Te pido disculpas, toqué mal del celular, primera vez que me pasa.
Fue para terMaxi.
Yo también soy bastante de tirar likes a gente de la vereda de enfrente. Le he tirado likes a Hernán, oso Pratto, al mismo dosen … pero no es recíproco, nunca me likean nada … no quieren cerrar la grieta …
Pero vos pedías esto … estabas triste porque no se dió lo del economista…
Si no se dió mejor…
Porque estás tan mal por que erró al pronóstico???
Se erra en ciencias como la astronomía mira si no van a pifuarle a una tirada de fruta sin criterio como la economía.
Está bien, pero quizás porque no coinciden en nada con vos y está bárbaro eso, hay de todo.
A mí generalmente me puede reaccionar cualquiera, pero no definamos partidos por las reacciones. Creo que los comentarios informan más.
Yo **plantie **estado de sitio y hacer comunismo de guerra en esta cuarentena
Tiempo pasado, cuando inicio la cuarentena. Ahora ya esta, que vas a imponer la gente se te retoba de una. Laburo en un banco, obviamente voy a hacer guita con bonardos, o crypto, lo que no quita que me gustaria una estatizacion de la banca.
Pero es imposible no coincidir en nada conmigo … soy un tipo con mucho sentido común.
Te pido que busques en qué momento yo pedí orgásmicamente que estalle todo, así te doy la razón.
¡Obvio que mejor que no se dé la híper! Yo no quiero ni en pedo, nadie quiere. Los economistas pronostican, así como también decís en Astrología.
Pero no fue una tirada de fruta tampoco, lo vi y argumentaba bastante bien, pero no habló de hiperinflación ni dólar a mil para ahora en diciembre como vos decías, Maxi, partamos de eso.
Después si estás de acuerdo o no es otra cosa, pero no mintamos.
Bueno, yo estoy seguro de que sí, me respondiste bárbaro, he reaccionado a vos a favor y vos para conmigo.
Pero quizás los otros no porque piensan distinto, puede ser por fanatismo que ya te hacen la cruz o directamente les da paja reaccionar, jaja.
Yo quiero que rajen a todos los maputruchos a los tiros, vos queres darle lugar a su reclamo de media araucania.
Yo quiero que fusilen a violadores, pedofilos, asesinos, gente involucrada en trata de blanca y vos queres prision pero no tantos años.
Yo quiero que salgan a recorrer la ciudad y le den cobijo a las familias en la calle, y vos queres darle guita a los que salen a usurpar.
Pero estaba mal …triste porque no se dió la hiper.
Es igual a lo que hace cacharrosky desde el sinagoga Office :se preocupa por el distanciamiento social y la salud de la gente cuando hace un mes pedís chau cuarente ,chau distaciamiento…
Él está bárbaro jajaja, no está tan urgido pase lo que pase.
A Cacha lo venía respetando, pero me la re bajó porque el Pro le ofreció un puesto y lo está analizando…
Uno de los mejores en cuanto a presupuestos, pero lo van a usar de forro en Cambiemos.
Lo otro… meh… yo puedo pedir que no va más la cuarentena pero que sin embargo la gente tome los cuidados (distanciamiento, barbijo, alcohol en gel, etc).
Como arruinaron este th la puta madre…
El peronista sigue al lider hasta el último minuto que puede sacarle jugo, cuando se cae, lo pisa. Digo el político peronista. Son de lo mas falso y traidor que ví en política.
Tremenda vendida de humo metieron con el ahora 18, 147% de TEA para financiarte con tarjeta en 18 cuotas estoy viendo
Es que ya pensar que pueda haber interes cero a un año y medio en un pais con inflacion entorno al 50% es ridiculo. Los politicos nos dicen mentiras estupidas sin ninguna logica como que 2+2 es 5 y nosotros les creemos por ser un pueblo pobre e ignorante.
A cuánto el dólar circuncisión?
Dolarincenlá
Si Argentina hubiera estado dolarizada este año, no hubiera tenido la posibilidad de hacer politica monetaria, y el pais estaria en 70% de pobreza
Todo el mundo tuvo que hacer politica monetaria inyectando plata ante la pandemia.
No la veo la dolarizacion
Totalmente arruinado con pelotudeces