yo me hago traer las cosas a paraguay y las voy a buscar. aduana la pistola, mira si voy a gatillar el 50% mas el envio y correr el riesgo de q me lo roben los aduaneros.
?? Te referías a los impuestos?? Son el 60% del valor del producto, y el coste aduanero no me quedo claro si es siempre el mismo o varia según el coste (el 60% es sobre todo el valor total, incluyendo precio de transporte, así que si en producto te sale 20 y el envío 15, en vez del 60% de 20, sería el 60 de 35…)
Seguí militando la baja del dólar con más de 20% de inflación mensual.
Cada día más militonto estás eh.
Ahora resulta que los dólares financieros es un mercado marginal que sólo opera “doña rosa” kjjjj
Las boludeces que estarían diciendo si Massa fuese presidente y tuviese un dólar a estos valores, con la inflación galopante que hay.
Desde el dólar ficticio, el dólar pisado y bla, bla,bla.
el tema es cuando intervenís en los dólares financieros regalando dólares como hacia CFK, Macri, Alberto y Massa. Ahora baja por el 20% que liquidan al CCL los exportadores. Igual es cuestión de tiempo para que rebote, quedó ultra mega atrasado ya.
Cuanto tarda en acreditarse una transferencia de la app del banco Supervielle a mercado pago? Hoy a la tarde me pagaron una deuda y todavia no me llegó la plata a mi cuenta. A la persona que me pagó ya le descontaron y me mostro el comprobante.