El consultorio de las relaciones (parte 1)

MQ, viviendo en Europa y ya tiene 3 creo, Driussi dos, el otro día vi a otro, no me acuerdo quien era, no conocen un forro estos kjjj

7 Me gusta

Generalmente la gente tiene compartamientos “espejo” del círculo de dónde se rodea. Si sus inmediatos tienen hijos, ellos tienen hijos, si toman merca, ellos también. Y así

1 me gusta

La gente es una mierda. Voy a llevar una vida de cura sin ser cura ni tocar nenes

4 Me gusta

Si un garche me habla + de 3 veces al día y me hace una escenita así, al otro día mi fotito de WhatsApp le aparece en gris.

7 Me gusta

Aparte te auto-sentenciás a garcharte a la misma por el resto de tu vida o cagarle la vida al nene si te divorciás (cosa muy común en parejas que se apuran a estas cosas).

Que bien que la está haciendo Álvarez, en silencio se coge a todas. El que come callado come dos veces.

7 Me gusta

Sigamos con la discusión que se dió en el tret de la inseguridad acá (?.

Antes que nada, dato curioso: Mentí cuando dije que no me dió bola ninguna metalera, la flaca que mencioné más arriba era fanática de Metallica, Megadeth y Pantera y digo era porque la última vez que la vi en las redes andaba poniendo cumbia atr para toda la negrada gat0 (?. Negra poser de mierda.

Bueno ya más serio lo que dijo Murdoch de ser un plomo que solo habla de parciales por ejemplo es 100% verdad. Yo tenia un amigo que siempre que nos juntábamos lo único que hablaba era de la facu. Un plomazo jajaja.

A mi por ej las personas que viven hablando de política me dan ganas de pegarme un corchazo.

Hay que ser capaz de hablar de cualquier pelotudes (curiosamente, una de las pocas virtudes que domino a la perfección jajaj).

3 Me gusta

No sé si eso no es peor incluso…

No concuerdo en eso. Son futbolsitas, deben hacer repartija de cuernos para la mujer cuando vuelven los fines de semana.

Mientras tanto, la chica que le gusta al usuario promedio de tuRiver:

4 Me gusta

Pobre Eze le clavaron una carita triste jajajaja

2 Me gusta

qué dicen, será por mi? una pendejita con la que salí un par de veces pero no le di más bola, yo saben soy fan de Elvis, ayer subí una historia con un vinilo que me llegó, y hoy ella sube esta con una canción que dice:
You’ll always be a part of me
You gave me a song to sing
Dancing in your room
Innocent and true
Elvis tattoo on your shoulder
We’ll know better when we’re older

en realidad no me importa, solo era excusa para subir su historia

6 Me gusta

Si, tiene todas las de ser una indirecta

4 Me gusta

No sé si será indirecta o no pero HASTA LOS HUEVOSSS.

Invitala a salir otra vez jajaj.

5 Me gusta

Entonces habilitá number phone

2 Me gusta

No es una indirecta, es una re directa.

Dormilón. Siestero.

3 Me gusta

empieza con +52, no creo que te sirva de mucho
jaj pero no necesito indirectas, si quisiera la llamo, pero ya vi que no da, estuvo bueno lo que duró y ya

1 me gusta

brillante jajajaj

Tiene pinta de viajar mucho, todo sirve (?

2 Me gusta

Buenas glándulas mamarias parece tener, yo que vos le escribo para degustarlas de vuelta, perfecta caída tienen

4 Me gusta

es muy inteligente para sacarse fotos, los ángulos no le falla
es la que conté que tenía OF

2 Me gusta