El consultorio de las relaciones (parte 1)

A los que están están pareja: cada cuanto la ponen?

Te pidió un tiempo? Todo terminó. Corte

5 Me gusta

Estoy hace 2 años de novio con una piba que es de Misiones, yo de Entre Rios. A 800km. Una pija, pero se aguanta

3 Me gusta

Quien me manda a cogerme a mi ex? La concha de mi madre.
Ni dos semanas pasaron y ya me está haciendo planteos boludos. Yo solo quiero coger sin que me rompan las pelotas.

7 Me gusta

Y la verdad que si, porque cogerse a tu ex? yo ni con alta sequia lo hago

6 Me gusta

Yo lo hago y queda todo claro, sin planteos ni confusiones. Esta bueno, al menos yo siempre termino en buenos terminos con mis ex. Y si, es época de sequía

3 Me gusta

Porque soy un boludo que piensa con la cabeza de abajo. Me invitó a la casa un sabado a la noche, justo le había dicho de salir a otra piba y me dijo que no y venía con una re sequía.

2 Me gusta

Le sos fiel? Y ella a vos?

jaja que te plantea?

si mi ex me aparece en mi casa (cosa que algun dia va a ocurrir) masomenos presentable, con la sequia que llevo y lo linda que es, no podria resistirme.

4 Me gusta

¿Cuál sería el problema? No parece que te importe tanto la relación.

Pasás de ser El Emperador a El Empernador.

3 Me gusta

No la tienen, y mas cuando meten pack completo, se olvidan de sus amigos, de su picado semanal, de RIVER por ej. Se puede ser tan pollerudo? Yo estuve con pibas que me volaban el bocho, y una que era el 10 a mis ojos en todo sentido, y ni asi me separaba de mis gustos, hobbies, deportes y menos amigos, sera que las minas de aca por ahi son muy posesivas? Que eso igual no tendria que influir porque esta en uno o poner los puntos o llegar a un acuerdo con esa tal persona que dice quererte, que se yo, si yo salgo con una mina que ama tanto algo como yo al Millo a mi no me gustaria verla a ella alejada de eso, en fin, nunca entendi al pollerudo.

3 Me gusta

Mmm amigo, si te pidió “un tiempo” es para estar alerta. Con la guardia alta.

6 Me gusta

Yo lo asocio a inseguridades propias, como que se sienten completos solamente si están con alguna minita, y en caso de faltarles, ahí es cuando se acuerdan de los “amigos”, a los que usan como distracción o bien como vehículo social para buscarse otra en caso de volver a quedar solteros (o solos, como se deben sentir). Justamente lo que cuenta @Fenomenoide me hizo recordar casos así.

4 Me gusta

Tiene su logica, lamentablemente es muy comun para la gente sentirse vacia y sola, y a veces llenan eso con otra persona, con lo fragil que es ese equilibrio y asi terminan cuando esa relacion termina. Para mi casi que lo demas siempre fue secundario, primero mis cosas despues lo demas, asi que no lo entenderia nunca, pero bue, somos los menos en ese sentido. Si pude mezclar las dos cosas pero igual siempre la prioridad la tenian mis aficiones y gustos, no me perdia un concierto por una cita por ejemplo ni en pedo, lo mismo con River o lo que sea, y aunque parezca que no, ellas lo entienden si se plantea bien.

3 Me gusta

Un ejercicio que puede servir; imaginate si tuvieses un accidente y te queda la cara desfigurada ponele. Por ahí así sirve para entenderlo; es una cuestión de “autoestima” digamos.

2 Me gusta

No te entendi Angeluci, o agarraste para cualquier lado lo que dije yo. Hablaba mas que nada que mis hobbies, deportes, aficones etc estan por arriba de cualquier mina, guita, o lo que sea, no se negocia eso.

Por eso; si tuvieses un choque y la cara desfigurada, valorarías más una pareja bipolar que no sé, ir a esquiar todos los años. Y si no tenés la cara desfigurada pero te ves con pocas posibilidades, también. A eso voy.

A lo que voy es que sea minon o menos diez, o yo fuera Brad Pitt o un desfigurado, mi mundo interior, lo bien que la paso solo, mis libros, mi musica, mis viajes, estan por arriba de eso. Nunca tuve necesidad de pareja, ni de novia siquiera, cuando la vida me cruzo con la que me volo la cabeza, por suerte estaba en otro pais nos veiamos unos 15 dias o un mes, nos matabamos todos los santos dias y me volvia contento. No sirvo ni para convivir, ni para estar en pareja, lo bueno que lo entendi entonces no llego a ni ahogarme conviviendo con alguien y tengo claro y disfruto de mi soledad, ese es el tema, descubrir que es lo que funciona con uno y vivir en funcion a eso. Y me considero afortunado porque me encontre con gente mucho mayor que yo y me decian que ojala ellos a mi edad hubieran estado asi de tranquis en cuanto a ese tema.

10 Me gusta

Si te piden un “tiempito” es para garchar a mansalva así sin “culpas” es así sin vueltas. Las minas son más Guachas que nosotros eh. Le debe tener ganas a uno y para cojerselo total fue durante ese "distanciamiento " con vos.

14 Me gusta