El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jajaja cuanta magia

4 Me gusta

KIEN SAAAAAAAAASS

Corre de ahi, como dijeron, decile si si si y tirale “sin dudas” :joy:
Te quiere tener ahi, fija vuelve del sur el ex y se toma la chechona que no le dio a las ovejas.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

El “y quién sabe…” debería ser el gatillo de un NO rotundo de tu parte. Cuando no se habla en forma concreta en una relación humana es casi seguro que no termina bien.

Opino que deberías hacerte valer. Si sabe que puede tenerte cuando quiere, vas a terminar dándole todo el poder a ella, y una mala persona con poder puede hacer un desastre

Además te dijo que ama a otro. Si con eso no te es suficiente, bueno, allá vos :joy:

3 Me gusta

Son un peligro. Necesitan afecto y atención 24/7 así que salí de ahí.

2 Me gusta

Me suena esa historia u.u

Tal cuál. Igual le estaba leyendo los msj q se mandaba con el otro y él se encarga de darle todo eso, conmigo es calentarme la pava, sacarme las ganas y no pasa de ahi.

Que se yo… La verdad me parece…
25ab105f53a68a5b260116f03e30be94

1 me gusta

Para mi sirve, total sabes que la mina no vale nada

1 me gusta

bueno actualizo: la “amiga” esta que vengo hablandoles hace rato parece que se arreglo con el novio y ahora no me da ni la hora jaja. Mas cantado que los 7 mares y que tonto fui al buscarla que idiota soy.

4 Me gusta

Zafaste

1 me gusta

La empece a seguir y no me siguio pero me miraba las historias. Deje pasar un poco y puse privada la cuenta a ver si mordia el anzuelo. No mordio.

Que bosta la modernidad jajaja

7 Me gusta

lo veo apagado a esto, traigo bardo

8 Me gusta

Totalmente (?

3 Me gusta

Linda gente.

Punto y aparte, es re heavy darse cuenta que hay personas que lo único que buscan es destruirte. No sé si es por resentimiento, por envidia o andá a saber qué pero pasa.

11 Me gusta

hay que gorrearlas a todas. Por suerte los hombres no somos de hacer esas boludeces de jugar a varias puntas o tener varias relaciones paralelas

7 Me gusta

amigo es horrible eso yo tambien la pense

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vdHVYKrkCSI

kjjjjjjjjjjjj

:eyes:

2 Me gusta

Kjjj no manches la reputacion de los caballeros Fana. Igual no hablo de levantes, era en una relacion fija

4 Me gusta

Es que lo decía por mi y más actualmente después de lo que conté ayer kjjjj