El Consultorio de las Relaciones

Puede ser. A las 2 semanas hice un esfuerzo y salí a una fiesta todo baqueado con mi algodón detrás de la oreja jajaja me chupaba un huevo, era para estar con ella. Después quedamos bien, somos “amigos” ahora, pero después me viene lastimada a pedir consejos sobre las wampas que le puso su novio actual. Un día me negó todo lo mío enfrente de el porque le inventaron cosas de la relación y estaba enojada, el novio me vino llorando un día porque ella también lo guampeo, me pidió perdón por hablar mal de mi, que no quería problemas, que de seguro si nos calentabamos lo iba a reventar a trompadas. La verdad, me salve, pero fueron de los momentos más felices de mi vida esos cortos dos meses.

1 me gusta

Ah pero sos un “pan de Dios”…

Con mi primera novia termine de forma traumática , fue horrible la forma en que se dio , creo que es la peor herida de esas que casi no cierran . Después de dos años conocí a alguien con quién fue maravilloso estuve 6 meses hasta antes de la cuaretena en la cual por msj me dijo que no quiere seguir porque soy algo frío ( es que me aburre el wsp y estar escribiendo) y bueno no vernos y la distancia hizo lo suyo pero está vez me dolió solo un día después me terminó chupando un huevo . No hay nada mejor que ser resiliente y estoico

1 me gusta

Como terminaron?

La primera relación ? En un ataque de irá mia la dejé por wsp en año nuevo por no querer venir a verme por qué ya tenía planes con los amigos , después bueno me puse firme pero a los días me di cuenta de mi error . Ya no había marcha atrás no quiso volver y lo tomo como un quiebre , después hice lo peor que pude hacer que fue rogar e insistir por meses hasta que me terminó diciendo que ya andaba con otro

1 me gusta

Si bien sos re pibe, es una paja que te digan eso, sentís el doble todo, lo único que te diría es que pienses en vos, es una paja buscar algo serio o llenar ese vació con alguien cuando a tu edad las chances de que alguien te sea reciproco son nulas, podes ganar arriesgando como lastimarte mucho mas todavía y no esta bueno no solo por el factor que sufris, sino que hay cosas que te marcan y si no podes manejarlas después te vuelven en otra persona a la hora de intentar algo con alguien nuevamente y no esta bueno, ejemplos como dijo giga que el chico que anda con ella lo nota como que lo re cagaron y esta mas golpeado que el tobillo del diego entonces se super ataja capaz o cuida, o en mi caso de haber estado con diria que mi gran amor y que se termine porque no puede superar que siempre la hayan cagado los boludos que eligio antes y viva siendo una desconfiada, miedosa, cuando no se, yo tenia mas ganas de casarme que susanita y ella nunca vio eso.

2 Me gusta

La última vez que estuve con una mina que no sea una puta, era pendejo. SOY FEO

2 Me gusta

No solo feo, sino exigente…

Conozco un degenerado mental que se quiso coger a una retrasada, no sé si lo hizo al final. Que sirva de lección (?

Igual, es cierto que me acostumbré a ir con una puta que es lo mas cómodo que existe. Y no le hablé mas a ninguna

1 me gusta

Yo voy muy de vez en cuando, cuando tengo mucha abstinencia (no tengo dudas que voy a ir cuando se termine este quilombo, me estoy muriendo), cuando me peleo con una o si estoy depresivo. Pero es una muy mala costumbre, trato de ir poco. Y eso que decís es un peligro porque si te acostumbras para eso.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ la cara del chabón no entiende nada.

Jaja tenía un montón de merluza encima

1 me gusta

Mamita, la cara de desequilibrada mental de la gorda esa. Salí de ahí maravilla.

La potranca y Anuel_AA (? Jajajajajajajaja

7 Me gusta

La gorda estuvo muy pilla cuando apareció el flaco.

Anda a saber que pasó, pero el flaco flasheo metiéndose.

Si, el chabón se metió de busca roña nomás pero la mina una loca.

Regalarle un perfume a mi novia por el cumple es muy pete? No sé me ocurre que carajo regalarle

Regalale su caramelo favorito. Quedas como un detallista pero en el fondo sos tremenda rata. Sino, si realmente queres algo porque te importa preguntale a ella algo que le guste y si tenes plata y la queres gastar go

3 Me gusta

Nah no tengo plata ni ahí, estoy pensando en gastar cómo muuuuucho 4 o 5 lucas. En circunstancias normales buscaría caminar por locales a ver si le consigo algo lindo y no muy caro. Pero en esta situación tengo que comprar algo por internet y eso limita bastante las ideas

1 me gusta

Comprale esto

Win-win (?

1 me gusta