El Consultorio de las Relaciones

si yo bloqueo un contacto de wsp, y esta persona me manda msj, cuando la desbloqueo esos msj me tienen que llegar o no?

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

esta siempre fue asi, y por lo que me entere era asi con otros novios, pero bue, tambien tiene cosaa buenas, ahi me desbloqueo pero no me envio nada, raro, por la unica razon que ella terminaria la relacion seria si ya tiene algo agarrado, pero no creo, igual me sorprende no tener 100 msj y audios llorandome como una loca, raro todo, voy a esperar y ella escribira, veremos que, hay que ser un ajedrecista en estos momentos de las relaciones.

Salí de ahí maravilla

[quote=“curvalcarp, post:9447, topic:113128”]

quede con mi novia para vernos el dia de hoy, como siempre ella puso dia y horario yo no me dije que si a su horario porque me quedaba incomodo,ella queria a las 12, me llamo hace un rato y le dije que seguia en mi casa, a 45 min de donde pretendiamos vernos, le dije que yo no podia que iba mas tarde y me empezo a putear, la verdad que estoy cansado de sus insultos y malos tratos ayer me puteo toda la tarde me trato mal toda la tarde, le dije que no iba y asi que la bloquie de wsp por un rato ahora la desbloquie y ella me tiene bloqueado, veremos como termina, n creo que la relacion termine
[/QUOTE]Seguramente te leyó en el foro y se enteró de las travesuras con las dominicanas de la terminal

4 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

recien mi novia supuestamente me vio en linea por wsp y me empezo a tratar para la mierda otra vez de bronca que me hizo agarrar le rompi una cadenita que me regalo y una remera atomik original que le salio carisima, quedo llorando, me da bronca porque realmente no hablo con nadie por wsp, en otros momentos ya le tire tambien otros regalos de ella como anillos, es mi manera de descargar la bronca que me generan sus maltratos ya que se que eso le duele.

[quote=“curvalcarp, post:9453, topic:113128”]

recien mi novia supuestamente me vio en linea por wsp y me empezo a tratar para la mierda otra vez de bronca que me hizo agarrar le rompi una cadenita que me regalo y una remera atomik original que le salio carisima, quedo llorando, me da bronca porque realmente no hablo con nadie por wsp, en otros momentos ya le tire tambien otros regalos de ella como anillos, es mi manera de descargar la bronca que me generan sus maltratos ya que se que eso le duele
[/QUOTE]Dejala a la mierda para estar asi. Va yo soy de cansarme rapido ahora antes aguantaba mas esas boludeses.

[quote=“Tormenta_de_Facha, post:9441, topic:113128”]

Yo soy aferrimo seguidor de la doctrina del alfismo y culto a la facha, mi obejetivo es garchar con la mayor cantidad de mujeres lindas posible pero sin caer en practicas lujuriosas y degeneradas.
A los pibes que esten su primera juventud (16 a 24) eviten a toda costa los noviazgos largos, no tires tu mejor etapa estando atado a una sola mujer pudiendo acceder a muchas mas, recuerden que ese el momento donde los hgombres tenemos mayori energia y potencia sexual no hay que desperdiciarla con pelotudeces de betas como arrastrarse por una sola mina.
Tomen nota betas

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Si tu novia es una histerica lo mejor que podes hacer es dejarla, si dejas que ella domine te convertiras en un beta sumiso a ella y perderas toda tu virilidad
Mejor estar solo y garcherse varias minas, que atado a una mujer que no vale la pen
[/QUOTE]Quien escribio esto justin bieber ??

la amo mucho, lo unico malo es que tiene un caracter de mierda.

El viernes mi novia me dice asi de una vamos al telo ?? Y yo no tenia ganas yo aveces la jodo de si quiere ir y me dice que no que para eso vamos a mi casa etc. Ahora cuando ella de improvisto me dice vamos al telo yo no quiero ir. Y ay veces en qe no quiero hacerlo jaja. Cuando empesamos de novios viviamos en el telo casi siempre a full ahora a casi 2 años de relacion cambio todo.

¿Son enemigos de las comas? La puta que los parió

2 Me gusta

Pero vos te vivis garchando mujeres de color en palermo por lo que contas

Te va agarrar un sida tremendo amigo

1 me gusta

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo?

4 Me gusta

salvo que el sida atraviese el profilactico, no se dejan garchar sin forro.

