El consultorio económico 2.0 (parte 1)

4 Me gusta

Si con cepo lo tienen atado a 194, háganse una idea

2 Me gusta

6 Me gusta

Muchos de los cambios económicos que piden en el foro se van a dar una vez firmado el arreglo con el fmi , desde mercado único de cambio , a reformas laborales y flexibiliazion del empleo. Veremos si la receta del fondo tiene resultados

1 me gusta

Hubo exención de impuestos para algunos instrumentos en pesos también, hay que ver bien a cuáles involucra. Obviamente no alcanza pero es un paso en la dirección correcta.

2 Me gusta

Plazos fijos UVA es uno de esos, yo sigo insistiendo que el gobierno tiene que apuntar más ahí

4 Me gusta

Y cuando carajo van a subir la tasa de los plazo fijos?

1 me gusta

Que terminen de dilatar, porque se les viene la proxima eleccion y si les va mal en las PASO solo va a empeorar todo. No tenemos a un tipo con huevos y cerebro como Nestor para afrontar esta situacion de manera prolongada

Y que los bancos dejen de cobrar usura a la gente? cuando se ha visto eso? no son pelotudos no se van a pisar la cola ellos solos

1 me gusta

Los bancos estan cagados en las patas con las criptomonedas porque les van a comer todo el negocio

4 Me gusta

La tasa de los plazos fijos tienen como referencia la tasa de la Política Monetaria del BCRA. Y la tasa mínima (hoy del 37%) está definida explícitamente por el BCRA.

Gracioso que desde el Gobierno te digan que quieren promover el ahorro en pesos pero te clavan una tasa de plazos fijos 15 puntos por abajo de la inflación anual.

6 Me gusta
1 me gusta

2 años les quedan

les va a terminar explotando la bomba a ellos sin lugar a dudas

y tmb vamos a sufrirlo nosotros, y feo.

1 me gusta
1 me gusta

@maxi452