El consultorio de las relaciones (parte 1)

Paso un par de veces. Basicamente por excesivamente feas.

2 Me gusta

@Jani no estas solo :heart:

10 Me gusta

Yo rechace a una

5 Me gusta

Lo hermoso que es rechazar a una mina que sabe que esta buena y tiene humitos.

3 Me gusta

El tema de shakira no hace otra cosa que demostrar el resentimiento que tienen todas las minas por el ex.

21 Me gusta

Jajjaja en honor a la verdad a mí no me molesta para nada que sea más alta que yo. La chica que dije que rechacé no fué por eso solo lo conté como dato curioso (?).

8 Me gusta

Mas hermoso seria cogerla badre.

2 Me gusta

No se llega un punto que no todo es coger, en mi caso ya la cogi y la rechace muchos años despues, casi 14 aprox… y con clase. Pero bueno como dije, ando en una etapa que saque el chip de tenes que ponerla como prioridad de la vida.

6 Me gusta

Poquísimas mujeres entienden que a nosotros no nos importa la fama ni el status de ellas. Mientras sea joven, tenga lindas tetas, un lindo culito y una cara que no nos asuste por la mañana está todo mas que bien

Lo que hizo Shakira fue una manera básica y totalmente esperable de una mujer para enfrentar la realidad y evitar sentirse mal

7 Me gusta

De tu mismo curso? Te pregunto porque yo tenia una compañera que decia que me amaba, estaba enamorada de mi y la rechacé. Para colmo después me vió con otra chica y ahí directamente me declaró la guerra. Decía que me odiaba, que le daba asco etc kjjj

2 Me gusta

Lo peor no es que te odie ella, sino que le pasa el odio a las amigas

6 Me gusta

Hice lo mismo con una ex. Me cortó pero seguía mandándome para coger. Disfruté más que cogerla boludearla

5 Me gusta

Mal yo tambien hice match con una de tinder que parecia gordi buena, hablamos por instagram, y a los dos dias sube una foto nueva y estaba re gorda nada que ver con lo que mostraba en tinder. Unfollow y fue

4 Me gusta

Eran de mi curso pero las tuve en diferentes escuelas. Las 2 eran buenas chicas pero no me atraian para nada. Una incluso se llevaba muy bien con mi vieja y mi mamá me hacia la cabeza con ella pero ni cabida yo jaja.

4 Me gusta

Pero tenían mucho de donde agarrarse

3 Me gusta

Pobre…de vos kjjj

1 me gusta

De vez en cuando salgo con una chabona que hace encuentros, obvio no le pago, es recontra copada la mina y re cariñosa, me regala faso, me trajo un juguete para el gato, se prende a cualquier plan. Una copada mal, igual no me pondria en pareja, no me pinta la de estar re tranqui y que me diga “me voy a un telo/me pasa a buscar un cliente que tengo que laburar” pero fuera de eso es muy piola

5 Me gusta

Hay foto?

3 Me gusta

https://images.app.goo.gl/MsHGpH4JuvJwjjHs5

1 me gusta

Le haces perder potenciales clientes como @Mrbuzz y @Jumbobot solo por tu egoísmo. Horrible tu actitud

4 Me gusta