El Consultorio de las Relaciones

Ser un pesado, pero un pesado boludo. Por ejemplo, la mina le dice a un pibe que solo lo ve como amigo y él sigue jodiéndola todos los dias para que le de bola. Ese chabón seria un goma.

---------- Post Merged on 30-07-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 29-07-2016 at 23:59 ----------

QEPD tu amigo.

4 Me gusta

En este caso, ser pesado, molesto, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Igual, digamos que es un bajón enterarse, pero es obvio que, a menos que se haga monja, la ex de uno va a seguir teniendo vida sexual.

La mia se puso de novia a los 5 meses de cortar conmigo, háblame de bajones :lol:

4 Me gusta

Es un re bajon saber, yo bloquee hasta las amigas cosa de que no llegue nada… lo único que no hice fue cambiar mi numero pero no me jodió mas.

1 me gusta

Durísimo,encima me acuerdo que vos estabas hace mucho no? Yo espero que si corto se demore un par en ponerse de novia, pero con las minas nunca se sabe

3 años y medio.
Me quedé pensando y rehíce la cuenta, fueron 4 meses, no 5. En mayo cortamos, en septiembre noviazgo.

Muy dificil que una mina te corte para quedarse sola, si te corto ella es porque el motivo del corte venía con nombre y apellido. Siempre hablando de relaciones largas, claro. Las mujeres pueden hacer el duelo mientras están en una relación, cosa que para nosotros es mucho más dificil. Ej : Si después de 4 años te corta por aburrido y vos le propones que vas cambiar,que querés ser más divertido para cambiar la dinámica de la relación, que no se estanque en la rutina, ect, ect. y no cede , tal vez no cortó por aburrido o en realidad fué por Juan Martín Aburrido.

12 Me gusta

Eso de bajones post-ruptura me hace acordar a una historia con mi ex (3 años atrás).
No les quiero escribir mucho pero bueno, tan solo les quiero aportar jaja

[SPOILER]Cuando llevábamos medio año juntos un chico le hablo por fb pidiéndole perdón por haber sido tan gil y demás ganzadas. Este pibe gustaba de ella desde mil años atrás así que lo tenía re fichado yo. (Aclaro que teníamos nuestras contraseñas… tenía 15, entiendanme)

Yo le dije “dejalo ahí no más, es para problema” y después sucede que ella le dio cabida al chico este que le tiraba cada palazo y pregunta indirecta que me ponía la vena en el cuello sobretodo porque “ahora había cambiado y no sentía nada”. Ella lo pasaba por alto pero lo tenía ahí. O sea que onda pelotuda de mierda?

Bueno, hubo peleas, discusiones. Que yo sepa nunca me hizo cornudo pero me hacía sentir re mal hasta que terminamos.
Después al poco tiempo volvimos con este 4 de copas out del entorno y a los 3 meses volvió nuevamente. El lobby fue mayor, un amigo de ella me dijo “na si este esta en otra creeme blablabla” Esta vez decidí bancarmela pero dure una semana… escena de celos y ella me terminó.
Estuve mal, pero a los días sentía una plenitud terrible. Re feliz. Ella en una semana me hablo 4 veces para volver y yo chocho le decía no.

Meses después… horas finalizadas un picnic del colegio en un predio ella me habla por wapp para ver si se podía volver.
Después de rechazarla me dijo “ah… y te acordas lo de xxx? Sucede que tenías razón… sucede que el estaba atrás de una chica, se pelearon y vino hacia mi como salvavidas”

Yo ahí me sentí re mal… el ver que no eran deliradas mías, que estaba en lo cierto y me banque comer tanta mierda… y ahora después de alto día de fútbol tirarme esta bomba… No le mostré dolor ni nada, pero tuvo una actitud de re sorete.
Y la caradura me insistió después para volver. El placer de decirle que no.[/SPOILER]

1 me gusta

Me pasa que mi novia quiere que nos veamos todos los días. Yo con 3 a la semana estoy bien. Que paja la puta madreee, quiero mi espacio

Penoso

Si ella le da cabida viejo es al pedo, cualquier boludo que no corta el rostro, tu relacion fue, siempre vas a estar perseguido o vas a pensar lo peor, que en todo caso pasa sea que la dejes o no, porque ella lo tiene ahi siempre porque deja… me paso con 25 años aguante un año, le dije, supuestamente no se daba cuenta y despues le chupo un huevo y paso lo que paso, creo que si una mina te hace eso, es porque no le importas, sino te va a cuidar sabiendo que si vos le haces eso a ella es una pija…

Decile de buena manera, sino te va a terminar rompiendo los huevos y van a empezar a pelear.

