Bueno, en breve se va a acomodar todo como te gusta entonces
ahi se lo plantie le dije que me quiero separar
Que dijo del examen de ingreso?
Yo creo que la mejor forma es cortarle de una, sin planteos. Mira hasta aca llegamos, buena vida, le va a picar el orgullo de “a este no le importo nada, me deja asi?” , solita te va a decir lo que pasa y yo ni tendria interes en escucharla. Cuando cambian repentinamente el trato y sostenidamente, hay algo mal.
me reconocio que me mintio, le pregunte el xq y me dijo "“PORQUE QUISE” y saque la relacion d face (cosa que le duele) y la bloquie de face.
al toque me mando msj su mejor amiga y m dijo q esta pasando un momento d mierda, q su prima la echo d la casa (ya la echaron sus abuelos, su padrastro y ahora su prima desde q esta conmigo) me dijo su amiga que esta con psicólogo (cosa q nunca me conto) y q esta muy mal d su diabetes q capas q la tienen q operar, un quilombo barbaro y yo no se q creer, mi novia me llamo llorando para q no me separe,pero le remarco q m diga lo del examen y no sabe q responder.
[quote=“Lord_Curval, post:9906, topic:113128”]
estoy re bajoneado, mi novia ni bola me da (obvio yo tampoco le mando para no aumentar su orgullo, yo tambien me hago el desinteresado) antes era lo mas obsesiva conmigo y ahora pasan horas y horas sin mandarme, ya ni me saluda a las noches antes de dormir, me mintio con lo del examen de ingreso hoy pase por su facultad a preguntar bien y me dijeron que no hay examen de ingreso, hoy estuvo 4 hras sin mandarme para llamarme para decirme que se va al hospital por la diabetes
[/QUOTE]Se esta garchando otro pibe. Abrazo.
es hora que este th vaya virando de contenido hacia otras cosas que nos interesen a todos, p… harry p…as, harry …
Estás complicado amigo. Jugaste fuerte y te tiraron con de todo. Igual tenés que saber que si ellas quieren, vas a ser hijo de puta siempre, te deje ella o la dejes vos (si las dejas; sos un hijo de puta porque la dejás en esa situación y si te deja ella sos un hijo de puta porque no le das lo que necesita en esa situación). Así que si es por quedar mal quedate tranquilo que es IMPOSIBLE SAFAR. Que no jueguen con vos tratando de generarte culpa por algo QUE NO HICISTE. En el caso que sea verdad, tan mal novio sos como para que no te cuente todo eso que importantísimo para ella y la pareja? mmmmmmmm
no se no se. ya masomenos se soluciono todo. no paro de llorarme diciendo que no quiere que nos separemos que me mintio por verguenza, porque como ella es muy jodona sabe que si me contaba esto yo la iba a joder o criticar.
Tipico.
No suena real, es mas suena a la mentira sin esfuerzo mas grande.
La tenes que dejar macho. Sabes cuantas veces me puse firme en dejar a mi ex y ella se ponia a llorar, no me dejaba salir de la casa y terminaba dandole una oportunidad mas? Minimo 5 o 6 veces. No es sano para nadie eso. Dejala
Te esta contando historias muy cualquiera amigo date cuenta
Me empezo a parecer linda una guacha que fue novia unos meses de un amigo alla por 2012, esta mal?
Igual no creo que me de bola, hablamos normal
Si es tu amigo, no. Ahora si son conocidos nomas y fue hace un par de años ya, no le vro el problema.
Be careful, hay una clara tendencia a la fabulación y manipulación. Que no te haga sentir culpable de sus quilombos.
Me hace acordar bastante a una novia que tuve a los 20.
no no yo no siento que me quiera hacer sentir culpable, pasa que ella es muy jodona y no le gustan que la joda, cuando yo deje la carrera de abogacia e historia ella me mato jodiendome, y supongo qje me mintio xq quizas ni llegue a arrancar su carrera cosa q yo.en joda le venia diciendo q le iba a ir mal, ahora no entiendo el xq inventar un examen de ingreso, pero voy a llegar al fondo de la cuestion.
Yo recomiendo que no llegues al fondo ni al principio de la cuestión, pateala y segui tu vida.
Si le corta a la novia yo soy Ole Gunnar Solskjær
Me di cuenta que ahora que no hay más fotos todos me olvidarán.
Es el fin de “0siris” ?!