El consultorio de las relaciones (parte 1)

https://twitter.com/AnaLuzMorel1/status/1636513685286838275?t=knZk07HuhXOzlEVIZJb2zg&s=19

Kjjjjjjjj

Todos cornudos. No sé ni para que se gastan en ponerse de novios.

11 Me gusta

Ig?

Nooo lo borro

Por suerte surgieron otras minihistorias a partir de ese hilo para deleitarnos:

KJJJJJJJJJJJJJ.

Me hizo acordar a cuando la renga vino corriendo a contarme con lujo de detalles como se la movió el viejo choto. Pensaba que era el único desgraciado al que le pasaban estas cosas, ahora no me siento tan mal (?).

10 Me gusta

Nunca me pasó algo tan explícito, pero tampoco estuve tan lejos de estás cornudas cómo para que no me duela

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo mas lindo es cuando no tenes que hacer nada que la mina ya esta entregada, un amigo me contaba que si una mina le tiraba onda el le entraba sea linda o como sea, yo hago lo mismo jajajk

2 Me gusta

Ayer confirme que cualquier mina puede tener macho sin importar que un monstruo gordo con pelos en la papada y venezolano

2 Me gusta

Alto ahí, ciudadano!

1 me gusta

Sí, pero el foro tiene muchos personajes que son capaces de “chamuyar” así.

4 Me gusta

Sepi seguro kjjjj

3 Me gusta

Bueno gente, los dejo por un rato. Nos vemos mañana!

4 Me gusta

Estoy en un quince, hay una locutora y es de River. Le doy

7 Me gusta

image
A ponerla

Pd:
@Ditrengo espero el update de lo qué pasó

Eso si. Salite del forito asi te desvirgas un poco y encara badre

6 Me gusta

Stardios come back little mortals

12 Me gusta

Qué grande

1 me gusta

Gracias contramaestre.

1 me gusta

No pega una CARPSosMiVida, se decide a dejar las apps, va al frente en un cheboli y…

Que jodita esto eh, cada vez mas y mas casos, hay mas viudas negras que minas ya.

13 Me gusta

El chabon llego todo winner con dos cachivaches :joy:

14 Me gusta

Pero claro, un bochorno.
A mi cuando me pasó hace tiempo de volver a casa con dos minas, también resultaron ser dos viudas negras, me chorearon todo, aunque antes hubo acción viste. Pero gracias a la camarita del edificio quedé como un crack. Ya las voy a encontrar, quedaron escrachadas.

12 Me gusta