El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hace un mes falleció mi suegra y mi novia esta muy mal pero la esta piloteando. Yo estoy apoyandola y tratando de que todo le sea más llevadero y no se Ponga triste, ahora el problema es que hace más de un mes que no Garchamos. Yo le dije que se quede en su casa acompañando al viejo y obviamente a mi casa no viene desde que paso esa desgracia con la madre. Yo prefiero que este ahí con el padre ni loco le tiro a onda para que venga por que no da. Pero yo tengo unas ganas de Culear terrible y minas podría conseguir para descargar pero a eso se le suma mi problema psicológico de que no quiero que me vengan con quilombos de embarazo y esas pelotudeses. No sé qué hacer la verdad.

2 Me gusta

Elfo :rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Qué tal unas putas?

4 Me gusta

Sos un capo, la pensé jaja el mes que viene con el aguinaldo.

4 Me gusta

Tal cual, tiempito nuestro viendo si pegamos un match en tinder, tiempito de ellas se garcho TODO tinder.

9 Me gusta

Muchachos, soldado caído. No importa que o cuanto haga, la mujer que me gusta desde hace mucho, ha rechazado todas mis invitaciones. Me dijo que quiere ser mi amiga…¿le doy para adelante o eso no sería muy sano?

1 me gusta

Me ha pasado. Tenés que ser muy sadomasoquista para seguir de “amiguito”. Todo muy lindo pero vos querés otra cosa, SÉ EGOISTA y a la bosta, no te vas a hacer mal al pedo

10 Me gusta

Depende pura y exclusivamente de vos, de como tomes el rechazo y demás. De todas formas, en el 80% de los casos, es una mala idea quedar como amigos de una. Lo ideal sería que se separen un tiempo y después si, intentar entablar una relación de amistad. Ahora puede ser jodido para vos, porque no vas a poder dejar de verla con ojos de “enamorado”.

4 Me gusta

Nada. Cero amistad.

9 Me gusta

N O

Y en realidad no quiere ser tu amiga, quiere que no la jodas más.

10 Me gusta

@widix @JuAmPi @seba @Cbas Gracias, seguiré sus consejos. La verdad, en este momento, no me sentiría cómodo siendo su amigo, como si nada hubiese pasado.

También me dijo que le gustaba otro tipo y que las mujeres, generalmente, son algo complicadas…que no era que me estuviese diciendo que a mí me tenia en bandeja y fácil pero…ahí mi cerebro se bloqueó. ¿Cuándo se volvió tan complicado ligar? :joy:

Es obvio que Cdo te vea con otra te va a tirar, vos le vas a decir si y se va a echar atrás otra vez.

Ahora tenes que estar en un NO sostenido

6 Me gusta

Si si la gran no come ni deja comer!!! :joy:

5 Me gusta

Si no me la habrán hecho…

4 Me gusta

Una bronca esa gente, me pasó con una pendeja que calentaba pavas alevosamente y no pasaba una. No es mi estilo sacarme ni mandar a la mierda pero de la que me salve de no quedar escrachado por “manipulador” u otra gilada que me habrian tildado. Hay que morderse la lengua

2 Me gusta

Me paso la última vez que me relacione con alguien, una pendeja que me histeriqueaba si no le contestaba pero después me ponía más trabas que Chávez para concretar. Ni me gasté en contestarle un mensaje más y la bloquee de todos lados

10 Me gusta

Eso depende de vos. Yo ponele sali con una mina que me gustaba una sola vez y despues por varias cosas en el medio se puso de novio con otro y ahora somos amigos. Eso siempre si disfrutas la amistad en sí y no te molesta que no esté con vos, y no porque te gusta. Si la mina fuera hombre o algo, vos serías amigo de ella? Si decis que si esta bien, sino es porque solamente querés ser amigo porque te gusta. Si la mina te aburre o no te sirve como persona sacando la posibilidad de salir con ella, que sentido tiene ser amigos? Mucha gente hace eso, pero es malísimo.

8 Me gusta

que paso al final marce?

Buena pregunte

1 me gusta

La verdad, pienso que ella, como persona, es genial. Su amistad sería valiosa, sin dudas. Sin embargo, creo que no es el mejor momento para ello. Me cuesta verla con otros ojos ya mismo; ya el otro día me dijo que le gusta alguien más y, aunque disimulé, por dentro estaba cayendo al abismo.

4 Me gusta