El consultorio de las relaciones (parte 1)

Este lugar es el gran atractor amoroso… no pueden escapar de el…

4 Me gusta

Es increíble la mufa cosmica de este foro. Igual, en su defensa, mis fracasos venían de antes de registrarme kjjj

8 Me gusta

Estoy casi seguro de que en Córdoba también hay putas. Vos ponela. Si tenés que pagar pagá porque las minas huelen al virgo a kilómetros y la almeja se les cierra como una cortina metálica. Si sos feo vaya y pase, con eso no se puede hacer nada pero virgo jamás.

4 Me gusta

Este rincón me da bronca porque muchas cosas que cuentan me hacen acordar a mi primer relación amorosa seria de 5 años, que terminó como el culo.

No por resentimiento a la piba en cuestión (bah, ya debe tener sus 30 años), sino porque leo que no caen y ponen esperanzas en minas que se nota que los están boludeando y no van a cambiar (como me pasó a mi, hasta que me di cuenta jaja)

6 Me gusta

Y? cómo viene el verano éste con tema cuernos? ya se los pusieron o todavía no se dieron cuenta?

7 Me gusta

Lamentablemente eso tenés que vivirlo para entenderlo jajaj. Te pueden decirlo 2571 veces que no vas a entender hasta que te boludeen bien boludeado (?.

Son cosas que si o si hay que pasarlas para aprender.

5 Me gusta

-El jueves tengo franco
+Listo, el jueves nos vemos
-…

Yo quería tomar unas cervezas, no tenía otras intenciones.
A menos que ella tenga otras intenciones y entonces yo voy a tener otras intenciones (?

5 Me gusta

Siempre que entro acá leo algunas cosas que me causan risa, otras no tanto que me gustaría tenerlos al lado y meterles un bife

Tengo curiosidad de saber si ustedes en algún momento rechazaron a alguna mina y el motivo.
Dejando de lado las que tienen un 100% de chances de ser rechazadas, es decir aquellas que son unas gordas ballenas terrestres o sean muy feas

2 Me gusta

Hay de todo pero para mi tmb influye la posicion economica, donde viste a un abogado con una gorda ballena (excepto que tengas los gustos como el chiqui grasa)

3 Me gusta

Una vez me empece a hablar con una mina que vivia en Rada Tilly, una villa balnearia cercana a Comodoro. Me cayó bastante bien y por fotos parecia la tipica gordibuena que te dan ganas de moverte con gusto. Arreglamos para vernos en el centro un dia que yo salia de cursar a las 13 hs, la esperé 1 hora en la terminal (porque eso demoraba el colectivo desde Rada Tilly a Comodoro) y cuando llegó me lleve una sorpresa un poquito desagradable, no era tan como en las fotos y estaba un poquito mas gordis; sumado a que era mas alta que yo y me la bajaba un poco eso.
Anduvimos dando vueltas por el centro y charlando en una plaza 2 horas, hasta que en un momento le mandé la excusa de que el colectivo a mi barrio pasaba a X hora y me tenía que ir. Apenas llegué a mi casa me empezó a hablar diciendo que tenia ganas de encajarme un beso pero no se animó por no tener confianza, yo empece a contestarle menos de manera discreta y prolongada como para que entienda que no me pasaba lo mismo.
Como yapa despues le mande solicitud por Instagram a la hermana menor (sin saber que era su hermana) y me mandó un mensaje re contra cagandome a pedos kjjjj, despues de un tiempo quise activar con la hermanita porque estaba tremenda pero la otra le habrá dicho que no me de bola

16 Me gusta

Y por qué te comiste un garrón de 137kg durante 2 horas cuando te diste cuenta que te había mentido en como se veía?

Debe haber sido un chancho australiano kjjj. Yo le hubiera dicho que me aguante que voy a comprar puchos y me tomo cualquier bondi

Kjjjj

9 Me gusta

Qué mal.

2 Me gusta

Una pregunta, gente…

Que opinan de las personas que aparecen en las redes sociales se crean un canal o un par de reels y dan consejos sobre amor y autosuperación?

Les parece unos capos o unos chantas?

1 me gusta

Son estilos, que a ellos les funciona. No quiere decir que les funcione a todos.
Ahora bien, es real que lo que hoy se viene dando es esta regla de ser desinteresado para atraer. No quiere decir que la mina que te guste sea así.
Y en el boliche pasa por autoestima o por el coraje que tengas producto del brebaje.

1 me gusta

Si.

2 compañeras de colegio que ninguna me gustaba para nada. Una me sacaba una cabeza de altura (kjjjj) y la otra terminó de novia con un amigo que tenía. Siguen en pareja creo.

Después a la famosa renga que todos conocen la historia acá. Me encantaba pero era una hija de re mil puta soreta mal cagada. Si hubiera empezado a salir con la flaca había tres opciones: Terminaba siendo cornudo por medio Bs As, con una denuncia falsa o cagado a tiros como el novio de Nahir. No exagero.

2 Me gusta

Me pasó eso hace unos años, empecé a hablar con una que me caía bien y me parecía linda, ya de por si sabía que era medio gordita pero en las fotos y eso se veía linda y nos vimos un día caluroso de septiembre.
Cuestión cuando la veo bajar del subte me quería morir, no era como en las fotos, fue vestida toda así nomás parecía Maslaton con esos pantalones de jean y yo estaba así porque nada que ver a lo que mostraba.
Bueno cuestión aguante unas horas, nos dimos un par de besos porque tampoco quería ser tan sorete y después simplemente la metí en el freezer hasta que no hablamos más.

13 Me gusta

Bueno ahora paso a contar lo que me pasa en cuestiones amorosas (?)

tengo ig, voy y vengo de tinder. Pero siempre cada tanto estoy chamuyando a alguna que otra en estas dos redes…

Mi problema es que siento que me converti en alguien que solo ve a las minas (por lo menos de las redes) como figuritas, asi… tal cual. Es feo darse cuenta de lo que se ha convertido uno, pero a la vez estar consciente de eso me permite intentar buscar formas de cambiarlo.

Basicamente no me atrae ninguna mas alla de lo fisico y para cojer, las conozco, cojemos y no la quiero ver mas, no me interesan, no me nace conocerlas mas a fondo o seguir la relacion. Siento que todo pasa exclusivamente por lo casual y lo meramente sexual y no hay otra cosa. Quizas al principio alguna que otra piba me llama la atencion como para conocerlas mas a fondo y tener una potencial relacion, pero cojemos y automaticamente todo eso se cae.

Ahi es cuando me doy cuenta que el interes es de mi pija y no mio loco, y es tristisimo porque siento que cada vez menos me interesa conocer a una mina y te diria que hoy dia ninguna me da curiosidad como para conocerla mas a fondo.

Llegue a la conclusion de que tengo que probar otros caminos como la abstinencia, no cojer, tratar de enfocarme en mi y olvidarme de las minas por un tiempo (cosa muy dificil porque al poco tiempo estoy pensando con la pija y vuelve el circulo vicioso) y quizas en un futuro conozca alguien y, procurar, no garchar de entrada.

Si, a muchos se les hace dificil capaz, yo soy asquerosamente directo y a los 5 mensajes ya coordinando para garchar, 50% rechaza, 50% acepta… en fin. Es una mierda, quisiera encontrar un equilibrio en todo esto y ser mas selectivo, conocer mas a las minas y quizas encontrar alguien que peguemos mas que onda, quimica sexual o lo que sea

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Un tipo caritativo.

5 Me gusta

Si. Varias veces y por motivos diferentes. Es gracioso ver lo poco acostumbradas al rechazo que están las mujeres

8 Me gusta