El consultorio de las relaciones (parte 1)

La clave es lo que dijiste vos que la bancaste emocionalmente.

Te queria ahí como apoyo emocional y usaba el que vos le tenias ganas para tenerte ahí. Nada más que eso.

En tu lugar yo la bloqueo a la mierda (?.

4 Me gusta

La excusa de que estaba indispuesta era fija que fue chamuyo, a esa no me la comi. Desde entrada le dije que si no iba a pasar nada o no había onda cortarla aca pero me siguió el juego. Una hdp jaja.

7 Me gusta

Jaja la borre de wsp y chau, y es así como decis vos. Pienso que debería ser más hdp también yo.

5 Me gusta

Al pedo hacen eso, si fueran de frente, se ahorrarían los quilombos y malos entendidos, yo toda la vida prefiero que me digan la verdad y listo, nnv y a otra cosa

6 Me gusta

La mayoría de las minas son así, actúan en su conveniencia llegando a los extremos más insólitos para cortarte el mambo de manera inesperada. Por eso nunca hay que desvivirse como un pelotudo. Eso de comprarle o hacerle todos los gustos sin siquiera ser algo es de nabo bárbaro, si nos estamos conociendo tranqui nomas

15 Me gusta

Igual uno se da cuenta, generalmente la boluda que te dice de salir a un bar para verse tiene alta chances de ser un quemo, a esa es mejor evitarla

2 Me gusta

Eeeeh por qué, es un plan divertido ir a tomar algo a un bar

2 Me gusta

Pero me estas jodiendo? en que va a estar a los 21 si no es en la plena boludes? termino el colegio hace 5 minutos, ni vivio todavia. no te juzco eh, todos hacemos pelotudeces, pero no tiene nada de raro eso. Brindarle apoyo emocional a una mina tenga 21, 35 o 60 lleva siempre a lo mismo, a la friendzone.

3 Me gusta

Por mi parte este finde me vi por segunda vez con una campesina de Giles. La primera vez no paso nada, esta vez fuimos a la casa y si paso, me instale desde el sabado a la noche hasta el domingo a la tarde asiq piola.
La mina medio tirando a zurdaje, pero nada grave o sin fanatismos por ahora, bostera pero le chupa un huevo el futbol. La cosa es que me gusto la idea de tener alguien adonde escaparse un finde, cojer y tomarse unos mate ahi entre las ovejas, soy un enfermo del campo. Lo unico q me preocupa es que empieze a flashar amor, ese es el problema de la mayoria, o te forrean o se obsesionan con vos, no hay punto medio, no disfrutan.
Pero bueno veremos

6 Me gusta

que estén indispuestas no es ningún impedimento, obviamente hace las cosas un poco menos limpias pero si quieren igual cogen, muchas hasta disfrutan más. Pero sí, lo pueden tener de palanca para negociar un rechazo. Pero en este caso en particular se me ocurre que a lo mejor a la mina cuando se conocieron le dejó de caber el flaco, y como no tienen el no tan fácil o decidido, se bancó una chupada de tetas pero no quiso saber más nada después
En todo caso si, el tema sigue siendo que no vaya de frente

6 Me gusta

A mi no me gusta hacerlo con una mina indispuesta, todo bien pero hasta me obligaron a hacerlo y fue una mierda yo no lo disfrute. Después de ese encuentro seguíamos hablando lo más bien como si nada y me hablaba ree amorosa la turra, después de que salio de hacer ese curso en el cual no estuvimos hablando por una semana ahí cambio todo. Si no le cavia mi onda era libre de cortarme la cara al otro dia, si se la deje picando para cortarla ahí y no perder tiempo.

4 Me gusta

si, va en gustos, de una, digo que normalmente la mayoría de minas es capaz de hacerlo y solo lo pone de excusa. A mí tampoco me encanta pero sobre todo si es una primera vez y no sé si va a volver a haber oportunidad, le doy para adelante sin drama

5 Me gusta

Si te obligaron fue una violación. ¿Lo denunciaste?

6 Me gusta

Jaja varias veces me paso con distintas minas.

1 me gusta

good guy fenomenoide

6 Me gusta

hay minas que les encanta ese mambo de coger indispuestas, hay otras que te quieren llevar por caminos medios turbios, una vez una me dijo que queria darme el beso blanco, la saquè cagando, me decia que eso la excitaba mas que coger

4 Me gusta

cuál es blanco? :open_mouth: hasta negro juego

El beso blanco es una tendencia sexual que se ha popularizado en los últimos años y que tiene, sin duda, varios riesgos. Sucede cuando una persona eyacula en la boca de la otra y esta persona inmediatamente responde con un beso en la boca a esta persona o a una tercera persona.

3 Me gusta

Que te de tu leche por tu boca jaja

8 Me gusta

Yo lo conocía como cum swap. Si lo hacen entre dos minas después de que la chuparon debe estar bueno, pero que me lo haga a mí no creo, pero debería probar.

2 Me gusta