El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Ufff la ptm… tengo re variadas las opciones jajaja.

Encima yo me quiero comprar un monitor que es algo frágil, caro y arriesgado.

Vengo preguntando y no hay punto medio, algunos me lo recomiendan y otros me dicen que pague más pero asegure en Mercado Libre por ejemplo.

1 me gusta

Sigue siendo el dolar una buena opción para ahorrar a largo plazo?

Que chorros que son jaja. Por eso, con lo que pagas en aduana no se si te ahorras mucho comparado a comprarlo directo aca, no?

1 me gusta

si, total me salió 5700, uno parecido acá esta arriba de 30000…

1 me gusta

qué delicuentes que son, no se puede creer

2 Me gusta

yo me hago traer las cosas a paraguay y las voy a buscar. aduana la pistola, mira si voy a gatillar el 50% mas el envio y correr el riesgo de q me lo roben los aduaneros.

2 Me gusta

?? Te referías a los impuestos?? Son el 60% del valor del producto, y el coste aduanero no me quedo claro si es siempre el mismo o varia según el coste (el 60% es sobre todo el valor total, incluyendo precio de transporte, así que si en producto te sale 20 y el envío 15, en vez del 60% de 20, sería el 60 de 35…)

Sigue imprimiendo este muchacho.

Se parece a la vieja y a macri

3 Me gusta

El lunes el mercado vuela Maxi y el dolar sigue bajando

1 me gusta

Cómo no va a bajar boludazo, si está toda la gente quemando los dólares para llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Que facil es el detector de pelotudos, siempre las mismas frases repetidas de Rebord o Kicillof

3 Me gusta

Vos pensas que los dolares financieros (MEP, CCL) bajan porque doña Rosa esta vendiendo dolares en una cueva?

2 Me gusta

Seguí militando la baja del dólar con más de 20% de inflación mensual.
Cada día más militonto estás eh.
Ahora resulta que los dólares financieros es un mercado marginal que sólo opera “doña rosa” kjjjj

4 Me gusta

Dólar debajo de 1.000. Increíble que se haya arreglado el país

Las boludeces que estarían diciendo si Massa fuese presidente y tuviese un dólar a estos valores, con la inflación galopante que hay.
Desde el dólar ficticio, el dólar pisado y bla, bla,bla.

6 Me gusta

el tema es cuando intervenís en los dólares financieros regalando dólares como hacia CFK, Macri, Alberto y Massa. Ahora baja por el 20% que liquidan al CCL los exportadores. Igual es cuestión de tiempo para que rebote, quedó ultra mega atrasado ya.

4 Me gusta

Todavía no. Falta una masa insostenible de presión impositiva, tasas y percepciones que cercenar. Nacional, Provincial y Municipal

2 Me gusta

Cuanto tarda en acreditarse una transferencia de la app del banco Supervielle a mercado pago? Hoy a la tarde me pagaron una deuda y todavia no me llegó la plata a mi cuenta. A la persona que me pagó ya le descontaron y me mostro el comprobante.

mmmmmmmmm dijo la muda

1 me gusta

Vos decis que me cagó?

1 me gusta