El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que necesitas saber.

No suelo hablar de estas cosas pero estoy hasta los huevos.
Tengo dos hijos con madres diferentes. Al primero le pasaba el 20% mensual. Ahora con este segundo, si le paso el 20% tambien estaria perdiendo el 40% de mis ingresos. En unos meses ya estoy en la calle a este ritmo.
Hay alguna forma de que al ser de madres diferentes se pueda reducir y que sumen un 20% entre los dos, a lo sumo un 30%?
Porque sino alguien con 5 hijos tendria que pagar el…cien? No tiene lógica alguna.
Saludos y gracias desde ya…

trata de “reconciliarte” con una d ellas y asunto “solucionado”…?) xd

25 Me gusta

Estoy reconciliado (de novios aun sin convivir) con la del más grande pero aun asi le paso el 20%. El problema es con la otra…

2 Me gusta

aaaaahhhhh bue… pero ntces ya esta en vias de “solucion” el “problema”… :joy: a veces yo mismo m “sorprendo” de la conceptualidad y “sabiduria” q poseo para <> “temas”… y “entiendo” pq todo el “mundo” m “consulta” tto en los “planos” virtual cmo “real”… relajate y goza…xd

17 Me gusta

21 Me gusta

Quieren ver a la conchu?

8 Me gusta

https://twitter.com/ausch10s/status/1555744148686356480?t=r8M6ZxXZ8oAwMUezq-oswA&s=19

:(((

11 Me gusta

Ya fue, planteale una relación abierta. Ella va, traga leche por ahí y despues vos la consolas cuando se siente sola. Claramente, eso es lo que quiere.

1234

11 Me gusta

sentis que no te salen las palabras, y perdes oportunidades,sigue mis consejos y podras conseguir lo que quieres.

images

5 Me gusta

Cuanto hostigamiento contra RomanticismoSosMiVida, el que no tuvo un enamoramiento asi que tire la primera piedra

14 Me gusta

Me encanta que Lith1um solo entra acá para bastardearme por mi señora jajajajajajajjaajja está bien igual es un consejero para mí

11 Me gusta

Pero son tus hijos, no es lógico ese gasto de guita en mantenerlos?, me refiero a que si vivieran con vos no gastarías esa guita o mas?

Si tenés hijo no safás de mantenerlos, la diferencia es si la ponés en tu propia casa con ellos viviendo ahí o se la das a la madre si viven con ella.

O me equivoco? hablo de sueldos normales, obviamente un jugador de fútbol está poniendo mucho mas de lo que necesitaría el hijo por ejemplo y se lo patina la mina que se lo encajó y después lo dejó capáz.

2 Me gusta

Se supone que es la mitad cada uno. Y el 20% de mi sueldo siento que es bastante más de la mitad de lo que gasta por mes en el bebé. Y no es que no lo veo, sino que lo tengo dias yo tambien, y no le ando descontando la comida que le doy o la nafta para ir a buscarlo, etc

1 me gusta

Claro como lo que puse del jugador de fútbol pero mas terrenal, como que sentís que te sacan guita de mas.

1 me gusta

@sebax_pilarense
Fijate aca:

PD: cada día me convenzo mas de que no quiero hijos.

12 Me gusta

Eso pasa con la conchu?

A ver, donde arranca la secuencia con CABJsosmivida

1 me gusta

@CARPsosMiVida actualiza Master!

3 Me gusta

jaja nada de nada para contar casi capitan!. Ayer me di un poco cuenta, agreta mal pero con casi todos, viste esas minas con ese caracter, demasiado introvertidas quizas?

3 Me gusta