El consultorio económico 2.0 (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

Ya veo que te ocupan la casa, no te pagan el alquiler y la AFIP encima te reclama el impuesto :laughing:

2 Me gusta

para arrancar bien la semana

En defensa de la brobiedá bribada

El alquiler es gente que no labura…no se puede vivir sentado esperando que te paguen sin trabajar.

1 me gusta

Esta perfecta esa medida si se hace bien. Hay casas qie hace más de 10 años están abandonadas, juntando ratas y ocupando espacio al pedo, mirá si no le vas a poder meter un poco el dedo en el culo a ese. No se trata de joderle la vida al que se compró un depto recién para ahorrar, está lleno de viviendas totalmente abandonadas.

Mi casa = hago lo que se me canta con ella.

Si quiero la vendo, si quiero la alquilo y si quiero dejo que se derrumbre.

Entiéndanlo.

1 me gusta

Solamente se pueden meter con el que tiene varias propiedades, no una, el que tiene una hace lo que se le canta, el problema son los otros multidueños e inmobiliarias.

Lo loco es que hay cantidad de locales o casas que están abandonadas solo porque murió el dueño y no hay herederos, y están hace décadas incluso sin usar. Yo conozco.

1 me gusta

Increíble el afano del comerciante con los útiles escolares…

Debería existir una depuración de comercios que se quieren salvar robando la plata sentados en un mostrador.

1 me gusta

El que vive del alquiler está ganando guita sin trabajar…yo creo que debería hacerse como en el primer mundo por ejemplo Berlín o Tokyo donde el especulador y el chorro que no labura pero cobra alquiler desproporcionado le sacan las cosas.

La plata se gana trabajando …

Basta de subsidiar gente inútil …

2 Me gusta

no se hagan drama, los utiles no hacen falta si total a los pibes los van a aprobar igual por más que saquen 1 o 10

No es cuestión de mucho o poco, es cuestión de tiempo. No podes estar 10 años para vender una casa, hace algo hermano. Se puede hacer una buena ley, no es cuestión de presionar a nadie. 5 años para vender, después de eso pagas impuesto o la habitas.

Y si es un jubilado que vive de la renta de su depto que Maxi? Decis que le alcanza con la fabulosa jubilacion que le robaron los politicos?

Ponele de última, algo así progresivo, que vaya aumentando de a poco cada año después del quinto, sin matar a gente individual, eso es menos agresivo aunque no esté de acuerdo con viviendas individuales.

Lo que no podés es hacerlo de golpe y ya con peso fuerte para presionar a gente común.

Tampoco podés obligar a vender si al dueño no le conviene, constantemente cambia el panorama inmobiliario. Hoy si vendés perdés.

1 me gusta

Convengamos que hay muchos propietarios de inmuebles pues no hay otra cosa en que ahorrar.

Yo a mi hijo preferiría dejarle guita a tantas propiedades

2 Me gusta

No era q este año iba a ser mejor?

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

Bueno, pero si acumulas excedente por trabajar, después te retiras como propietario (?).

1 me gusta

dejarle “propiedades” es mas “seguro”, anque menos “practico”, gran maestro juampi…

En argentina si, porque para dejarle dinero lo tendrías que tener en negro, lo cual es un gran peligro.

Si lo tenes en blanco sabes que cada 10/15 años te lo quitan con algún invento los científicos. Amigo

2 Me gusta