Yo le corté a una flaca super intensa que puede ser lo más parecido a tu caso, pero 2 años y medio de noviazgo. Fue a fines de 2017 y lo que hice fue mandarle audio, yo esperando respuesta veo que me llama y le explico tal cual lo que me pasaba de la manera más calmada posible. Ella me responde cosas como “sos joda?” “me estas cargando?” y bueno, hablamos y llegamos a un entendimiento, tomandolo como un hasta luego pero poco a poco cada uno fue haciendo su vida y estamos bien los dos.
Quise cortar de la manera más sana posible para evitar grandes traumas y hacernos la cabeza.
yo tuve una relacion asi de toxica e intensa que duro 7 años, termino en 2018.
Cortabamos y volviamos, cortabamos y volviamos, con intensidad, con gritos, con insultos, no me daba cuenta pero estaba pelotudo por ponerla me parece. ¿cuando se termino? Cuando conoci otra mina mejor. Ahi ya no habia intención de volver de mi parte y a ella le dió en el orgullo que ande con otra. Suena a hdp pero de verdad la relación era una mierda, una mierda. Era algo que tarde o temprano de cualquiera de los dos lados iba a pasar. La primera puta que se me cruzo me trato un poco mejor y yo cai como un boludo, pero me entiendo. Ya estaba en un punto donde estaba totalmente aislado de mi familia y mis amigos. Luego de eso ando en relaciones cortas nomás.
Igual te aviso que a pesar de todo lo malo, sacar una persona que estuvo tanto tiempo con vos no es facil, pero es lo mejor, lo mas sano para ambos. A mi el año pasado me vino todo el duelo encima que no me imagine que me iba a pasar por lo desgastante que era la relacion y menos despues de año y medio de terminar, estuve como 4-5 meses quebrado pensando en todo lo que salió mal, era como si se hubiera muerto un familiar querido. Somos seres humanos al final de todo. Asi que tene en cuenta que no es un proceso facil. Si podes acompañarlo con terapia o algo que te ayude mejor, yo no lo hice pero tal vez deberia haberlo hecho.
Yo le digo eso y me viene a buscar a mi casa jaja.
Si no fuera toxica seria perfecta.
Ando con el autoestima por el suelo… me siento insuficiente y poco hombre … no se si me entienden…
Lo peor es que ya se que la culpa no es mía y yo hice lo mejor .
El viernes conocí una mina … intercambiamos números … me escribe a cada rato pero yo me siento que no estoy a la altura … la ptm viejo …
Mi novia agarro la moda de subir fotos/historias en orto a Instagram (de antemano, no las voy a subir acá) y la movida feminazi de que si le digo algo soy un tóxico enfermo misogino patriarcal y femicida. Lo digo porque después me pone a prueba a ver como reacciono. Claramente no me gusta nada que los pajeros se crean con derecho a hablarle y demás con base en la foto, porque literalmente que le ponen mg y automáticamente le hablan (me los muestra). Qué hacer?
Que fea situacion loco, si ya lo habia hecho antes te la tenes que comer, pero si lo empezo a hacer estando con vos y es una relacion seria yo le recriminaria… con que necesidad mostrar el orto para que los pajeros le hablen, ademas hay muchas chances de que a alguno de esos pajeros le responda y peguen buena onda. Si llevan bastante tiempo preguntale con que necesidad si es para subirse el ego porque no le alcanza con vos o busca algo… porque antes no y ahora si?
Me lees la mente chabon, pienso eso exactamente, con qué necesidad? Además yo no soy pajero de seguir a sol Pérez y comentarle fotos, para nada, nunca hago comentarios babosos ni nada. Por ahí me hago demasiado la cabeza, pero no se. EL otro día me pregunto a mi cual subir, y eran 6 o 7 fotos en el espejo en bikini. ME hice el pajero le dije evadiendo “cualquiera de esas”, y lloro y etc etc etc. Alto violentos me senti
Ubicala man, no puede hacer esas cosas.
Además hay pajeros random tipo oscar2849450500 pero también hay tipos que estuvieron atrás de ella o que anduvieron en algo en algún momento, por ahí viene la bronca
Para mi que ande mostrando el culo no dice mucho siempre y cuando no les pase cabida.
Empezá a seguir minitas que muestren el orto y likealas a todas. Que se haga un poco la cabeza ella también.
EDIT: Esta chica no era que te fué infiel o estoy flasheando?
Esa misma, es tóxica como dicen ahora, cuando la quise dejar por eso casi se mata. He contado por acá las sensaciones encontradas qué tengo, esta etapa de Instagram es nueva
Vos ya trajiste otros problemas. Chau chau adiós.
Además con una mina así no podés andar en pareja
Listo papá, asunto cerrado. Tomate una semanita para cogertela todo lo que puedas y corta.
Uh te la regalo hermano. Para mi la tenés que dejar, si te fué infiel y se escuda con eso de matarse ya te das cuenta el tipo de flaca que es.
¿hace cuanto salen y cuantos años tienen ?, no vaya ser cosa que ella sepa que te iba a molestar y por eso lo hace, para ir minando la relacion y despues usarlo de excusa para fletarte. Hay gente que no encara las cosas de frente y usa “estrategias” como molestar al otro para terminar cortando agarrandose de algo.
Casi 6 años. Con eso que decís acabo de desbloquear una nueva duda. Voy a hacer la que dijeron más arriba de ponérme pajero en redes, a ver cómo reacciona.
Encima esta con la movida feminista, que entiendo lo que les pasa, pero en alguno se casos si te enojas por algo como cualquier ser humano que le corre algo por las venas sos un macho opresor hijo sano del patriarcado
con muchísimo respeto pregunto… un poquito de amor propio no tenés? te cagó y te dijo que si la dejás se mata? super enfermo todo
Es que tenes razón; lo peor de la amenaza es que lo intentó, yo era pendejo tendría 17 o 18. Y creo que diste en la tecla, perdí todo amor propio en esta relación al punto de permitirle cualquier cosa. Si bien lo de la infidelidad quedó ahí y después yo me mande una también para emparejar, bien de pendejo pajero,la cosa después oscila en cierta normalidad. Esto que es nuevo de las fotos en ig me enciende la alarma, siento que yo madure y ella sigue siendo una pendeja con cabeza de tal
Con 6 años de pareja ya tendrias que tener la rre confianza con ella para hablar esas cosas, deja de comerte la cabeza con lo del patriarcado vos hace lo que sientas y listo. Las minas cuando suben ese tipo de fotos buscan algo por mas que lo nieguen… aunque el 90% sean pajeros y ellas seguro lo mandan a la mierda… siempre hay un 10% a los que le va a responder, ya sea porque les gusto fisicamente, porque charlo bien o cualquier boludez, si fuera por la boludez de los likes lo entenderia en una pendeja soltera, pero 6 años de relacion y empezar hacer eso es diferente… hacete respetar un poco nada mas.
Ya fue. De verdad, ya fue. No tiene futuro esa relación. Yo te diría que pongas la conciencia en el congelador y sigas solamente para cogerla, y mientras tanto vayas averiguando en el concesionario por el auto nuevo…
Yo no llegué al nivel tuyo pero porque tampoco he tenido relaciones largas, pero cuando ando con una mina así, hago el esfuerzo mental del padecimiento que sería que esa mina sea la madre de mis hijos y con eso me es suficiente para darme cuenta que es una mina para estar de paso.