El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es que no es un tema de edad , es un trabajo de toda la vida y no es lineal , hay pasos hacia adelante y recaida en ciertos patrones . Lo importante es arremangarse , ser consciente y buscar mejorar en cada experiencia . Y cuando no sale tenerse paciencia y tratarse bien .

3 Me gusta

Coincido. El thread mas interesante que leido en mucho tiempo.

1 me gusta

Gracias, Dany. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Saludos a vos tambien Ariel! ya con el primo ta vamos a invitar a Congo-Kaoma a tomarnos varios cajones de Birra.

Un Abrazo para vos tambien :call_me_hand:

1 me gusta

Para que usas instagram? Y el whatsapp es para arreglar una salida, chatear con una mina cuando recien la conoces una o dos veces, bueno, pero despues es para arreglar una salida nada mas. Me da la impresion que muchos chatean para “que no se vaya con otro”, pero en realidad lo unico que importa es si salis con la persona o no, lo otro es relleno, a veces innecesario o hasta dañino si la mina es una boluda.

Instagram es una red social diseñada para mujeres, por lo que vos no tenes mucho que hacer ahí. A veces cuando vuelvo a entrar a insta despues de no usarlo por un tiempo, me fijo en las historias y son todas boludeces re aburridas, memes o fotos de comidas o alguna selfie que tampoco cambia nada la percepcion que uno tiene de una persona, porque con que te saques una foto cada 30 días ya está bien para saber como se ve el otro,

Pero veo que hay mucha gente prendida en eso, no se, se auto-inventarán de que se divierten entrando ahí, aparte hay que admitir que en realidad lo unico que le gusta a uno es ver una notificacion o un circulo rojo en un like o algo. El resto es un embole que no hay necesidad alguna de presenciar. Me parece que lo que tenes es un problema mas de las redes sociales o adiccion al celular que respecto a las mujeres.

1 me gusta

Me volvió a hablar la mina que me cuelga cada 2x3 pero según ella tiene ‘interés’, me mandó un msj por Instagram, ni lo abrí, lo borré a la mierda, ya fue.

@matiymilla @DanyMoreno @Alguien

3 Me gusta

Fijate que interés tenés. Si te la queres voltear y nada más aprovechá que está mimosa y hablá con ella pero mostrándote distante.
Yo por mi parte tomo la decisión radical de no hablarles más porque estoy acostumbrado a tener largas rachas de estar solo y me duele pero lo acepto, vos capaz tenes otras necesidades

3 Me gusta

No creo que una red social sea para tal o cuál, si que las mujeres tienen más fácil porque se limitan a elegir y no a buscar, son una demanda dentro de esa red, como en un boliche, el hombre tiene que hacer un esfuerzo sobrenatural por sobresalir aunque parezca una gilada, obviamente con ser uno mismo alcanza y sobra, pero las minas ahí ya ven si te eligen o no, justamente en esto radica la importancia de mantener un estado de -me chupa un huevo todo menos yo mismo- porque en la que vieron que estás dándole más importanci a a ella que a tu propia existencia fuiste, te toman para la joda, por ahí este pibe Damián debería ignorar el modus operandi de la mina y preguntarse si le sirve o no o si se ajusta a él, pero no estar analizando los movimientos (llámese historias o publicaciones) porque ahí te enfermas.

2 Me gusta

Ya me la volteé, el tema es que estábamos entrando en otro tipo de contacto, pero bueno, me habla, le respondo y desaparece, o capaz me sigue la charla un tiempo y después lo mismo, no sé, no me va eso, por eso ni le respondí, veremos como sigue, por lo pronto sigo en la mía.

4 Me gusta

@Ariel_Arnaldo Bárbaro, seguí en lo tuyo tranqui, anda evaluando la situación y vas viendo que onda. Pero lo más importante es que vos estés bien y en armonía y no te des mucha manija con la minita (yo pase hace por algo parecido y me comía el coco mal)
Así que bueno Arielito, no sé si te sirve mucho mi consejo pero te deseo suerte con esto y mantenenos al tanto de como va todo. Saludos Crack.

