El consultorio de las relaciones (parte 1)

Mira lo que son esos dos desastres hermano. Encima la de blanco se va rascando la argolla, la gonorrea más reciente que contrajo es de hace 1 semana

9 Me gusta

es dura la vida del feo!!!

Bueno que pedazo de polvo meti a esa que subi, amigo… nas ganas de guardarla en el sotano, ah re CARPsosMivida.

4 Me gusta

Basta de difamar a mí amigo Perimetralsosmylife ,okk??

5 Me gusta

Hace unos días lei una entrevista a unos ancianos que cumplían muchos años de matrimonio. Comentaban que ellos fueron criados en una época en que si se rompian los pantalones que llevaban, se cosian, se ponian parches, o lo que fuese, pero se solucionaba. Y tenías que llevar por años unos pantalones cosidos o rotos. Asi que se vigilaba con las cosas, las cuidaban porque no había otra de recambio.
Decian que los pibes de ahora si se rompen los jeans no pasa nada porque tienen otros a la mañana siguiente, y si se rompen estos, otros y así …
Esta anecdota se traslada a las parejas, y a las personas, y en todo en la vida. No esta en nuestra educación (a nivel de sociedad) el valor de cuidar lo que tenemos, no vigilamos, no vemos a la pareja como algo que vale la pena cuidar mucho, al contrario, hay quienes aún cometen el error de darlo por hecho, de ser con quien menos vigila y al primero con quien descargar cuando están molestos por cosas cotidianas, quilombos en el laburo, situación económica ,problemas, frustaciones, etc.
Y bueno que se yo me pareció curioso y hasta me dio algo de ternura leerlo, me encanto ponerme a pensar en como cambian los tiempos y esas cosas se van perdiendo. Cosas de la vida.

5 Me gusta

Hoy el mensaje es claro: ante el primer problema, andate de tu casa, llevate a los chicos y empeza el gym para “cerrar el ciclo”.
Es un mensaje claro y patetico.

6 Me gusta

Ayer tuve una situacion del orto. Resulta que la mina que me venia hablando, el lunes a la noche le mando un msj antes de irme al futbol, cuando salgo del futbol veo que me habia clavado el visto. A su vez un rato antes la habia etiquetado en una boludes en insta para que viera algo, a lo que no respondio nada. Al otro dia me doy cuenta que no me saltan sus historias en insta siendo que sube 2 o 3 por dia. Entonces le pregunto a una amiga en comun si fulanita habia subido algo, y me dice si todo el dia sube. Ahi veo que me habia ocultado las historias. Por lo que procedo bien caliente a mandarle un msj privado, no lo tendria q haber hecho, porq es peor, pero me pudo la calentura.
Por supuesto no se hizo cargo y empezo con la boludes de “no tengo q dar explicaciones” y jugó a la ofendida. Y la verdad no se trataba de pedir explicaciones, pasa que si yo veo que en un lapso de 48 hs te mando un msj y no me contestas, te etiqueto en algo y ni bola, y me entero q me ocultas historias cosa que nunca, es porq algo pasa. Para mi esos son indicativos de que alguien te está evitando, y en esos casos yo lo hablo, porq yo me manejo así, HABLO LAS COSAS, LAS ACLARO. No es la idea ser un nenito caprichoso o un toxico, es simplemente saber que piensa el otro para no meterse en lugares que no te corresponden. Yo apelo a la sinceridad de las personas, a que te digan si mira, la verdad no me cabio esto y lo otro, mejor lo dejamos aca. Y listo a mi me va a joder en el momento pero a la larga voy a valorar tu franqueza. Pero bueno evidentemente vivo en un mundo de fantasia porque el hecho de ir de frente no está en el diccionario de la gente.
Nada que se yo, no es nada muy relevante pero necesitaba descargar y para eso nada mejor que el mejor foro de la via lactea.

12 Me gusta

Me pasan esas cosas. Y cuando pasan me alejo. Lamentablemente cuando la gente tiene esas actitudes no tiene intenciones de hablar las cosas

6 Me gusta

La vieja confiable jajaaj. No le hablés más, si ya te trae problemas ahora que no son nada imagínate en el futuro.

7 Me gusta

bola me pasa lo mismo con una ahora, uno no quiere caer en la tragedia ni flashear, pero en una me habla lo más tranqui, todo piola, organizamos vernos, va todo de diez y de la nada me clava… sube historias a ig, por ahí me tira un mg pero de hablar nada, no sé que onda, posta que no es de histérico pero me la seca

3 Me gusta

Como sos un forero que me agrada,voy a darte mí opinión sobre eso. Y para aquellos que quieran leerla.

Las palabras abstractas como lealtad, honestidad, sinceridad y honor ellas, las minas, no las entienden del todo. En mi estimación, comprenden marginalmente su verdadero significado. Y esto es en relación a aquellas mujeres neurotípicas, las que están relativamente estables en lo emocional. Aquellas que sean neuróticas por naturaleza casi que ni saben lo que significan.

