que desaparezca a fin de año

7 Me gusta

,¿El th de las inversiones financieras murió ?

Hice lo mismo kjjj veremos que pasa a ver si se licua o no

3 Me gusta

Consulta: acabo de comprar 30 miseros dolares al MEP con IOL porque me faltan unos dolares para intentar pagarme la visa a nueva zelanda. Acabo de enterarme que no deberia comprarlos porque tengo el bono del gobierno ¿que me puede pasar si se entera afip o el bcra?

Que miseria

3 Me gusta

Te van a dar una charla de genero y perspectiva social para que recapacites

12 Me gusta

Creo que al final los que recibían el bono no tenían restricciones para comprar dólar MEP.

3 Me gusta

Lo del bono era para el dolar de los bancos. Eso del MEP era verso. Siga siga

3 Me gusta

Gente, ven buena inversion comprar SPY de aca a 6 meses - 1 año? Con que no pierda contra la inflacion estoy hecho

@Hernan tomarias un préstamo 109% TNA?

Tema plazo fijo, conviene renovar completo sin tocar intereses? O sacar el interés y comprar dólares con eso?

1 me gusta