El consultorio de las relaciones (parte 1)

la cosa es que dice que no le va la calentura pero en una charla telefonica muy caliente que tuvimos se fue todos de las manos mientras su ex estaba en chubut. despues como que se arrepintio de eso y luego su ex la mando al freezer diciendo que termine todo como amigos. Nunca le hablo de mi al ex.

La charla telefonica es bielsismo. Tenencia de pelota. Cuantas veces se la pusiste? Cero?. Sin goles no vas a ganar ningun partido.
Te chamuya con cuentos bielsistas. Lo real son los goles. No le des pelota a sus chamuyos y promesas de campeonatos futuros. Si te quisierra dar ya le hubieses enterrado la batata.

11 Me gusta

true true

1 me gusta

4 años

Ah pero vos tambien… cómo no va a ser inestable siendo adolescente

3 Me gusta

Qué clase de “amistad” es, si todavia no se conocen? (segun ella)

Una amistad de que le rompe las pelotas mas que una novia pero no la ponen.

8 Me gusta

Uy así fue mi última relación(?

mira ni yo se jaja si nos conocemos pero ella tira esa de que cuando “verdaderamente la conozca” o cosas asi. O sea nunca jaja

con esto que hablaban de la inestabilidad, noté que de repente a muchas chicas sub 30 les están diagnosticando algún trastorno, sobre todo ese TLP tan popular, y muchas que conocí con ese diagnóstico son muy difíciles de tratar, con cambios de humor y esas cosas onda desaparecer o no responder por horas. Lo hablaba con un amigo psicólogo y me dice que está bastante mal la cosa, que con ese tipo de diagnóstico se están sacando problemas de encima los médicos, y que la gente diagnosticada se escuda un poco en eso para no mejorar…
Un par de las que veo ahora tienen eso, así que ya sé que puedo verlas como no, y no me puedo quejar

4 Me gusta

Hay que meditar, otra no queda.

@nikokk

2 Me gusta

vos dos días seguidos sin meditar, por ponerla, tengo problemas :smiling_face_with_tear:

Para, bajaras tu frecuencia y vibra.

2 Me gusta

Por el momento, en tu lugar, saldría de ahí. Aunque no descartaria del todo si de verdad me interesa la otra persona.

2 Me gusta

Tengo que volver a meditar

@nikokk Danos unos consejos.

pongan un horario fijo de meditación y cúmplanlo siempre (no como yo esta semana), busquen un lugar tranquilo y cómodo, concéntrense en la presencia misma, leviten 15 cm del piso, no más porque es peligroso

6 Me gusta

Es mas eficaz las de tipo “guiada” o poner una frecuencia tipo 432hz y dejarse llevar?

cambia según la persona, hermano, a mí las guiadas me distraen, no pongo ni música ni sonido, pero hay gente que con eso se concentra. Así que probá para ver qué te ayuda más. Lo de las frecuencias está bueno para concentrarse en el sonido, siempre ayuda concentrarse en algo fijo, pero yo prefiero la respiración y listo
También pongan un cronómetro o app para marcar el tiempo de comienzo y fin, todo lo que ayude a la cabeza a acostumbrarse al ritual ese es bueno

1 me gusta

La parte sana de la flaca te aleja, porque todavia está colgada del ex y sabe que si pasa algo serio entre ustedes, te va a cagar la vida.

Si de verdad te interesa, podés decirle que la entendés y que lo mejor seria que continuen conociendose cuando haya superado su relación anterior.

Despues de eso creo que lo mejor, por ahí, seria que corten el contacto. Si no vuelve, al menos sabés que hiciste

Si solo te la querés cojer, olvidate de lo que dije.