Yo creo que era el primero después de que ella esté de novio. Esa es mi teoría en base a lo que ella me dijo.
o tenia el si muy facil o ya venia pisteando hace rato con el pibe
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
La unica verdad
Algo que aprendí con el paso del tiempo es que no le tenés que caer mal a las amigas de tu novia, si las amigas te bajan el pulgar fuiste hermano. Es tan importante caerle bien a las amigas como a la familia.
Totalmente. Ahora bien, cuando (POR DECIRLO ASÍ) yo corte con mi novia, inmediatamente la borro a ella y a sus amiga/os del Facebook.
Desaparezco totalmente. Y si alguna vez, vienen las amigas de ella y me quieran buscar conversación, las esquivo con estilo. Una, dos, tres y más veces hasta que se den cuenta que no me van a volver a hinchar.
Siempre la educación, en esos tipos de situaciones, es importante.
Lo cortés no quita lo valiente…
A las amigas hay que caerles bien si o si, a veces la tenes que caratear como el mejor porque pensas que una de las amigas es una tarada pero sabes que si le caes mal se va a poner a tu novia en contra tuya. En mi edad, hasta diría que es más importante caerle bien a las amigas que a los propios viejos de la mina, los viejos no se te van a poner en contra a menos de que hagas una boludez grande, las amigas si.
Uof, yo corté una relación faltando 20 días para los 4 años. Es como empezar a vivir otra vida, no te pasó lo mismo?
Igual Seba que haya tardado 4 meses no tiene que bajonearte. Pensá en vos. Capaz de acá a, no se, 6 meses si se quiere, conoces una mina con la que flasheas mal y en el momento en el que estés feliz, enterras todo lo anterior. Te va a chupar no un huevo, dos, aunque tu ex ya haya pasado por 6 novios distintos para ese momento.
Yo estuve 1 año totalmente deprimido y cuando empecé a salir con mi novia me cambió todo. Uno porque me gustaba mucho y dos porque me hacía feliz. Seguro te va a pasar lo mismo. De un momento a otro el bajón se corta y te olvidas de esa época nefasta.
Che igual a veces te apuràs con una mina y al toque estas de novio. Yo con mi ex me pasò eso, me re apurè. Pero yo creo que si de verdad pegas onda con una mina y va todo 10 puntos, casi siempre terminàs yendo ràpido y puede pasar que te pongas de novio en uno, dos meses.
Yo estuve en ambos extremos, con una me puse de novio al mes y medio y con otra estuve saliendo 10 meses antes de ponerle tìtulo. Depende mucho de cada uno.
Sneijder, ¿hay algo que no te haya pasado con una mina? :lol:
Si, salir con una que no esté loca.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Bah. Más que loca, que no sea forrita jajaja.
Un poco de ambas(?, el pibe le tenía ganas durante el noviazgo y me consta que apenas cortamos le empezó a tirar con de todo. Esas cosas tiene vivir en Monte Grande, tenés 241 amigos en común con todo el mundo :lol:
Si, obvio, esas cosas tampoco se controlan, no vas a dejar de lado tu felicidad con alguien porque cortaste hace poco con otra persona.
De todas formas a mi lo que me jodió y bajoneó fueron algunas actitudes de ella en el tiempo entre que cortamos y se puso de novia con el pibe.
Sobre lo primero, si, totalmente :lol:
Un montón de cosas estaba acostumbrado a hacerlas con ella. Hay peores igual, hace poco un amigo cortó un noviazgo de 9 (NUEVE) años, una locura.
Pff, que golazo de Alario
que onda cuando te tiran un te amo? así, de la nada cuando recién empezas a conocerte…a donde huir?
y cuando te encaran/tiran onda minas a las que no le queres dar ni la hora? (rebotarlas sutilmente)
Con respecto a lo primero, desconfiá. O la mina te esta testeando para ver como reaccionas a eso o debe ser una retorcidita que te manda eso de una y a la proxima te pega una cachetada o no te dice ni como esta el clima.
De esas retorcidas hay millones. He conocido a algunas de ellas cuando iba a Requiem en Capital Federal. Las darkies son minas bastante especiales. Y algunas son de esas.
Y con lo segundo, de última si tanto te rompen las bolas, hacete el amigo de ellas. Quien te dice, ellas estan encantadas con vos y te presentan a sus amigas que estan muy masticables en un futuro. Las feas son la puerta que te conducen hacia las lindas.
Eso es tal cual. Lo que si, me es muy difícil “caretearla” de alguna manera o darle cabida a minas que no me gustan y te tiran palos cada tanto.
Justamente me pasa lo que te remarque, ésta piba es popular (ponele) y tiene una banda de amigas que están buenas.
Si la mina te tiene tantas ganas, no tenes UNA chance de que te allane el camino con una amiga.
Me paso algo muy vergonzoso: Resulta que me salieron hongos en el amigo… Al ir a un urologo me dio un tratamiento y me dijo “Reposo por 12 dias”. Cuestion que estaba con una mina con la que empece a salir en el auto y estabamos a punto caramelo. Que dificil decir “no puedo” en situaciones asi. Espero que eso no me reste muchos puntos…
“no puedo…tengo hongos”
ahi desaparece la mina ajjaja
Que feo, por favor !!!
Es obvio que a la mina no la ves más, después de esa situación.
“no puedo, pero si querés tu chupo la concha”