El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Lamentablemente la respuesta fea y realista: Hasta que no controles la inflacion olvidate del credito!!. El resto son curitas y parches, procrear con sorteo es sacarse la loteria.
Subsidios de tasas para algunos afortunados. Rescates a los que se metieron en los uva, Etc.

Por eso es que siempre digo que alquilar es buen negocio. Al pedo tener tanta guita parada en un inmueble en este país verga

1 me gusta

Si ,pero también estn sobrevalorados los inmuebles en alquiler…cualquier poronga está 18 Lucas .

Este tipo de negocios ,no digo que no sea legal,pero no produce …no genera nada .No da valor agregado…

La Argentina es así: lo que no los vale se cobra caro y lo que no genera nada da rentabibildaes altísimas

1 me gusta

Es que es tan caro el inmueble que por eso te cobran el alquiler así.

Si el inmueble tuviera un valor compatible con estar ubicado en un país de mierda, el alquiler sería menor

1 me gusta

También somos 40 millones y estamos agrupados 16 millones en 50 km cuadrados. En CABA ya no quedan lotes disponibles, el que quiere construir tiene que comprar una casa y demolerla. Eso es lo que la hace tan caro.

Genera ideas para que la gente dé a poco se vaya yendo a otras ciudades, baja la densidad poblacional de AMBA, y vas a ver cómo van a bajar las viviendas porque se la van a estar metiendo en el orto a precios actuales por baja demanda.

4 Me gusta

jajajajajaja, es terrible lo de cafiero, debe estar en el top 3 de funcionarios mas inutiles de este gobierno junto a la se seguridad y la ministra de las mujeres, mal que mal por algo cfk lo quiere rajar

4 Me gusta

el sistema financiero argentino vive con una inflacion del 30 , 40 o 50 % porque su principal cliente es el banco central …por ahora , en el futuro puede ser el tesoro .
si los bancos pagan un 45 % de interés anual por un plazo fijo imagínate lo que le cobran a un particular por un préstamo .
quien puede pedir prestado en esas condiciones y con intereses del 60% ? … siiiiii , el amigo el banco central que a cambio de unos papelitos llamados leliks recibe la guita de los plazos fijos .
con macri teníamos aproximadamente 1 billon de pesos colocados en leliks . hoy con alberto ya llegamos a 3,6 billones sin contar los intereses .
creo recordar que alberto tenia pensado terminar con el curro de las leliks para aumentar un 20% las jubilaciones y los salarios en su primer dia de gobierno .
eso tambien es deuda … nacional y popular pero deuda al fin .

1 me gusta

El problema de tener un país hiper unitario. Yo soy de Tucumán la provincia más chica, pero densamente poblada, muchas familias de acá se desmembraron en los 60-70 cuando cerraron los ingenios y se fueron a vivir a Bs As , así pasó con parte de mi familia. Si no se genera trabajo, la gente se va a buscar oportunidades a la capital

4 Me gusta

https://twitter.com/USDtin/status/1399899574492409862

5 Me gusta

Me hacen acordar al café para mujeres

1 me gusta

Argentina es el país de la carne …

Tienen menos visión de negocio esta gente…

En el país del asado pones comida Vergana…

3 Me gusta

Esto creo que ya lo dije, por ahí peco de recurrente, cuando laburaba por Microcentro y caminaba tipo 6 de la mañana por la avenida Florida había una mugre que no tenía nada que envidiarle a los barrios más carenciados de caba

1 me gusta

No sé qué edad tenés vos,pero de chico en los 80 y hasta mediados de los 90 ya entrado en adolescente era otra cosa…después del 2001 se transformó en una mierda…

1 me gusta

Ni la vi esa, tengo 32

1 me gusta

Si ,recuerdo en la calle florida y Lavalle los locales de arcade y video juegos…
Los cines hoy son iglesias evangélicas y las galería son todos los boliperuanos de constitución y la salada.

3 Me gusta

Los inmuebles están caros porque son reserva de valor. Si terminamos con la inflación esto se acomoda.

4 Me gusta
1 me gusta

https://holanews.com/argentina-transita-la-pandemia-con-el-60-de-sus-ninos-en-la-pobreza/

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

El cine atlas creó que es una iglesia evangelista ahora

2 Me gusta