Cómo dije anteriormente me siento igual que vos. Yo creo en esas cosas de ellas de poder tener una relación “mágica”, soy un tipo romántico, escribo poemas y ese tipo de cosas, me gusta la música romantica. Pero, a la vez cada vez que intente algo fue una nube de confusión en ellas. Entiendo también que soy muy pibe y ellas también pueden tener sus indesiciones.
Pero sabes que? Por ejemplo, en una de mis relaciones que estuve cerca de formalizar, pegamos una química que en prácticamente 2 días ya queríamos vernos sin previamente conocernos. Después de la nada cambió, estuvo con un amigo el día de su cumpleaños que dicho sea de paso, me ocultó que se juntaba para hacer la suya. Esa misma tarde la vi, llevábamos casi dos meses de linda relación, hablabamos de ir a Brasil juntos, le regale un peluche cómo buen virgo cosa que capaz no lo haga nunca más en la vida. Tenía 16 y ella 14. Y más allá de que éramos chicos, yo no dude en ningún momento, soy un tipo muy seguro de como tratar al resto. Yo venía de estar unas semanas postrado en cama por un accidente que tuve, ella era mi compañía, quién con los mensajes me alegraba mucho esos días de mierda. Pero un día de la nada pasa eso. No pude entenderlo, ni a día de hoy, y mejor, no tengo porque maquinearme con esa actitud.
Pero la realidad es que en ese contexto que te cuento (que te choque un auto y una moto de rebote, que estes a punto de perder tu vida a los 16, ese día la iba a ver, que alguien te alegre de toda esa mierda y pinte una relación, lo hablamos con ella y coincidimos que es de película), creo, el 0000,1 de la población argentina lo habrá pasado. Sale el sol y de la nada vuelve la tormenta con tornados que te deja sin ganas de nada el resto de tu vida, así me siento. Pude superar, vencer, a los 2 años tuve mi primera novia oficial, le metí unos huevos terribles, me gustaba mucho, seguía enamorado de la otra pero ya asumí que no iba a pasar más nada. Que paso? Un día de la nada, no habíamos tenido ninguna discusión, ni una, soy un personaje y te hago reír todo el tiempo, así era. Estábamos comiendo helado y me dice, escucha, tenemos que cortar, fue un momento de mierda, admito que yo también necesito reforzar mi madurez emocional, aunque hoy siento que gane esa batalla.
No lo podía creer, me volví loco, le pregunté el por qué, no see me decía, y le insistí que me hable y la misma respuesta. Te juro que me quería morir, tengo medianamente tendencias suicidas, agarré mi moto y me fui a los pedos al lado del río, pase un par de semáforos en rojo a 70 en pleno centro, no me importaba nada (un boludo bárbaro). Reflexione, desde ese día dije, nunca más, pero nunca más. Y lo vengo cumpliendo. Se que seguro es cuestión de tiempo que aparezca alguien, pero he cambiado muchísimo estos 4 años desde el primer suceso, y 2 del segundo que a pesar de que cambie totalmente mi forma de ser, eso es lo único que no cambio (y ser riverplatense a full obviamente).
Resiliencia.