[quote=“Timberwolves, post:9460, topic:113128”]

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo
[/QUOTE]No es muy recomendable hablar de tus ex cuando apenas se estan conociendo. Además ¿por qué carajo tenes que hacer de psicologo de la mina? Si vivis escuchando sus mambos es mas que lógico que te dé el lugar se amigo. Para la proxima tené vos la iniciativa de la conversación y hacele varias preguntas, que se trate de calificar y describir ante tu persona.

Por lo que venís contando sos un chabon de apenas treinta y algo, sos joven para los tiempos de hoy. Mi padrastro conoció a mi vieja despues de 25 años de estar casado con otra mujer y ahora estan super bien, hasta tuvieron una hija

3 Me gusta

Si pero estoy con bronca. Mi ex me humillo y quede mal. Estaba contento con la posibilidad q tenia enfrente
La mina re enganchada. Ya venia tirando palos y por mas q tenga 24 años despues d estar a punto de casarse a los 21. Ya es como que estan en otra. Crecen de golpe o no se. Y para mi se apuro. De hecho en la primera salida donde hablamos mucho, ella tomo la iniciativa sino capaz que la dejaba en la casa y sin tocarle un pelo. Llego a la casa y puso una foto en instagram con una frase “y un dia todo se te reinicia ( y una carita de enamorada)” . Venia todo perfecto pero se le vinieron los fantasmas a la cabeza de su quilombo con su ex. Y me metio en la misma bolsa. De hecho me pregunto “vos igual tenes en claro que los errores que cometiste con tu ex no los volverías a repetir ?” “OBVIO” le dije yo…pero asi son las minas, te van sacando radiografia de todo. Sinceramente este año vengo dandome palos contra una pared constantemente y termino deprimido otra vez.
Y tan mal que ese día que me mando msj le escribi a la madrugada esa llorandole a ella…y a mi ex ( la que conte me dejo en enero previo a casarmos y que fui a buscarla a la casa de los padres, hablaron los papas y ella no !!! )
Si este mes se rendian los finales de como manejarse en las relaciones yo sali bochado de todos
Tengo 36 y me siento el mas inmaduro de todos.
La semana pasada luego de que la de 24 años me echo flit le escribi a una ex de hace 6 años ( creo que me dejo llorando un poco en su momento ja ja ). O sea mi ex ex. Y me junte a tomar un cafe. Pero todo bien. Quise hablar de temas pasados para que quede todo claro. Y ella me decia “relajate . Ademas yo de vos solo me acuerdo de cosas buenas. Y me hablas de cosas que yo ni recuerdo”. Igual solo me junte para hablar, pero si hace 6 años me gustaba creo hoy tambien. Ella despues me mando un msj diciendo que estaba contenta de hablar conmigo que ojala podamos llevarnos bien pero como amigos obvio. Yo igual solo quiero eso ahora, pero por ahi en algun encuentro me agarra mal parado y le voy a querer dar un beso o llevarla a un telo. Creo que me vengo manejando mal. Primero preciso acomodar mis cosas y luego salir a buscar a esta gente.
Por favor leanme muchachos . Voy superandome con el manual de las cosas que NO hay que hacer

1 me gusta

clave.

2 Me gusta

Tomate un tiempo para vos, estás muy ansioso y eso te juega en contra. Primero tenés que sentirte bien y después lo demás viene solo.

Si ponés todas tus expectativas en una persona estás al horno, una pareja tendría que ser un complemento a tu felicidad, no TU felicidad.

2 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9463, topic:113128”]

Si pero estoy con bronca. Mi ex me humillo y quede mal. Estaba contento con la posibilidad q tenia enfrente
La mina re enganchada. Ya venia tirando palos y por mas q tenga 24 años despues d estar a punto de casarse a los 21. Ya es como que estan en otra. Crecen de golpe o no se. Y para mi se apuro. De hecho en la primera salida donde hablamos mucho, ella tomo la iniciativa sino capaz que la dejaba en la casa y sin tocarle un pelo. Llego a la casa y puso una foto en instagram con una frase “y un dia todo se te reinicia ( y una carita de enamorada)” . Venia todo perfecto pero se le vinieron los fantasmas a la cabeza de su quilombo con su ex. Y me metio en la misma bolsa. De hecho me pregunto “vos igual tenes en claro que los errores que cometiste con tu ex no los volverías a repetir ?” “OBVIO” le dije yo…pero asi son las minas, te van sacando radiografia de todo. Sinceramente este año vengo dandome palos contra una pared constantemente y termino deprimido otra vez.
Y tan mal que ese día que me mando msj le escribi a la madrugada esa llorandole a ella…y a mi ex ( la que conte me dejo en enero previo a casarmos y que fui a buscarla a la casa de los padres, hablaron los papas y ella no !!! )
Si este mes se rendian los finales de como manejarse en las relaciones yo sali bochado de todos
Tengo 36 y me siento el mas inmaduro de todos.
La semana pasada luego de que la de 24 años me echo flit le escribi a una ex de hace 6 años ( creo que me dejo llorando un poco en su momento ja ja ). O sea mi ex ex. Y me junte a tomar un cafe. Pero todo bien. Quise hablar de temas pasados para que quede todo claro. Y ella me decia “relajate . Ademas yo de vos solo me acuerdo de cosas buenas. Y me hablas de cosas que yo ni recuerdo”. Igual solo me junte para hablar, pero si hace 6 años me gustaba creo hoy tambien. Ella despues me mando un msj diciendo que estaba contenta de hablar conmigo que ojala podamos llevarnos bien pero como amigos obvio. Yo igual solo quiero eso ahora, pero por ahi en algun encuentro me agarra mal parado y le voy a querer dar un beso o llevarla a un telo. Creo que me vengo manejando mal. Primero preciso acomodar mis cosas y luego salir a buscar a esta gente.
Por favor leanme muchachos . Voy superandome con el manual de las cosas que NO hay que hace
[/QUOTE]Te respondés vos solo, no hace falta que nadie te diga nada. Aflojá con tanta ansiedad e inseguridad

