El Consultorio de las Relaciones

si fuera una relación normal te diria que no te hagas la cabeza, que es comun que hagan giladas de este estilo para provocar reacciones, celos, etc, y que te hagas el indiferente aunque te joda. Eso si, es mas comun cuando llevas pocos meses, con 6 años me parece raro

Igualmente, con lo que contaste, disculpá pero si yo estuviera en tu lugar la dejo ayer, osea por lo poco que lei, veo que te esta manipulando pero feo

3 Me gusta

No lei lo demas, pero veo que todos te dicen que fue una toxica y ademas por lo que pones que vas a hacer es perder el tiempo esa relacion. Realmente, perder el tiempo. Voy a ser lo mas directo que pueda. Es totalmente irrelevante que suba fotos en culo, en serio totalmente irrelevante no afecta en nada y que le hable un oscar1241231 es para cagarse de risa y subir un meme con su cara, nada mas. Si le habla otro con el que hubo onda sigue siendo totalmente irrelevante, si te quiere cagar, lo va a hacer suba o no esa foto. De hecho intentar hacer algo para impedirlo ya sea que no suba mas esas fotos o cualquier otra cosa es toxico. Y lo es para vos, porque? Porque en parejas, mas alla de ser lo mejor que puedas, no hay absolutamente nada que puedas hacer para evitar que te gorreen fuera de eso. Literalmente, depende de la otra persona el hacerlo o no y viceversa. Entonces si, estas siendo toxico con vos mismo porque te estas haciendo al pedo la cabeza por algo que escapa de lo vos puedas influir.

3 Me gusta

Aumenta las chances. No creo que le hablen muchos vagos si sube fotos normales o fotos con el novio. En cambio si sube fotos en orto, la cantidad de mensajes crecerá exponencialmente.

Si crece de esa manera, crecen las chances que le hable un tipo fachero y se tiente

Es matemática pura

3 Me gusta

Pero entonces no tiene sentido que alguien este con ella… pura logica. No tiene sentido, que no te gorree ahora no significa que no te vaya a gorrear despues. Solamente esta esperando la oportunidad, entonces sigue siendo irrelevante que suba esa foto porque lo unico que cambia seria el tiempo que tardaria en gorrearte nada mas

4 Me gusta

Igual le están dando muchas vueltas. El pibe si tiene dos gramos de cerebro ya tiene que tener tomada la decisión de cortar.

1 me gusta

El sabio.

Sabio Rodrigo, eso de “hacerse” respetar porque empieza a hacer eso me parece una pelotudez enorme.
Si estas en una relación no te tiene que importar, si te va a cagar lo va a hacer con el primer pelotudo que en persona le caliente, la mayoría de minas en situación de pareja me juego que el 90% solo mira los pajeros que les escriben u clavan visto.
Contando encima tu situación que encima te habla del tema estoy seguro que lo hace para ver como reaccionas vos.
Te lo digo por experiencia, me paso y también estuve a nada de hacer la boludez de hacerme el pajero o el que hago lo que quiero para que le moleste,cuando yo claramente no lo soy, creo que insta mg doy a mis amigos o memes, reacciones y demás también.

Respecto a tus dudas que te cago y seguiste, amigo yo en mi caso aprendiendo siempre por mi lomo y todos aca los que siguen el tema hace años saben bien, te puedo decir que:

Volver atras es perder.

2 Me gusta

Poder decir adiós es crecer(?)

2 Me gusta

Siento que voy a morir soltero y que nunca tendré pareja. Nunca tuve suerte en esto, siempre di todo y me fue mal.
Ya ni siquiera puedo chamullarme a alguien ( al menos cuando estoy en mi ciudad ) porque sufri bulling e inventaron cosas desagradables de mi en la secundaria, la mierda de los pueblos chicos…

2 Me gusta

Se puede saber que cosas se dicen de vos?

Con mi novia estamos juntos hace 6 años, hace 1 año que vivimos juntos tenemos una hija de 1 año. Jamás le dije ‘te amo’, sensaciones?

Díselo o moriré

Efectivamente no la amas o solo no lo decis?

1 me gusta

No se. A la anterior tampoco le dije a menos que obligará un par de veces. No me sale.

1 me gusta

Que bueno que no te rompa la bolas con eso igual

3 Me gusta

Impactado

Al principio me jodia, ahora ya se acostumbro. Además soy cero romántico pero mal.
Yo la quiero, pero sinceramente no entiendo el significado de un te amo y la diferencia con un te quiero. Por ejemplo en inglés solo existe love you.

Te quiero = deseo
Te amo = afecto romántico

Aunque el primero se usa como sinónimo del segundo.

soy el único que no quiere saber nada con una relación? no tengo ganas de andar conociendo gente, todo el chamuyo, las salidas, bancar una relación, etc.
Siempre me gustó estar con alguien, pero desde que terminé mi última relación me volví un ortiva mal

5 Me gusta

Estoy exactamente igual, no tengo necesidad ni deseo de compartir tanto tiempo con alguien… Siempre fui bastante antisocial pero últimamente se acrecentó.