Tienen razon me confundi, lo estaba pensando yo como vendedor que me conviene sacar mas y no como comprador jaja
Es al revés, tomar el valor de compra o en su defecto un promedio de compra y venta.
Tienen razon me confundi, lo estaba pensando yo como vendedor que me conviene sacar mas y no como comprador jaja
Es al revés, tomar el valor de compra o en su defecto un promedio de compra y venta.
Compren virgotcoins, se va a 200k rúcula @maxi452
Ahhh ahi está, me había boleado… Gracias gente! ![]()
Estamos esperando el boom económico de Hernán y JP Pola…además el dólar a 1000 pesos que nunca llegó
El boom económico de Hernán no era el aumento del gas oil? Se ve que tiene una estación de servicio o algo parecido.
El boom económico de Hernán es que no exista más peronismo …
Sos demasiado goloso, querés más…
¿En que economía cabe una clausula de rescisión de 20 gringopalos para Marcelo Andrés Herrera?
Estamo esperando el boom económico …el dólar que iba a llegar a 1000 con el otro gobierno y este devaluó un 100%.
Desastre los economistas del foro.
Que no suba el dólar con la tremenda inflación que hay es una falta de respeto al cuidado del ahorro de la clase media.
Por el piso las acciones lcdsm
Jajaj que es esto?
Jamás se vio un economista que de un diagnóstico y solución a nada…
Son todo ladrones con título comprado en colegio privado
Gracias al pelotudo de Nachito Torres
Gracias al pelotudo de nachito y al brotado de mileche.
Igual las que tengo vienen en caida desde antes. Me voy a ir a las criptos, que no me rompan mucho las pelotas, buee
el año pasado se la pasaron meta suba y suba, este año digo bueno a ver que onda esto, me meto, arranco bien y ahora a pura perdida ![]()
Toda la mufa, yo me pongo un local de comidas y al otro dia la gente aprende a alimentarse mediante fotosintesis
hace 3-4 semanas vienen cayendo en picada acciones y cedears, los bonos aguantaron unos dias mas
Jaja mal, yo igual no me las quedo mucho tiempo las voy liquidando ni bien tengo ganancia, pero hoy me estan liquidando a mi las hijas de puta
Pasate a las cripto de una. Yo metí unos pesos para ver como es la cuestion y no es algo distinto a otro mercado de valores. Es un poco más volatil nada más. Con un poquito más de risgo nada mas jaja
Pero tiene otro tipo de riesgo y complejidad, cuando cae es un montón y puede pasar años abajo. Es lo que pasó ahora justamente, apenas estos meses retomó, pero muchísimos quedaron clavados mal
estas tarde con las crypto, salvo hagas futuros.
hace unos meses habia que comprar, ahora es el punto para vender o holdear esperando q se vaya a 100k a riesgo de comerte una bruta correccion
Si lo tenes en empresas Argentinas es casi seguro que van a caer todas por la recesión, por ejemplo antes muchos tenian acciones en Acindar que volaban ahora te queres morir si tenes ahi.