3 Me gusta

[quote=“Timberwolves, post:9460, topic:113128”]

En enero me paso esto y todo lo que vino atrás…

Les cuento que si hay salida. Gente nueva te cruzas , y podes tener revancha rápido. Conoci q una chica. rubia alta hermosa por cierto y de mi zona. Y trabaja en clínicas como yo. Pero no en la misma que laburo yo aunque puedo llegar a ir en algun momento. Ella se estaba por casar con un tipo 10 años mayor a los 22 . Porque le gustan mas grandes. El futuro marido era de la misma especialidad de medicina que la mia y la re cago con una ex previo a casarse. Cosa que yo jamas hice en mi relacion anterior. La mina parecia re enganchada conmigo y de hecho fue ella la que me apuro. En las salidas la pasamos genial. El tema es que después de la ultima, donde casi llorando se bajo de mi auto porque tenia que entrar a la casa empezo a ignorarme hasta que le tuve que mandar msj de voz para que me escuche y me salio con esto :
“” Hola!como estas?eeeyyy no es para q estes asi! no es nada q ver cn lo q decis de la imagen ni edad ni nada de eso, sino q me di cuenta q no va a funcionar nada, las veces q nos vimos hablaste casi todo vos y mucho de tu ex, me di cuenta q sos muy parecido al mio y ya tngo bien en claro q quiero y ya no quiero para mi vida!otra vez renegar no!sinceramente t puedo ofrecer una amistad dd todo corazon pero no mas q eso!y lo de la clinica no seas tontis, anda! . A mi no me llaman mas,y si es asi me encantaria encontrarnos en un quirofano "

Me quedé helado. Cabe aclarar que que ella me hizo un par de preguntas sobre mi ex. Y me llevo por ese lado. Hasta me dijo que “era normal que en su momento quede mal porque se notaba que tenia muchos sentimientos y daba el 100 % por cada relación que ya no hay gente asi en el mundo y eso es re lindo” textuales palabras. De hecho eso fue en la ultima salida y al día siguiente me echo flit.
Dure menos que Argentina en el mundial

Y si. QUEDE OTRA VEZ MAL. Frustrado .
La proxima vez que la minas me hablen de las cosas que les pasaron pero yo de mi vida ya no. Porque peque de virgo mal con esto

En fin. Me pasan número de algun psicologo
[/QUOTE]Antes que nada debo decir que por más cosas que leas acá todo es basado en la propia experiencia de cada uno, la decisión es netamente tuya. Dicho esto lo que te puedo recomendar es que no pienses en estar con nadie ni creas en ese cuento de qué sos grande, para nada hermano, empezá a pensar en vos, sentite bien, salí a lugares diferentes, juntate con amigos. Y sí conoces a alguien no te apures, dale tiempo, trata de no mencionar a tu ex, y seguro de vos mismo. Eso sólo lo vas a lograr si te conoces vos mismo y te sentís bien con vos mismo.

2 Me gusta

Oh… la grandeza intelectual de la raza humana, reducida a cenizas cuando decidimos contactar a una ex en estado de emoción violenta.
Bis idem vitium, tropezaremos con la misma piedra varias veces :slight_smile:

Tenés mucha osesión timberwolves, date un tiempo para estar solo. No podes vender mercadería siendo un manojo de nervios.

3 Me gusta