y yo que venia aguantando

y yo que venia aguantando

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; opine maestro
Osiris hace de este foro un lugar mejor (?
Andaaa, si tu marido no te deja aceptar gente que te venis a hacer jaja
Jajaajajaja no tengo el tema HIV tan claro, me dedico a otra cosa.
Lo que sí puedo decir es que las manifestacioens de SIDA suelen ser bastante tardías, pero hay otras manifestaciones que se pueden dar al inicio: cuadro mononucleosiforme (un síndrome gripal fuerte), también puede manifestarse en forma de diarrea que tarda mucho en ceder, mucha fatiga también, debilidad generalizada. También pueden manifestarse enfermedades de transmisión sexual que, si bien no son HIV, pueden adquirirse en el mismo momento (ulceras en los genitales, hepatitis, etc)
Las manifestaciones de SIDA, al ser la fase tardía de la enfermedad por el virus HIV, significa que ya perdiste una gran parte del sistema inmune. Lo ideal es agarrarla lo antes posible y controlarla con los antirretrovirales.
Rote por infectología un mes, y vi muchísimos presos a quienes se les hizo el diagnóstico de HIV. MUCHISIMOS: Así que garcharse a un preso ya debe tener un riesgo mayor.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Entro para comentar que empecé una relación.
Desde junio que estaba muy solo acá en capital. Estoy soltero hace 4 años pero me mude en junio del 18.
Desde fines de noviembre empecé a salir con una compañera de laburo que tiene 25-26 años. Me fui de vacaciones en diciembre y ella en enero (nos vimos 3-4 días en esos 2 meses). Volvió a fines de enero y nos estamos llevando suuper bien. Nos vemos bastante (no todos los días).
El único tema es que ella es virgen, y hasta ahora no pasó mas que un dedito abriendose paso por el teloncito cerrado y estéril. Me copa muchísimo la piba, creo que pinta bien la cosa :).
¿Cuándo sale juntadita con mi departamento? Estoy por almagro!
Gracias Juan. Mi duda de clavarle un ultimatum de ese tipo, es que la mina está muy acostumbrada a esos tipos arrastrados que le demuestran estar locos de amor (me mostró conversaciones con otros tipos y todo). Quizás, y me interesaría saber su opinión, el mejor ultimatum es el no hacer nada (no escribirle más, ni llamarla). Aunque en el último tiempo hubo avances a paso de hormiga, para ella lo cantidad de veces que nos vemos es mucho y dice que no me hace remar (en comparación a otros). Pero claro, una mina que es extremadamente hermosa, con opciones a doquier, le debe costar entregarse tan fácilmente.
Agreganos shanu, somos fans tuyos desde Cemento
Che, buenas baldosas. Sabés dónde se consiguen?
Lord Curval es jara y su novia es el Pity martinez…
A veces siento que somos tan lineales… Curval portate y postea una foto de tu ex para decirte bien que hacer.
Lo único que puedo decir, es que me dan ganas de seguir a muchos, que están buenos.
no le contestes mucho a leanrd que le va a explotar el pitito al puber
Callate guachin, sos mas fiero que tu compa Malahogado recien sacaado del agua, liendre piojosa.
Ando con insomnio así que cuento una que me pasó:
Hace poco pegué onda con una flaca. Iba todo re bien, hablábamos tranqui e incluso me empezó a mandar nudes, o sea todo de puta madre (?). La cuestión es que el miércoles me empezó a costestar re cortante y mi último mensaje ni lo leyó. Hoy le tiré otro mensaje y lo mismo, ni el visto me clavó :lol:.
Yo no sé que onda, obviamente ya fué todo pero no entiendo que pasó jajaja. Lo más gracioso es que yo no ando.buscando nada pero como me llevaba bien medio que me da por las bolas que de la nada se vaya todo al carajo, pudo haber sido una linda amistad.
En fin :lol:.
[quote=“Jani, post:9944, topic:113128”]
Ando con insomnio así que cuento una que me pasó:
Hace poco pegué onda con una flaca. Iba todo re bien, hablábamos tranqui e incluso me empezó a mandar nudes, o sea todo de puta madre (?). La cuestión es que el miércoles me empezó a costestar re cortante y mi último mensaje ni lo leyó. Hoy le tiré otro mensaje y lo mismo, ni el visto me clavó [emoji38].
Yo no sé que onda, obviamente ya fué todo pero no entiendo que pasó jajaja. Lo más gracioso es que yo no ando.buscando nada pero como me llevaba bien medio que me da por las bolas que de la nada se vaya todo al carajo, pudo haber sido una linda amistad.
En fin [emoji38]
[/QUOTE]No activaste a tiempo o conoció a otro chabon.
Se me cruzó por la cabeza lo mismo, debe ser una de laa dos.
Dormiste, tu culpa.
Pasa que aprendí a no tomar las cosas muy en serio hasta no conocer muy bien a la otra persona. Puede ser que eso me jugó en contra y quedé como que dormí (?).
A otra cosa.
Sosafranco, diegonse, pab, nicocamilo, y 2 más que no recuerdo los seguiría tranca.
Hay uno que tiene muchas fotos con la novia, un sin verguenza. Ja
:lol: El de TuRiver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
[MENTION=62121]Woody[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Buen hombre estoy muy contento por usted