El consultorio económico 2.0 (parte 1)

En Recoleta nos movemos a pie no salimos de la manzana hijo

@ariel001

2 Me gusta

“virggaro”(xd), un “nene” de mama q “vive” a la pobre vieja con casi 40 “años”… :joy: recien hoy se esta “reponiendo” de los 10 “pijazos” q les dimos a los “cientificos” el do, dejalo q ya “caduco”, gran maestro juampi…:joy:

2 Me gusta

En la nota dice que la resolución es de 2019…

Intenta comprar un auto directamente. No tienen, y los hijos de puta de las concesionarias te la van pateando de mes mientras el valor aumenta y ellos tienen tu plata

3 Me gusta

El dolar MEP sube porque sacaron una regulacion nueva
Antes habia un limite de 30 mil nominales netos por semana. O sea que podias comprar a las 3 de la tarde cuando el central salia a bajar el valor con una bazooka y lo vendias al otro dia cuando ya volvio al nivel normal y te hacias unos buenos mangos.
Ahora se pueden 30 mil nominales brutos

No hay relacion con las elecciones, que ya de antemano se sabia que no iba a pasar nada

1 me gusta

volvió a aumentar la carne

2 Me gusta

¿A quién votaste Dosen?

a la señora golosa, por que? porque me calienta.

1 me gusta

Mucho ruido y pocas nueces en el cuarto oscuro vos.

3 Me gusta

quedate tranquilo que es la ultima vez que voto a algun candidato que este en el mismo partido que alberto. lo rajan o impugno.

1 me gusta

KJJJJ

Basta de ruido Dosen, me duelen los oídos.

1 me gusta

angelito, a nosotros nos doles vos con tus walls of texts y todos los temas desvirtuados porque terminas hablando de transilvanos.

Miralo como quiere cambiar de tema.

2 Me gusta

Mi tio tiene carniceria, la media res se la cobraron hoy $525 el kilo, hace unos 10 días la pagó $390 el kilo. Una locura total

3 Me gusta

lo que no quita que sea verdad.

Que no lo es. De hecho, vos estas queriendo cambiar el tema (desvirtuar) y hablar de “minitos” (no tengo data, no consumo, pregunta en el Rincón del Omniverso).

jaja, es lo que dije yo hace un par de meses. Acá muchos critican a Alberto pero después en el momento de la elección van y lo votan igual.

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

Que opinan de este artículo los economistas @Hernan @Darth_Nisis

2 Me gusta