El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Tienen razon me confundi, lo estaba pensando yo como vendedor que me conviene sacar mas y no como comprador jaja

Es al revés, tomar el valor de compra o en su defecto un promedio de compra y venta.

2 Me gusta

Compren virgotcoins, se va a 200k rúcula @maxi452

3 Me gusta

Ahhh ahi está, me había boleado… Gracias gente! :clap:t3:

1 me gusta

Estamos esperando el boom económico de Hernán y JP Pola…además el dólar a 1000 pesos que nunca llegó

6 Me gusta

El boom económico de Hernán no era el aumento del gas oil? Se ve que tiene una estación de servicio o algo parecido.

3 Me gusta

El boom económico de Hernán es que no exista más peronismo …

5 Me gusta

Sos demasiado goloso, querés más…

1 me gusta

¿En que economía cabe una clausula de rescisión de 20 gringopalos para Marcelo Andrés Herrera?

1 me gusta

Estamo esperando el boom económico …el dólar que iba a llegar a 1000 con el otro gobierno y este devaluó un 100%.

Desastre los economistas del foro.

2 Me gusta

Que no suba el dólar con la tremenda inflación que hay es una falta de respeto al cuidado del ahorro de la clase media.

2 Me gusta

Por el piso las acciones lcdsm

2 Me gusta

Jajaj que es esto?

Jamás se vio un economista que de un diagnóstico y solución a nada…

Son todo ladrones con título comprado en colegio privado

5 Me gusta

Gracias al pelotudo de Nachito Torres

1 me gusta

Gracias al pelotudo de nachito y al brotado de mileche.
Igual las que tengo vienen en caida desde antes. Me voy a ir a las criptos, que no me rompan mucho las pelotas, buee

el año pasado se la pasaron meta suba y suba, este año digo bueno a ver que onda esto, me meto, arranco bien y ahora a pura perdida :rage:

Toda la mufa, yo me pongo un local de comidas y al otro dia la gente aprende a alimentarse mediante fotosintesis

hace 3-4 semanas vienen cayendo en picada acciones y cedears, los bonos aguantaron unos dias mas

3 Me gusta

Jaja mal, yo igual no me las quedo mucho tiempo las voy liquidando ni bien tengo ganancia, pero hoy me estan liquidando a mi las hijas de puta

Pasate a las cripto de una. Yo metí unos pesos para ver como es la cuestion y no es algo distinto a otro mercado de valores. Es un poco más volatil nada más. Con un poquito más de risgo nada mas jaja

Pero tiene otro tipo de riesgo y complejidad, cuando cae es un montón y puede pasar años abajo. Es lo que pasó ahora justamente, apenas estos meses retomó, pero muchísimos quedaron clavados mal

1 me gusta

estas tarde con las crypto, salvo hagas futuros.

hace unos meses habia que comprar, ahora es el punto para vender o holdear esperando q se vaya a 100k a riesgo de comerte una bruta correccion

1 me gusta

Si lo tenes en empresas Argentinas es casi seguro que van a caer todas por la recesión, por ejemplo antes muchos tenian acciones en Acindar que volaban ahora te queres morir si tenes ahi.

1 me gusta