3 Me gusta

Sisi, ahora a la distancia me manejaría de otra forma. Ella siempre quería quedar bien con todos y cuantas veces me habré sentido basureado y un tipo cualquiera…

Una vez me fui a comer con mi vieja tía y prima. La noche pintaba linda viste… tenía un hambre de negro africano.

Hablando con ella se había ido a comer pizza por el no se que una cosa católica de la amiga y estaba un primo 3-4 años mayor y me decía cosas de el tipo “lo estamos observando atentamente” y a mi como que me importa. Después de un rato la mandé a la mierda y me dijo “sólo si está él :)” y bue, sabes lo que es que tu novia te trate así? No comí una mierda esa noche…

Ojo, pienso que la mayoría de las cosas pasan porque uno permite que así sea. Esa relación tuvo que durar 4 meses menos… me desgastó mucho y nunca “puso los huevos” que puse… por algo me rogó 11 veces en 1 año volver.

0 rencores. Le rompería bien el orto pero que se vaya a la mierda y ojala no la vea nunca en la vida. Hubiera intentado por una de las amigas que parecía menos blandita pero bueno jeje

1 me gusta

obvio uno se las banca hasta el momento que explota, igual por lo que decis a la mina no le interesaba lo que te pasaba sino como te digo cortaba el mambo y listo, lo mio era igual, de eso no hay vuelta atras, la desconfianza nunca se va.

2 Me gusta

Anoche me levante una minita en el boliche. Bien, muy linda, todos contentos.
Vamos a su departamento, donde vivia sola. Al principio no quería intimar(?), pero al final aflojó. Cuando terminamos se largó a llorar, traté de zafar haciéndome el otario y nos fuimos a bañar, si a bañar.
Cuestión que después de todo esas cuestiones, nos acostamos en el sillón del living y quedamos desmayados ambos. Ella en pelotas, y yo solamente en calzoncillos, tapado con una sabana.
Hasta que en un momento siento que intentan abrir la puerta, y de hecho la abren. Entra un chabon y yo quede regaladísimo esperando que carajo pasaba, semi en tarlipes y donadisimo.

Cuestión que pasa para la pieza y se pone a hacer unas cosas y se mete a bañar. Y ahí la mina me explica que era el hermano, que vivia en el edificio de al lado con la novia desde hacía poco, y que como no tenía mucho esacio, guardaba la ropa en su casa.
Encima el chabon se mando a la pieza donde estaba toda la ropa tirada en el piso y una caja de forros abierta arriba de la mesita de luz. No se que carajos habrá pasado despupés. Yo me fui cuando el loco se metio a bañar.

6 Me gusta

1 me gusta

una bande de minas se largan a llorar post garche. raro

De felicidad supongo

1 me gusta

Garcha y comprobalo

8 Me gusta

Si tenés a una ex en el Facebook o Twitter o donde sea, borrala directamente, incluido a los amigos de ella que vos también incluiste en tus contactos.

Y si podés, bloquealos.

Si te rompe las pelotas tu ex, vos decile que en el Face solo tenés a tus amigos.

Y después, a puma_parapamear en tus salidas y a otra cosa mariposa.

2 Me gusta

Esa es la posta… a mi me molestaba muchísimo tener a una de mis ex, y me generaba mucho dolor que era realmente innecesario. La termine borrando por supuesto, pero no sin antes decirle todo lo que pensaba y sentía. Fue un alivio haberme sacado ese peso de mis hombros.

2 Me gusta

A mi hermano le pasó esta situación. Y me dijo que borraba a los amigos de su ex porque ellos iban a querer saber que es de su vida, y por supuesto, contarle todo a la susodicha.

Además, se ahorró la mala sangre de que las amigas de su ex le vengan con conchudeces de 9° categoría que no van al caso especificarlas.

Te digo la verdad: hay que fumarse, a veces, a ciertas amigas de las ex.