El consultorio de las relaciones (parte 1)

foto de la milf (?

3 Me gusta

4 Me gusta

El tema principal es no estar con alguien que te complique la vida, número 1, hay gente muy tóxica dando vueltas. Y número 2, que esa persona no te quiera cambiar tu forma de vivir (salvo que te ayude en algún problema que tengas obviamente).

Cada tanto hay que pensar, “como estaría mejor, con ella o solo?”, como dijeron, el sexo es un rato (es casi lo mas lindo, pero es un rato), todo lo demás sumado es tan importante como llevarse bien en la cama.

Los que dicen que el sexo es el 90 % de la pareja y todas esas frases hechas es porque quieren presumir algo o hacerse los supersexuales como un valor personal.

6 Me gusta

O no se toman en serio a su “”“pareja”“”.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo!. Hoy cambio mucho todo, nada que ver a años anteriores. Mucha gente y minas re toxicas, locas o que vienen a intentar complicarte mal la vida.

Rescatables, si asi pueden llegarse a llamar, quedan muy pocas lamentablemente. Hoy se vive a mil, con millones de problemas, hijos, etc. Es jodido para todos eh.

2 Me gusta

Jajaja, que pijazo los pibes.

2 Me gusta

Si, no es una buena época en cuanto a relaciones, hubo un cambio fuerte desde hace un tiempo, aunque siempre hay gente piola dando vueltas por suerte.

Peor si tuviste muy buenas relaciones y ya viviste la experiencia de estar en pareja con gente que vale, mas dificil se te hace hoy en día la busqueda. Cuando la vara queda alta es un tema.

5 Me gusta

Lo peor es cuando ya la busqueda pasa a un rango de edad que hay tantas minas con bendis, menos mal que está cambiando la tendencia de tener hijos por obligación social. Todo el respeto a las chicas que dicen “a la mierda, no tengo hijos y me importa un carajo lo que piensen”.

4 Me gusta

absoluamente, una pareja es una compañera de un momento de la vida, ni la otra mitad, ni la solución a nada. Con suerte sirve para que uno o los dos aprendan más sobre sí mismos

2 Me gusta

además de que no hay manera de mantener esa mentira con el tiempo, inevitablemente va perdiendo gracia el sexo con la pareja, lo condimentás, cambiás cosas, etc, pero como cualquier cosa que repitás la vas perdiendo. Así que si tu pareja es 90% eso, la tenés jodida

3 Me gusta

de novios coges casi todos los dias
de casados 3/4 veces a la semana
pasaste 10 años de casado y con suerte coges 2 veces al mes xq estàn los pibes y no hay que hacer ruido, xq llegas cansado del laburo, xq hay que esperar que se duerman todos, tenes que coger con la luz apagada

1 me gusta

si, pero viste como es eso, es humano creer que su problema es el peor del mundo, sea que se muere tu mascota, que tenés final en la utn o que te rajaron del trabajo, todos piensan en ese momento que no hay peor cosa

1 me gusta

jaja cómo voy quemando etapas

1 me gusta

10 años de casados siendo una buena relación ya están swinguereando a pleno.

3 Me gusta

Lpm no sé me dió, estuve 12 años y no habilitó nunca, ni siquiera para pasar por la puerta

Ah, buena relación, ahí entonces flaqueamos

3 Me gusta

Y por algo te separaste amigo, lo bueno es que ahora estás con una buena piba según comentaste.

2 Me gusta

Tiiiiiiii :heart_eyes::heart_eyes: más linda mi mujercita

3 Me gusta

A ver si te deja salir a tomar una birra con los pibes metaleros del foro :joy:, joda compa Gastón, disfrute querido.

2 Me gusta

Tuve un deja vu lpm

Perfecto hermano, tal cual, poner todas tus ilusiones, planes, felicidad y mas cosas en otra persona es en las sabias palabras de Spock “ilogico”. Con lo inestable que es un humano, y las cosas que uno vio y participo, dejame, ademas lo fragil tambien que es una persona sea fisica o mentalmente. Buscate a vos mismo, la clave de la plena felicidad, y lo otro llega y es un complemento. Pero no me vengas a buscar la solucion de todo en otra persona.