jajaja mientras sea coito interrumpido te digo que es hasta mas seguro que con forro que puede estar re pinchado y no te enteras, ademas es re dificil generalmente embarazar a una mina, no es asi nomas, a excepcion de esos casos que les tocas un hombro y se embarazan.
:lol: mal boludo… encima es culpa de los dos que se yo, ella tambien esta como el pity, justo el sabado quise arreglarla con un forro y me saco cagando :lol:
Si safo del juanfer en esta calentura inicial sale anticonceps no queda otra.
jajajajaja no es algo usual, estoy con la mina que quise siempre, mi amor del colegio, despues de mil años lo conte atras…
Me sigue sorprendiendo la reaccion de todos con el tema de cuidarse igual, los veo muy persecutas, igual obviamente soy yo el que esta mal. Pero no es taaaan everybody panic.
*stardust en un mes llorando la concepcion del juanfer.
La paranoia es tremenda, yo me garchaba una piba hace varios años que me contó que una vez se cogió a un chabón que había estado preso y hace poco me empecé a paranoiquear si no tengo sida por esa mina jajaj
Osea ya para empezar es bastante racista pensar que el tipo tiene sida por estar preso, y despues las chances de que la haya contagiado a ella por una vez que se la garchó y ella a mi por garchar 4 o 5 veces… es casi imposible.
Así y todo estuve un par de días obsesionado con el tema. Hasta googlié cuantos años tardaban en aparecer los sintomas,
Si en dos o tres años no tengo sintomas de HIV estoy sano :lol:
Re paranoia man, igual si es medio turbio pensarlo asi capaz en esa me engancho, la unica vez que tuve paranoia fue cuando mi ex me afirmaba estar embarazada pero era mambo de ella, hice un analisis de sangre y nada, al otro dia le vino el atraso de dos semanas, y se largo a llorar porque queria estar embarazada, floja enferma, ese año la deje por suerte.
Me pasó eso tal cual a los 17, hasta los 25 no estuve tranquilo :lol: . Encima no habia taaanta información como ahora de los sintomas en esa época. Después maduré:lol:
En mi caso es por el tema de no comerme un mal flash, me querría matar si embarazo a la piba con la cual no tengo intenciones de construir nada a futuro… o sea el embarazar por una calentura momentánea me aterra. Es dificil, si, pero el 75% de mi grupo de amigos ya tiene familia y no justamente porque lo hayan buscado. No estoy para tener un pibe ni en pedo… soy demasiado calculador