Para todo el que le va mal, hagan plata muchachos.

4 Me gusta

es la ley de la vida actual, lamentablemente, tenes guita y te coges a estas putitas que estan buenas

6 Me gusta

Estaba ayer creo por microcentro y me llevaba un compañero de laburo y estacionamos frente a la ofi, me bajo y estabamos hablando de pelotudeces cagandonos de risa, se abre la puerta y sale otro compañero y me dice “bieeenvenido señoooor Fernandez” jodiendo (me reincorporaba de vacaciones) y nada lo saludo blablabla y dice el “y eso que onda?” mirando para la vereda, me doy vuelta y mi ex de hace mil años, la que en existencia del chat del foro antes del tret me descargaba, cuando tenia 20 años, me costo reconocerla, es la que conte que me dijeron que laburaba por guita el año pasado y tenia tatuaje con mis iniciales y una fecha que no se que mierda sera :joy:
La mina cuando hice el contacto visual quedo colgada ahi esperando algo y yo re seguí en la mía, ignorando que mi compañero la miraba por lo alevoso, cuestion que nada, me sorprendio lo mal que le pego el paso del tiempo y me revolvio las tripas pensar que estuve con esa mina, sumado a todo lo que me basureo y jugo cagandome de mil y un maneras cuando yo era un pichon y creia en las personas.
Anoche me llama un amigo mientras charlabamos me saca la charla “che se que te importa un pedo pero… (la señora del el evidentemente quedo como amiga o tiene contacto con ella todavia porque en su epoca nos juntabamos) maria me dice que fulana le hablo que te vio y vos no la saludaste y como que la ignoraste blablabla estaba medio en una crisis y que esto la mato por lo que significas para ella etc etc etc.” :joy: :pinched_fingers:

Yo me cago de risa, y me doy cuenta que el karma existe, tarde o temprano todo se paga, me resulta muy loco que alguien se quede encerrado en una relacion asquerosa de pendejos, sufriendo y que le afecte algo el simplemente verme 10 años despues… pero no se a la gente que vos la tratas bien le das lo mejor y todo lo disponible que tenes y te basurea, te deja como un boludo y te tira… a esa gente ni el saludo. Y que esto le afecte es merecido, yo duermo tranquilo, tuve mas amores, amores reales y puros, que por alguna cuestion no funciono pero no fueron personas que me patearon cuando estaba en el suelo, los cuales considero mucho mas que lo vivido con esa mina, lo cuento a modo de sonrisa porque me parece justicia en tiempo lejano, y me resulta triste pero justo lo que le pasa. No se juega con la gente, menos con la gente buena.

13 Me gusta

diossssss me hace mal esa foto!!! no puede esa bomba estar con ese villero!!!

3 Me gusta

error

si no quiere hablar con vos y te ignora, hace lo mismo. termina siendo mucho mejor para vos

1 me gusta

Una prueba más de que a las argentinas, y más si son rubias, chetitas y de ojos claros, les FASCINAN los negros villeros, y si encima tienen guita, más todavía

El país del revés

5 Me gusta

Por supuesto que va a ser así, la ignorancia no entiende de clases sociales. Estas minas nacen en cuna de oro y por eso aparentan lo que aparentan, mentalmente son igual o mas huecas que cualquier piba que nacio en las profundidades de villa soldati. Las mentes parecidas se atraen, y entre un Lgante y una rubia tarada de palermo no hay diferencias intelectuales

13 Me gusta

Coincido. Va por ahí el tema.

1 me gusta

Lo peor de todo es que esa Agus Padilla viene de una familia de guita, es uruguaya la mina

6 Me gusta

Tenes la publicación de la señorita?

2 Me gusta