El consultorio de las relaciones (parte 1)

que serà de la vida de @seba ??

se habrà encontrado con la milf y apareciò el marido con un fierro y lo cagò cueteando ??

4 Me gusta

Tengan cuidado los que usan aplicaciones de citas que cada vez mas viudas negras andan entregando gente.

Va la minita a tu casa, te distrajiste te mete algo en la bebida, te despertás atado y con los complices de la mina vaciando lo que pueden, si es que te despertás antes.

Como mierda confias? te hacen el juego por días para entrar en confianza.

Hay que cagar a tiros a toda esta gente, no hay otra. Es imposible esta sociedad ya, la cantidad de gente basura que hay dando vueltas.

8 Me gusta

Tenés que ser muy bobo para meter en tu casa de entrada una mina sacada de esos lados.

2 Me gusta

A este último caso desde la 2 am todavía está dormido. Fue a tomar un cafe, primera vez que se vió, fueron a la casa al toque y ahí la mina le hizo el preparado, terrible hija de puta.

Para colmo los vecinos se cruzaron varias veces con los chorros en el edificio.

1 me gusta

Yo siempre me pregunté los que van a cabarulos para garchar o a minas a domicilio, llevan la llave de su casa? yo ni en pedo haría eso, me parece un riesgo total también.

Y la del auto tambien llevo, pero siempre fueron minas re tranquis

Jaja.

El riesgo siempre esta, pero es parte del “folclore”

2 Me gusta

Yo a un cabarulo nunca fui pero a domicilio si por minas que publican en páginas. Y deberían ser demasiado estúpidas para tratar de hacerte alguna pelotudez por dos motivos: uno, porque el hecho de que publiquen hace que tengan cientos de potenciales clientes. Y los clientes tienen foros. Dos, porque no necesitan robarte, ganan en un mes más plata que vos y yo en un año.

Si yo me refiero a lugares turbios o falsos avisos justamente, las chicas de Tinder que te acuestan o las que te viudean en un boliche se supone son normales también. Si ya las conoces es otro tema me imagino, pero una que aparece de la nada.

Las que publican en páginas no son normales, son profesionales. Y ponen guita para las publicaciones, valen lucas. Les estalla el teléfono de mensajes, los encuentros los concretan y si tienen un lugar, ese lugar queda marcado, o sea es tu departamento. Si le pasa algo a un cliente, vas a tener quilombo. No es tan simple como entrar a la casa de un desconocido imbécil que te contactó por una red social vos usando un perfil falso y te abrió la puerta de su casa.

Pregunta del Millón: alguno pudo “cambiar” a una tóxica? Me refiero a que se de cuenta de que eso no es normal y cambie su Comportamiento

40/50% chances de que quiera BIJA. 60/50% que este aburrida 10% penso que eras alguien mas. Con 5% de error
:joy:

2 Me gusta

Me pasó hace algunos días con una amiga. Tuve que dejar de hablarle por muchas situaciones que noté que es una tóxica de mierda. No creo que cambie, son estructuras de personalidad muy marcadas

2 Me gusta

Acá estoy jaja, creo que se imaginaron una “milf” porque no conté la historia completa. Es casada? si, con 2 pibitas, si, pero tiene 27/28 años… se casó reee piba. Y hoy está a punto caramelo.

Igual TRANCA, no hice nada, es obvio que nos tenemos ganas pero cada uno eligió otro camino… me quedo tranquilo de conciencia (y mi amigo de ajoba re caliente puteándome por no agarrar viaje)

3 Me gusta

jaja lo tomare muy en cuenta canetti. Hasta ayer estuvimos charlando por priv…me conto de sus laburos, bla bla y hasta envio foto de lo que ceno jaja…en fin, veremos.

2 Me gusta

Otra vez estás dudando? Te la van a dormir de nuevo…

10 Me gusta

Las viudas negras no se hacen pasar por putas. Te hacen creer que estan interesadas en vos

6 Me gusta

Si, yo lo decía porque a las putas las maneja gente muy turbia, entonces no me extrañaría que ahí también saquen data y quede gente regalada, aunque no con el otro método, pero ni lo dudo, a la gente común seguramente no le pase nada pero a un empresario? para mi marcan gente.

1 me gusta

Ud iron que nombre de usuario tenia antes?

1 me gusta

CHAN

1 me gusta

Es lo que no me acuerdo por eso me hice el nuevo, igual entre poco tiempo a comentar hace bastante, antes entraba a leer nada mas. Perdi el mail con el que entraba a varios lugares y como había dejado de entrar ni me acordaba. Soy el rey de perder contraseñas, no solo de estas cosas, hasta importantes, ahi tengo varios rar indecifrables con cosas importantes. Un pe lo tu do.

2 Me gusta