El consultorio de las relaciones (parte 1)

tampoco vivas a la “black mirror” solo por el hecho de darte like y que te ponga flamitas

tantaste si aùn està de novia?? sabes donde vive ?? capaz que la piba es de usuahia y vos estàs en jujuy, onda, por mas que chatees, no va a pasar mas que eso y a lo sumo una videocall tocandose

Pero te comentó solo una historia man jajajaj. A no ser que te haya tirado un palazo no te hagas la cabeza de más, capaz estaba al pedo y queria charlar nomás.

Hablale y andá tanteando.

1 me gusta

vive a 3 cuadras jaja re vecina. Aunque no la conozco. No tantie, pero si puso un ultimo posteo en si IG onda de que “no se puede vivir de tristeza, siempre reir” y esas boludeces que publican las minas cuando algo les afecto.

1 me gusta

Anda de a poco, conversaciones donde te sueltes, sabes que una respuesta a una historia es una interacción más, una muestra de una intención de conversación. No confundir con deseo físico, sexual, eso se logra a través de las charlas, un me gusta es un agrado a lo que subiste, simplemente eso, si bien Instagram tiene sus funciones como la barrita esa que se llena que puede ser un indicador de las chicas que te quieren entrar, o la reacción de la carita enamorada, después no hay otros indicadores. Háblale, forja la conversación, lo demás viene solo.

1 me gusta

Si claro Jani, lo consulto porque no soy ducho ni ahi de estas redes y no entiendo ciertas actitudes. Ademas, lo que me extraño, es que NUNCA antes me habia respondido y eso que siempre miraba el 100% de mis historias jaja…

1 me gusta

Odio instagram.
Pero creo que está muy bien, es buena señal lo que te pasó. Metele sin miedo. Solo tenés que hacer lo que haría un capo y es tuya.

2 Me gusta

Yo me lo hice hace poco para boludear y ver que onda jaja como dicen ustedes, “tantear” el panorama.

Actuá como lo haría un capo. “Qué haría un capo en esta situación?” No falla.
Es más, sirve como receta para cualquier cosa (?).

2 Me gusta

Consejos acertados todos. El trasfondo es que “soy su mejor amigo” y charlamos a veces, no de 1 a 5 am como fue la última vez re grosa. Pero si, es OBVIO que es para cagada…

Pensé con la pija. Mirá que voy a querer que venga para hablar de cómo hacer muffins de vainilla y ser su amigo gay, las bolas

Gracias por el feedback

3 Me gusta

las charlas de “mejores amigos” estaban subidas de tono ???

hubo índole sexual o solo fuè el “boludo yo estaba caliente con vos pero no me diste bola” ??

Es desagradable cuándo vuelve una muchacha del pasado con la cual jugó en primera el “podríamos haber sido más” sobretodo fingir que ya no pasa nada, cuándo ciertamente la cabeza dice “clavatela”. El autocontrol tiene que jugar ahora, decirle no y gracias y desaparecer, o al menos reducir la conversación a una cada tanto, por tu salud mental.

1 me gusta

Segunda opción, lo máximo que dijo fue "Igual vos qué pensarías de mi si me mandara una cagada? me parece que no da… " como tirando la piedra a ver qué le respondia, y yo le digo “Claro, no da”, pero todo bla bla

Esos problemas van a dejar de ser problemas cuando tengas problemas de verdad jajajajaja

3 Me gusta

Salí de ahí maravilla, esos tanteos me los vi mil veces, después desaparecen o te fulminan con un “ah pero somos amigos”

1 me gusta

El mejor post de todo el thread.

2 Me gusta

listo, rajà, si podès y nos haces caso (por algo viniste a contarlo) cancelà, mas teniendo novia

2 Me gusta

Sabio

Si viejo, además como dijo el amigo @nikokk , ponele que “pase lo mejor” que sería ponerla. No soy un robot, después al otro día le tengo q mandar a mi novia “Amor, salimos a comer hoy?” hay gente que es así durante años, yo soy una verga, me carcomería la cabeza. Así que nada… quedó ahí, mañana me juego un f5 tranqui y a la bosta. Pasó cerca la bala

3 Me gusta

Bien estimado, triunfa el bien. Hacete una paja por las dudas así reducís los niveles lácteos y listo

Block y a otra cosa

5 Me gusta

El problema es que la gente cree que el otro te va a solucionar la vida. Que te va a dar alguna respuesta a algunos de tus problemas existenciales y eso nunca va a suceder. La otra persona es solamente eso, una persona más, con sus problemas y debilidades. La pareja no te puede curar ninguno de tus problemas.

7 Me gusta