El consultorio de las relaciones

Ese pendrive es un reaseguro por si le pasa algo

2 Likes

Hacete un OnlyFans trucho para baitear vagos con esas fotos y hacete un par de mangos. El poder que da internet no tiene límites!

4 Likes

Obviamente, pero espero lo mismo del otro lado.

1 Like

Horrible forma de relacionarse.

consulta al foro, a mi me gusta mucho en el sexo decir cosas picantes, pero no soy muy creativo, solo se me ocurre decir cosas como ¨me encanta garcharte¨ ¨como me calentas¨ y alguna boludes mas, a ustedes les gusta decir cosas del estilo?
que cosas dicen o dirian, asi los copio jajaja

Lo iba a poner en el tema de confesiones pero creo que va acá.

Me pasó algo medio feo hace poco.

Me saqué las ganas hace poco con una minita. Rubia teñida platinada medio dark, un poco gordita pero unos rollitos nada más, nada que opaque una espalda marcada, cara de putona, buenas gomas y un ogt bastante firme. De esas personas que hablan poco pero cuando hablan no vuela una mosca, no me cierra nada pero estaba bastante pasable y no estoy para tirar manteca al techo ahora mismo.

Cuestión que lo disfruté, de la previa al garche, incluso la chupada de pija que le resulta nefasta generalmente, sentía que tenía un hormiguero en el amigo, hasta que me quiso hacer acabar en una posición y la dejé. Se subió y la dejé hacer, estuvo un buen rato pero me pudo hacer venir (buena técnica de cadera) y cuando acabé, me dio ese sentimiento como de culpa que te preguntas pero que mierda estoy haciendo acá, chau me quiero ir, y la mina pasó de estar preciosa a no generarme nada. Me ha pasado muchas veces antes, pero no a este nivel. Me fui al baño con el teléfono, inventé una excusa pelotuda de urgencia y me fui a la mierda.

Desde entonces me bajaron mucho las ganas de nada sexual, y eso que hasta antes de eso andaba con unas ganas tremendas de coger, el garche fue bastante bueno. Pienso mucho en otra mina que me tiene muerto y me está ignorando, puede ser eso. De cualquier forma, me siento mejor ahora que antes, no lo tenía que dejar pasar.

Se llama periodo refractario eso. Aguanta un rato mas charlale un poco y vas por la segunda vuelta!! Como el turco vos siempre trata de biscar la RE y la RE RE!! :joy::joy::joy:

Cuando llegas a una edad y te gusta una mina, pensas y fantaseas en ella seguido el resto despues del polvo son feas, no hay con que darle.

Salvo que la mina con la que estés se parta, en ese caso te levanta el ego un rato, pero después te vas a sentir vacío … como cuando cagas a tu novia.

3 Likes

Tengo 23 nada más :sweat_smile:

La verdad es que la mina en si no me importa tanto porque tiene defectos que harían imposible que conmigo al menos funcione algo en serio, pero no me banco perder. Estoy dolido un poco por su actitud aunque la entiendo, porque las circunstancias no ayudaron y porque cuando la tuve regalada no le di bola, pero fundamentalmente porque lo tomo como una derrota, me jode no tenerla muerta atrás mío ahora que la quiero como la tenía antes y no la aproveché. Odio perder, esa es la realidad.

Y como con la pandemia obviamente no conocí mucha gente nueva y dejé de hablar con otros tantos, apunté todo acá y quedé como desamparado con el rebote y no tengo donde apuntar. Cuando encuentre algo a la altura se me debería pasar pero está muy difícil.

1 Like

Ah, sos bastante pibe.

Si algo aprendí con mis 36 es que siempre vas a querer a la mina que ya no podes tener, es una fija, y mas cuando la perdiste por errores propios, el arrepentimiento es grande y te va perseguir un tiempo …

Sin ir mas lejos lo estoy pasando en este momento que me dejo una mina a la que me canse de despreciar y ahora no puedo ni dormir 4/5hs seguidas que me levanto angustiado por ella.

Después, salvo que seas muy hábil en las redes la pandemia hizo mierda la vida social del 90% de los varones solteros; esperemos que en el verano se termine esta tortura.

5 Likes