Todo muy lindo la universidad de Stamford ,el mito de que creo la empresa en un garage ( que raro la publicidad como trata de armar una imagen similar a bil Gates ) cuando en realidad es hijo de un tipo que gana mucha guita con la curtiembre…pero la guita la hizo aca con políticas monopólicas y proteccionistas…
Ahora ,si se siente uruguayo bueno …es cosa de él,pero la guita la hizo aca .
Otro ejemplo de que no es el país ,es la gente…y la meritocracia es un verso porque arrancas desde la base de la guita de una curtiembre no arrancaste recolectando latas de aluminios.
2 Me gusta
La guita la hizo en brasil, maestro
Lo que gana acá comparado con brasil son centavos
Boludo si me pongo a comerciar ladrillo y cemento me lleno de guita …
Yo no te compro un virgcoint ni por puta…
Te comiste el relato amigo…
1 me gusta
Te felicito, yo no te cuento la cantidad de usd que vengo ganando con esta mierda
Laburé en meli dos años, yo mismo vi los resultados en cada Q
Si yo también vendo soja y nikel
1 me gusta
Naaa se monopolizo acá primero ml, es mas, no se si llego a México antes. Ahora renta mucho en Brasil por población pero el negocio lo hizo acá.
2 Me gusta
Te rajaron???
Te veo con la camiseta de la empresa aún…
1 me gusta
Qué negocio? Antes de 2005 ya estaba en Brasil
No, me fui
No tengo camiseta, nada más atiendo pelotudos
Decí la verdad : te rajaron a la mierda…
Por eso contestas así
Pero se ve que te quedó un lindo recuerdo : una hermosa marca de zapato en el traste
1 me gusta
No me rajaron, flaco, en sistemas cambias de laburo cuando se te canta el orto
Ser referente numero uno en el servicio. El tipo se monopolizo acá en Argentina antes que en cualquier otro país. Hizo acá el negocio primero.
2 Me gusta
Pero si cuando llegó a toda latinoamérica no era ni la mitad de lo que es ahora.
Además es un monopolio acá porque el resto de los servicios son una garcha: estaba olx que tenía la peor ux del mundo, tenes correo compras que es un curro estatal para robar, etc
1 me gusta
Bueno eso ya ni lo discuto primereo lindo el tipo aparte ML es uno de los mejores lugares para trabajar
Pasa que muchos corren el verso de galperin el emprendedor y el tipo la tenia toda, pero bueno, la.mayoria de los grandes directivos nacieron con oportunidades
3 Me gusta
La clasica de lo que hacen en argentina: la juntan en pala acá mediante monopolios y proteccionismo ,se la llevan afuera la guita y después desde el exterior dicen :el país es inviable.
1 me gusta
Tengo 10 kilos de oro, 500 m3 de arena,1000 chapas y un número de avogradro de ladrillos…suerte que no seguí a los econoSida que me dijeron “vende todo y compr Virgcoint”.
3 Me gusta