El Consultorio de las Relaciones

Yo creo que era el primero después de que ella esté de novio. Esa es mi teoría en base a lo que ella me dijo.

2 Me gusta

o tenia el si muy facil o ya venia pisteando hace rato con el pibe

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

La unica verdad

5 Me gusta

Algo que aprendí con el paso del tiempo es que no le tenés que caer mal a las amigas de tu novia, si las amigas te bajan el pulgar fuiste hermano. Es tan importante caerle bien a las amigas como a la familia.

3 Me gusta

Totalmente. Ahora bien, cuando (POR DECIRLO ASÍ) yo corte con mi novia, inmediatamente la borro a ella y a sus amiga/os del Facebook.

Desaparezco totalmente. Y si alguna vez, vienen las amigas de ella y me quieran buscar conversación, las esquivo con estilo. Una, dos, tres y más veces hasta que se den cuenta que no me van a volver a hinchar.

Siempre la educación, en esos tipos de situaciones, es importante.

2 Me gusta

Lo cortés no quita lo valiente…

1 me gusta

A las amigas hay que caerles bien si o si, a veces la tenes que caratear como el mejor porque pensas que una de las amigas es una tarada pero sabes que si le caes mal se va a poner a tu novia en contra tuya. En mi edad, hasta diría que es más importante caerle bien a las amigas que a los propios viejos de la mina, los viejos no se te van a poner en contra a menos de que hagas una boludez grande, las amigas si.

1 me gusta

Uof, yo corté una relación faltando 20 días para los 4 años. Es como empezar a vivir otra vida, no te pasó lo mismo?

Igual Seba que haya tardado 4 meses no tiene que bajonearte. Pensá en vos. Capaz de acá a, no se, 6 meses si se quiere, conoces una mina con la que flasheas mal y en el momento en el que estés feliz, enterras todo lo anterior. Te va a chupar no un huevo, dos, aunque tu ex ya haya pasado por 6 novios distintos para ese momento.
Yo estuve 1 año totalmente deprimido y cuando empecé a salir con mi novia me cambió todo. Uno porque me gustaba mucho y dos porque me hacía feliz. Seguro te va a pasar lo mismo. De un momento a otro el bajón se corta y te olvidas de esa época nefasta.

2 Me gusta

Che igual a veces te apuràs con una mina y al toque estas de novio. Yo con mi ex me pasò eso, me re apurè. Pero yo creo que si de verdad pegas onda con una mina y va todo 10 puntos, casi siempre terminàs yendo ràpido y puede pasar que te pongas de novio en uno, dos meses.

Yo estuve en ambos extremos, con una me puse de novio al mes y medio y con otra estuve saliendo 10 meses antes de ponerle tìtulo. Depende mucho de cada uno.

1 me gusta

Sneijder, ¿hay algo que no te haya pasado con una mina? :lol:

7 Me gusta

Si, salir con una que no esté loca.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Bah. Más que loca, que no sea forrita jajaja.

Un poco de ambas(?, el pibe le tenía ganas durante el noviazgo y me consta que apenas cortamos le empezó a tirar con de todo. Esas cosas tiene vivir en Monte Grande, tenés 241 amigos en común con todo el mundo :lol:

Si, obvio, esas cosas tampoco se controlan, no vas a dejar de lado tu felicidad con alguien porque cortaste hace poco con otra persona.
De todas formas a mi lo que me jodió y bajoneó fueron algunas actitudes de ella en el tiempo entre que cortamos y se puso de novia con el pibe.

Sobre lo primero, si, totalmente :lol:
Un montón de cosas estaba acostumbrado a hacerlas con ella. Hay peores igual, hace poco un amigo cortó un noviazgo de 9 (NUEVE) años, una locura.

Pff, que golazo de Alario

1 me gusta

que onda cuando te tiran un te amo? así, de la nada cuando recién empezas a conocerte…a donde huir?
y cuando te encaran/tiran onda minas a las que no le queres dar ni la hora? (rebotarlas sutilmente)

Con respecto a lo primero, desconfiá. O la mina te esta testeando para ver como reaccionas a eso o debe ser una retorcidita que te manda eso de una y a la proxima te pega una cachetada o no te dice ni como esta el clima.

De esas retorcidas hay millones. He conocido a algunas de ellas cuando iba a Requiem en Capital Federal. Las darkies son minas bastante especiales. Y algunas son de esas.

Y con lo segundo, de última si tanto te rompen las bolas, hacete el amigo de ellas. Quien te dice, ellas estan encantadas con vos y te presentan a sus amigas que estan muy masticables en un futuro. Las feas son la puerta que te conducen hacia las lindas.

2 Me gusta

Eso es tal cual. Lo que si, me es muy difícil “caretearla” de alguna manera o darle cabida a minas que no me gustan y te tiran palos cada tanto.
Justamente me pasa lo que te remarque, ésta piba es popular (ponele) y tiene una banda de amigas que están buenas.

1 me gusta

Si la mina te tiene tantas ganas, no tenes UNA chance de que te allane el camino con una amiga.

3 Me gusta

Me paso algo muy vergonzoso: Resulta que me salieron hongos en el amigo… Al ir a un urologo me dio un tratamiento y me dijo “Reposo por 12 dias”. Cuestion que estaba con una mina con la que empece a salir en el auto y estabamos a punto caramelo. Que dificil decir “no puedo” en situaciones asi. Espero que eso no me reste muchos puntos…

1 me gusta

“no puedo…tengo hongos”

3 Me gusta

ahi desaparece la mina ajjaja

2 Me gusta

Que feo, por favor !!!

Es obvio que a la mina no la ves más, después de esa situación.

“no puedo, pero si querés tu chupo la concha”

7 Me gusta