Vuelvo al punto, si vos esperas que te correspondan con tu sinceridad, o que te “vayan de frente” estás absolutamente equivocado. Puede haber muchas maquinaciones por parte de ella para dejarte abruptamente colgado. Quizás vos lo sepas mejor, ya que, de hecho sos vos quién habla(ba) con ella.

Un ejemplo tonto de lo que quiero decir: si quisieras levantar a un gato de la calle (me refiero a un felino, a un michi) y vas de golpe a atraparlo el gato se va a la mierda. Pero si te sentas cerca y no decís ni haces nada repentino es muy probable que el gato se acerque porque no aguanta su curiosidad innata. Lo mismo para las féminas, si te deja de hablar así de golpe, no hagan nada por unos dias

las mujeres son como los gatos

14 Me gusta

Yo ya no tengo paciencia para ponerme a adivinar que puede estar pensando la mina, asi que les dejo de hablar y listo

7 Me gusta

tal cuál, encima me batió “te extrañaba, no sé porque no hablábamos, cuando me acordaba de hablarte después colgaba” aguantaaa, posta que me sorprende el trato jaja

4 Me gusta

Hay que saber entrar y saber cuándo salir. El problema es no dejarse llevar por las ansias. Es dificil porque el hombre es hiper pragmático y básico, no hace maquinaciones como decís, para saber qué pasa con la otra persona jaja.

6 Me gusta

Las minas generalmente esperan una determinada conducta del hombre en cada momento y si uno no cumple con esa expectativa es como que decepcionas ¿Cuál es el problema? Que nunca te dicen que carajo quieren, es como que esperan que uno mismo por intuición actúe de la forma que ellas esperan. Un ejemplo es salir a comer y preguntarle a dónde quiere ir, esos muchas ya les cae para el orto porque consideran que el hombre ya debe tener todo solucionado y “sorprenderlas”, y si las llevas a un lugar que no les gusta es porque “no estás en su sintonía, no la entendés”. Obvio hablo en general, hay minas más simples. Pero la gran mayoría hace esa boludez, y en su histérica y retorcida mente empiezan a bajarte la persiana porque “no conectas” con ellas. Esto lo menciono porque muchos se extrañan de que un momento al otro no les hablen más, y lo más probable es que la mina haya estado esperando alguna acción o gesto determinado y como uno no lo hizo (no por hijo de puta sino porque nunca se enteró de que mierda quería la otra, y creyó que estaba todo perfecto) se terminó ofendiendo básicamente porque uno no tiene telepatía. Generalmente viene por ahí, aunque también está la posibilidad de que se la este culiando otro.

20 Me gusta

Mas los leo, mas me alegra haber abandonado toda red social salvo whatsapp por temas de laburo… pero bloquie los estados de todos así que no veo nada, no me entero de nada… solo mensajes y si queres contarme algo decimelo en la cara.

Cuesta porque a veces entro 5 minutos porque tengo que buscar si o si alguna foto y la tentación esta… ahora tambien pienso como pierde tanto tiempo la gente en esto?

8 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por el tiempo hermano. Es así tal cual, lamentablemente cuando sos mecha corta y ancioso queres saber inmediatamente todo, o resolverlo cuanto antes, pero termina jugando en contra. Yo no le tendria que haber mandado nada, porque ahora quede como un gil desesperado yo. Estoy trabajando en eso, es una lastima que lo tenga que trabajar con la edad avanzada que tengo, pero bueno

5 Me gusta

Tranqui, a mi tambien me pasa… Ya no tanto como antes pero a veces la cabeza te da tantas vueltas que no podes aguantar más, queres saber que carajo le pasa al otro, querés hablar, querés resolver las cosas ya ya… Aunque no lo hagas de tóxico te sale así.
Yo por ser así casi pierdo a mi mejor amiga, me peleé con un par de minas… Y al final era más la cabeza mía que se hace mucha historia en lugar de que pasara algo realmente importante.

6 Me gusta

banco a full los últimos mensajes… hoy en día hay un histeriqueo infernal, ay no me habla no le hablo, ay me ghosteo, ay le voy a clavar por las dudas de que sea un gato o me cague, ay ay ay, y no, se perdió el tacto, el hablar, el solucionar las cosas juntos, en decir de frente que carajo te pasa o que queres de la otra persona, a mi ya me aburre, posta, es realmente pedante que uno tenga que convivir lamentablemente con el escenario virtual y sea todo tan aburrido o casi que terminas sabiendo que va a pasar algo así, no hace falta estos tanteos de ver hasta donde aguanta uno o que reacción va a tener, si venis hablando bien con alguien, buenas charlas, se ven, la pasan copado y le clavas el visto y te borras no sos una viva o lo vas a tantear, sos una infradotada, así de corta, donde viste que ignorar a alguien atrae? dar la espalda ahora vale mas que tener buena charla, pasarla bien y tener momentos amenos? que pelotudez, yo de una corto conversación, borrar chat y número, lo puedo tolerar de amigos/as porque son eso, pero de una potencial novia ni ahí

13 Me gusta