El Consultorio de las Relaciones

Que estas esperando para comerte a ese Michi hermoso papa!!!

Dos semanas :lol:, eso estoy esperando

1 me gusta

Fotoooooooo

Medio jodido, posta que salio en el calendario los últimos 4 años, y soy el unico argentino que conoce. Con la mala suerte que tengo yo me salta la ficha enseguida :lol:

En la ultima hora tambien salio la posibilidad de ir a visitar a un amigo de la secundaria a principios de mayo. El pibe era el mejor amigo de mi ex, y me dijo que justo esa semana ella tambien va. Me gusta bastante la piba con la que estoy, pero mejor que active porque sino :twisted:

1 me gusta

No es por nada pero las minas que son asi por muchos casos de amigos e incluso el mio, si no le das el gustito ese flashean que no les importas/valoras/etcetc y te cagan con cualquier boludo, como un gordito ferretero.

2 Me gusta

si puede ser, afloje un poco xq la hice llorar toda la tarde acusandola de traidora, igual tenes razon xq me dijo que le mandaba msj xq yo a veces no le mandaba

1 me gusta

Las minas son asi, les encanta la atención. Mandale mensajes mas seguido y listo.

tabare cuando no le funciono mas Forlán puso a suarez.

2 Me gusta

Naaa viejo salí de ahí maravilla con esa respuesta ya confirmas lo que dije… Minas así no sirven

3 Me gusta

podriamos cambiar el nombre del th a

consultorio de las relaciones: sali de ahi maravilla

3 Me gusta

sin dudas, capaz cambiamos la mistica del tret que lleva 99% de fracasos, el 1% no son triunfos son fracasos en proceso :lol:

igual respecto al pibe, loco si alguien te quiere no te va a traicionar porque “no me escribis” jajaja que asco esas minas, me recuerdan a la trola reventada de mi ex.

5 Me gusta

Hay minas que lo hacen con la intención de generar celos nada más. Por eso hay que hablar las cosas.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:9115, topic:113128”]

si, osea es una relacion seria, ella quiere que nos juntemos que nos casemos y demas. me apura mucho en ese sentido
[/QUOTE]Se quiere casar para quedarse con el auto o la casa, salu3

7 Me gusta

hara una semana que misteriosamente me pregunto si le haria firmar un contrato prenupcial jaja.

2 Me gusta

uh… yo salgo corriendo de ahi mostri.

3 Me gusta

Me siento solo. No quiero novia. Solo una saliente para hablar a veces, salir y pasarla bien. Estoy en esa busqueda

2 Me gusta

Si tanto fracasan con las minas, ¿Qué hacen dándose consejos? Osea, todos saben que el final no es el deseado, pero sin embargo se aconsejan [emoji38]

“Haz lo que digo y no lo que hago” cuestion siempre esta bueno contar para descargarte o para tener alguna opinión ajena. Por más que siempre el impulso gane más.
Nadie puede ganar siempre aparte y eso que vengo de un par de buenos triunfos. Pero es todo racha

Y si le mandas mas seguido se aburren jajajaja. Es una cosa de nunca acabar. Nadie sabe que mierda quieren las mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Bah, si. Que las forreen. Les encanta.

6 Me gusta

Nunca hay q mandarle muchos mensajes a las minas. Las pelotudas piensan q le estas re atras y capaz nada que ver. Les dejas de dar un poco de bola y se empiezan a preocupar. Son unas imbeciles

5 Me gusta