El consultorio de las relaciones (parte 1)

està tambien el beso arcoiris

¿Qué es una beso arcoíris?

Resultado de imagen para beso arcoiris

Cuando uno de los miembros de la pareja baje, acabará con sangre en la boca, mientras que el otro acabará con semen en la suya después de que su pareja eyacule. Ambos miembros de la pareja pueden entonces besarse, creando el beso arcoíris . … “Pueden intercambian el semen del sexo oral en el beso posterior”,

5 Me gusta

claro, ponele que pegaste trio, MHM, le acabas en la boca de ellas, juegan con la leche y se la van pasando, pero …yo… tragando mi lefa, ni en pedo

3 Me gusta

jaja bueno, el nombre era bastante claro, yo también lo tenía en inglés
pero no, ni en pedo, gracias
lo más extremo en intercambio de fluidos que acepto es lo de las escupidas, hay minas que se re prenden con eso

4 Me gusta

1 me gusta

No es tan diferente que darle un beso después de que te chupe la pija.

No lo justifico, yo no daría besos post-chupada de pija… de no ser porque raramente me la dejo chupar sin forro.

2 Me gusta

Para mí está bastante claro que ahí pasó algo igual.

2 Me gusta

Lo más raro era que en ese curso de una semana tenían que estar sin celular toda esa semana jaja. Ahora vamos a buscar otra que no venga con pelotudeses.

3 Me gusta

No es por bajartela ni hacerte la cabeza, pero los laburos son un puterio. Están todos con todos, y peor si no hubo celulares por una semana… Al no quedar prueba de nada…

4 Me gusta

pero dsp que tragò la leche puede ser una cosa, la otra es que haga gargaras y te quiera pasar la leche a tu bok

2 Me gusta

Es una bruta, man. Menos mal que se fue. Regalale bombones para que se quede donde está.

3 Me gusta

3 Me gusta

Gente, pregunta seria. Le dan a la gorda?

2 Me gusta

Mas que a la rubia.

5 Me gusta

Cuál seria la gorda? La rubia o la morocha? Ninguna de las 2 me parecen gordas igual.

14 Me gusta

Pero más vale. Vos no sos el mismo que la otra vez subiste una foto de dos amigas y decías que una era gorda pero todos estábamos de acuerdo que estaba re linda?

6 Me gusta

Si es la de abajo terrible hembra ideal para depositar huevecillos

12 Me gusta

Suscribo violentamente. Para ser más específicos; en cuatro, y me sostengo de los rollitos de la cadera.

5 Me gusta

Más fotos de la “gorda”

5 Me gusta

Dejen de decirle gorda a cualquier cosa, que se cogen a modelos de victoria secret?

25 Me gusta

Me pasan cosas con Gallardo, pero no es de puto eh

2 Me gusta