El consultorio de las relaciones (parte 1)

eh pero eso fue eventual si no entendí mal. te felicito bro, no llegué a leer todo porque escribís mucho

1 me gusta

ajajaja es que me piden que cuente bien los muchachos, no se conforman con contar por arriba! kjjj

1 me gusta

yo cuando estoy en pareja son 100% fiel, con lo jodido que son las minas y las relaciones y yo mismo mirá si voy a meterme en el quilombo de mantener más de una relación a la vez

3 Me gusta

lo difícil es que la mina sea fiel

1 me gusta

hay de todo, en mi experiencia hasta lo que sé la mayoría lo fueron, y la diferencia con los hombres es que cuando ellas son infieles es porque la relación se va a terminar y están agarrando la siguiente rama para saltar, no tanto por tener algo paralelo

4 Me gusta

Y bueno, de última si te gorrean qué perdés? Nadie se va del mundo
sin terminar así, en cambio ella se quedará seguramente sin el pan y sin la torta y en el 99% de los casos vuelven.

O se come 2 panes tranquila :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Necesito animo muchachos, estoy destrozado.

Me pegue un viaje para ver a la sixteen pero fue con resultado negativo. Cortamos todo, me dijo que le incomodaba que sea a distancia, que no se queria seguir enganchando con alguien q vive a kilómetros y que estaba interesada en su vecino hace muy poco, y no me queria “confundir”.

Yo hace dias que más o menos me venia esperando algo asi (incluso llegué a soñar q la minita me cortaba) pero nada, ahora q me lo dijo me siento bastante raro, fue un garrón hacer el viaje devuelta, se me quemaba la cabeza y nada. Ahora que estoy en casa tengo una mezcla de sensaciones, me siento con bronca, un poco triste, pero muy pelotudo.

3 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con joder con la infidelidad. Hubo casos muy conocidos en los medios donde la víctima de los cuernos terminó haciendo justicia por mano propia, y ahí te quiero ver.

Nadie sabe con qué clase de persona está hasta que le cagaste la vida. Ojo, no es joda.

4 Me gusta

Odio

Recien googlie que era TLP y como 2 años frecuenté mucho a una mina con ese problema, por lo que lei son todas las cosas que le pasaban. Te desgasta mal. De hecho ya no tengo relación porque discutimos y no nos vimos más. Por momentos me da culpa pensar que tiene una enfermedad y la tendria que ayudar (igual la re ayude) pero tampoco enfermarme yo.

2 Me gusta

claro, ahí está jodido entender el límite, primeros estarían los que realmente tienen responsabilidad con ella, empezando por ella misma, la familia y psiquiatra si tiene, y después uno podría hacer cosas en la medida de lo que puede, porque también puede pasar que por no saber qué o cómo termine haciéndole peor…

lo mismo que ser pata de lana, chicos. No sabes si un dia terminas corriendo en bolas por la calle

3 Me gusta

Me parece perfecto que te lo haya dicho de una. Ya está, olvidala

4 Me gusta

jajaja esa de la confusion te la tiran siempre. siempre el confundido es uno pero nunca se miran ellas que son las que confunden a todos . Ahora parece que hay que sacarse una carrera de 7 años de psicologia para “entenderlas”.

2 Me gusta

voy a contar de esta rubia, que parece el personaje jodido que todos terminamos odiando de una comedia agenda de netflix, porque estoy escuchando discos que tengo que comentar así que al pedo estoy

me la presentó la otra amiga en la foto, fueron a mi casa, nos pusimos a tocar la viola y cantar y tomar, un rato después mi amiga me dice que se tiene que ir, y con la loca esta empezamos a decirle que se quede, que es temprano y blah, va al baño la loca y vuelve toda seria diciendo que se tiene que ir, y desaparece. Acto seguido me agrega a IG y FB, como había onda le hablé un par de veces pero demora bocha en responder, eso sí me comenta todo. Resulta que está enquilombada, se separó, tiene dos hijos, no mucha guita, varios perros, toma bastante… No le di más bola, un día me comenta que quiere ir a un ensayo de la banda, le dije día y horario pensando que ni en pedo, pero fue. Estuvo todo bien, le puso onda, le digo vamos a casa y dice mejor a la mía, ok, voy. Ahí seguimos tomando, un quilombo la casa, grande pero sucia, los perros un bardo. Como perdí las ganas y pensé que no pasaba nada, un par de horas y le digo me voy, como no dice nada pido el uber, de bronca cuando me estaba yendo le metí unos besos y todo bien. No volvimos a hablar. El otro día en un bar que estabe le dije que vaya, antes de responder me agrega a otro IG (!!), pregunta donde y al rato dice que no quiere salir sola a esa hora (eran menos de las 10pm). Le digo todo bien, como a la hora me dice que vaya yo a la casa, yo ya me había vuelto y le dije que ya no daba, pero si quería podía venir ella a casa. Copia el mensaje de lo de no salir sola y me pone “GRACIAS POR LA INVITACIÓN”, no capté la ironía porque onda no te conozco pelotuda. Me explicó y le dije ah, lo dije por si cambiabas de idea pero todo bien. No hablamos más, hoy noté que me había borrado de todos sus ig y fb, fin.

10 Me gusta

Unos mambos

3 Me gusta

Fua menos mal que te corrio de entrada ya esto.

3 Me gusta

me acaba de confirmar mi amiga que si estaba distante porque se arreglo con su novio y me dijo que no queria malos entendidos ni confusiones. le dije para que pise el palito por que se alejaba si ella tenia las cosas claras y solo me queria de “amigo”?me respondio que es su “terapia” alejarse de la gente para sentirse mejor. Me dijo que ibamos a volver a juntarnos como antes pero que no me enamore ahi al toque le dije que ya no sentia eso por ella y que me habia confundido y me respodia “claro, muy bien, excelente !!!”.

Que decepcion jaja primero te dicen una cosa y hacen otra. al principio me aclaro que solo podia haber una amistad, luego cuando su novio la frienzoneo vino a mi a llorar y despues cuando volvio me corto el rostro y me negaba que no estaba jugando conmigo.

5 Me gusta

Bue querete un poco madrid sali de ahi hermano. Esto ya era innecesario.

14 Me gusta