El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Brasil emitió plata SaúlRiver y no tiene inflación como acá.

O sea no existe el profesional de ciencias económicas…es una mentira esa carrera Saúl.

1 me gusta

La demanda de dinero es el termino usado por yakominsky…el mismo que estafo al pobre anunciando un dólar de 1000 pesos en enero

1 me gusta

Un macrista aliada con la izquierda quién lo diría

3 Me gusta

Tratan de entrar acá con la frase que leyeron en el apunte de la UADE: “Si…porque la demanda de dinero”.

Tenés el dólar circunsicion abajo del oficial o sea anda y pedí que te devuelvan la plata de la matrícula.

Te aviso que fuiste estafado…

El estado te puede ayudar “profesional” de la economía

1 me gusta

Y pero a donde metés a Viky Bomba? quien va a quejarse de que la gente diga que tuvo “una noche negra” y que eso es una forma de discriminación?
Lo peor es que esto fue real y pasó.

Alguien puede pensar en los No-Blancos?

y después la empleada labura en “negro”.

Mira para donda la tiene que sacar a patadas en el culo…

La diferencia acá está en que no se tiene la protección que tuvo Aranguren o iguacel ,los casos son iguales .

Tremendo Alberto el CEO de McDonals que no le paga el sueldo a los empleados

3 Me gusta

“Impuestos explican alrededor del 43% del precio que abonan los consumidores por el vino”

QEPD el vinito

2 Me gusta

Es Daniel Haddad …todo infoJudea pone

3 Me gusta

:laughing:

1 me gusta
2 Me gusta

El ranking “doing businnes”…

Quien carajo inventa eso???:laughing:

Cada boludo que egresa de la UCA economía inventa un índice

5 Me gusta

Lo de Aranguren fue mucho peor que el daño “Donda”.

Yo me puse una cueva, no se si contará como empresa

2 Me gusta

No habia un user aca con la foto de bolsonaro que se la pasaba solo publicando noticias de la misma indole y no cruzaba palabras tampoco con andie? alguno se acuerdo como era que se llamaba?

1 me gusta

Sos un empresario del sector privado…motor del país y que pagas honradamente tus impuestos

1 me gusta