teeKa
5 Febrero, 2019 12:51
9852
JuanCarp38:
? No coincido para nada.
Yo estuve aproximadamente cuatro años con mi pareja anterior, y una vez separados nos llevamos re bien, como amigos. Incluso de vez en cuando nos juntamos, tomamos unos mates, nos contamos nuestras cosas, hacemos comidas tipo fideos caseros… su mamá, es decir mi ex suegra, me quiere un montón.
Justamente, hoy vamos a ir al cine a ver una película, como amigos… y cuál hay? Mi ex es buenísima onda, la verdad que me cae superbien… un genio el chuchi (así es como le digo a Eduardo).
Abrazo
Alguno de los dos quiere entrarle al otro. O ambos.
No jodamos
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
No te creas. Yo pase algo similar pero mas heavy, con violencia y esas mierdas y desp se borro.
No festejas, xq x mas conchuda q haya sido en su momento, la seguis queriendo.
A menos q seas un resentido.
1 me gusta
lucrito a favor del aborto?
2 Me gusta
luchito95:
Acá es para opinar seriamente gente
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Ayuden
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Porfavo
Tranca la pastilla, le hace cambiar el ciclo de dias, por lo general suele desregularizarse y suele adelantarse o atrasarse que es lo mas comun que pase con su periodo. Cuando clavo la pastilla? al dia siguiente? o 3 dias despues?
:lol:
Si no la toma a las pocas hs. siempre hay mas chances
4 Me gusta
luchito95:
Acá es para opinar seriamente gente
Ayuden
Porfavo
Luchito, no está embarazada. No rompas los huevos
1 me gusta
luchito95:
Nose la hora, día si
Bueno esta bien eso, creo que como maximo tiene 2 o 3 dias para tomarla, asi que la tomo en tiempo justo.
teeKa:
Alguno de los dos quiere entrarle al otro. O ambos.
No jodamos
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
No te creas. Yo pase algo similar pero mas heavy, con violencia y esas mierdas y desp se borro.
No festejas, xq x mas conchuda q haya sido en su momento, la seguis queriendo.
A menos q seas un resentido
Es que si la seguís queriendo es que no hiciste el duelo.
El primer paso es negar la mala intención, el segundo es odiarla y el tercero debe ser olvidarla… Nunca llegue al tercero :lol:
Supongo que lo ideal es llegar a que no te importe nada de lo que le pase pq no creo que se pueda querer lo mejor para alguien que te hizo mierda a propósito
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Hablando en serio, a mi me paso tres veces y nunca hubo problema.
No debe ser tan fácil fecundar una yegua
2 Me gusta
Camilo
5 Febrero, 2019 15:42
9861
like si queres que luchito sea papá
15 Me gusta
Hoy me matcheo una gordita y como tengo algo de River en el perfil lo primero que me dijo “Y va el tercero, va el tercero”, imposible no darle pelota.
6 Me gusta
JAJAJAJAJAJAJJAJA se le salio el forro y esta perseguido.
Me da gracia el contraste de que yo vengo garchando a pelo desde enero y duermo tranca palanca… :lol: escupi afuera que el amigo no traiciona luchito. :safesex:
Stardust:
Me da gracia el contraste de que yo vengo garchando a pelo desde enero y duermo tranca palanca… :lol: escupi afuera que el amigo no traiciona luchito. :safesex
Ella me asusto amigo
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Mira que soy astrólogo.
Como le vas a poner a tu bendicion Camilo?
2 Me gusta
luchito95:
Ella me asusto amig
Mestraña luchito usted es sabio.
1 me gusta
Stardust:
Me da gracia el contraste de que yo vengo garchando a pelo desde enero y duermo tranca palanca… :lol: escupi afuera que el amigo no traiciona luchito. :safesex
Como haces animal? No te preocupas porque acabas afuera o porque estás loco nomas? :lol:
Camilo
5 Febrero, 2019 17:05
9868
Stardust:
estas jugando a la ruleta rusa, estas muy lima :lol:
dormi tranca ahora que los pendejos son de levantarse 2 o 3 veces por noche (?
2 Me gusta
Soy como el pity :lol:
Camilo:
estas jugando a la ruleta rusa, estas muy lima :lol:
dormi tranca ahora que los pendejos son de levantarse 2 o 3 veces por noche (
Boludo fuera de joda encima meto un par de tiros no es que no acabo nomas, acabo espero un rato y sigo, modo suicida mal… igual no se estoy muy tranquilo, ella tambien… y ahora le vino en tiempo y forma… deberiamos empezar a cuidarnos… deberiamos :lol:
2 Me gusta
Camilo
5 Febrero, 2019 17:13
9870
Stardust:
Soy como el pity :lol:
Boludo fuera de joda encima meto un par de tiros no es que no acabo nomas, acabo espero un rato y sigo, modo suicida mal… igual no se estoy muy tranquilo, ella tambien… y ahora le vino en tiempo y forma… deberiamos empezar a cuidarnos… deberiamos :lol
tenía un amigo que hacía lo mismo, a principios de enero cumplió dos años el guachín, se llama benja.
Estas muy desquiciado amigo.