El Consultorio de las Relaciones

Faaa lei un toque. Pobre pibe.

Eso pasa cuando te juntas de muy chico. Por eso hay que joder hasta que t canses y garchar hasta que la verga te diga basta.

Ahi recien tenes que pensar en algo firme.

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:9104, topic:113128”]

Faaa lei un toque. Pobre pibe.

Eso pasa cuando te juntas de muy chico. Por eso hay que joder hasta que t canses y garchar hasta que la verga te diga basta.

Ahi recien tenes que pensar en algo firme
[/QUOTE]Igual yo no lo veo tan malo. Le hubiera preguntado a la otra torta si accedía a hacer un trío

3 Me gusta

Que sábado de mierda y pinta para que sea peor todavía… No me separo porque hace 6 dias que nos cambiamos de casa.

Consejo: si hacen algo que les gusta, sigan haciéndolo aunque a la persona que tengas al lado le moleste. Muerte a las minas densas!!!

6 Me gusta

Olvidate!!

Me hibiese cabsado de garcharme a las dos y otras minitas. Eso no queda en discusion.

Olvidarla? Jamas!, tengo la particularidad que recuerdo demasiadas cosas, de hecho uno de los lemas que agito como estandarte es “la gente no olvida”, quien te conoce Supercool? xD, obvio @Sofia12 vos te pensás que no se que me voy a volver a enamorar de otra persona? Lo tengo bien en claro a eso, pero dentro de mis memorias va a estar ella, con todo lo hermoso que me dio, créeme que a ella no la voy a olvidar jamas, creamos demasiadas cosas.

Van a pasar años bastantes años y la voy a seguir amando como ella es. Las marcas de guerra van a pasar por mi rostro y mi pelo va teñirse color nieve, pero eso no quita que la voy a olvidar, créeme Sofi que la amo mucho y esto lo voy a llevar por siempre, si querés marca este comentario y dentro de unos 5 años si estamos por este foro charlamos.

Ah pero es un virgen el flaco, mira todo el quilombo que le hizo y este pelotudo sigue atrás!

4 Me gusta

“Las marcas de guerra van a pasar por mi rostro y mi pelo va teñirse color nieve, pero eso no quita que la voy a olvidar”

Neruda un poroto jaja.

8 Me gusta

vengo a contarles lo que me paso anoche con mi novia, se vino a quedar a dormir y ya dormida vi su celu muy tentador y no tenia clave, me puse a revisar sus wsp y tenia una conversacion con un gordito que atiende en una ferreteria al lado de un almacen donde trabajaba ella, y pude notar que eran muy amigos, se hablaban con mucha confianza y lei que se juntaban a tomar y comer fuera del almacen, cosa que lo sospechaba pero me lo nego, lo que mas me shockio fue enterarme que salio de joda a un boliche de mi zona cosa que nunca me conto.

siempre sospeche de ella que era una mentirosa, lo que mas bronca me da es que ella es muy posesiva y celosa y no quiere que yo haga nada y enterarme de eso me dio x las pelotas, para colmo no nos veiamos desde hacia tiempo, se vino a quedar a dormir, salimos a comer juntos y todo venia re bien, me trajo los anillos de compromiso que tanto habiamos esperado y cuando me entere se ll tire por el balcon, asi que bueno, yo tengo que laburar en ma semana y no la voy a ver hasta el fin de que viene minimo, estoy muy triste y decepcionado, es muy mentirosa.

Aclaro que llevamos mas de 1 año de novios y fuimos pareja en nuestra adolescencia y nos separamos xq ella me dejo por otro, pero pense que habia madurado y le di otra chance ya mas de adultos, yo 24 ella 22.

[quote=“curvalcarp, post:9110, topic:113128”]

vengo a contarles lo que me paso anoche con mi novia, se vino a quedar a dormir y ya dormida vi su celu muy tentador y no tenia clave, me puse a revisar sus wsp y tenia una conversacion con un gordito que atiende en una ferreteria al lado de un almacen donde trabajaba ella, y pude notar que eran muy amigos, se hablaban con mucha confianza y lei que se juntaban a tomar y comer fuera del almacen, cosa que lo sospechaba pero me lo nego, lo que mas me shockio fue enterarme que salio de joda a un boliche de mi zona cosa que nunca me conto.

siempre sospeche de ella que era una mentirosa, lo que mas bronca me da es que ella es muy posesiva y celosa y no quiere que yo haga nada y enterarme de eso me dio x las pelotas, para colmo no nos veiamos desde hacia tiempo, se vino a quedar a dormir, salimos a comer juntos y todo venia re bien, me trajo los anillos de compromiso que tanto habiamos esperado y cuando me entere se ll tire por el balcon, asi que bueno, yo tengo que laburar en ma semana y no la voy a ver hasta el fin de que viene minimo, estoy muy triste y decepcionado, es muy mentirosa.

Aclaro que llevamos mas de 1 año de novios y fuimos pareja en nuestra adolescencia y nos separamos xq ella me dejo por otro, pero pense que habia madurado y le di otra chance ya mas de adultos, yo 24 ella 22
[/QUOTE]Fletala papa, te va a decir que son amigos pero chances? El otro debe estar laburando para ver como entrarle.

4 Me gusta

Amigo, segui el consejo del otro muchacho.

Olvidate de esa mina! Hacela corta y conseguita un par de minitas para garcharte asi te despejas. Una mina asi no creo que sirva para mujer, no te puede mentir en algo asi.

5 Me gusta

no es facil dejarla asi como asi, osea tiene cosas malas como ser mentirosa y bastante paranoica o maltratadora, pero es muy cariñosa compañera, me hace sentir amado, pero igual le voy a bajar un cambio a la relacion, recien que la lleve a la terminal hace unas hras m llamo coml 10 veces y muchos msj diciendo que esta arrepentida y bla bla bla, voy a aprovechar a darle una oportunidad o acercarme a otra ex que como persona es mas buenita que una monja pero es mucho mas fea.

1 me gusta

Claro. Lo que pasa es que vos a la mina la queres!

Pero imaginate estar en una relacion seria con una mujer asi!!!

Con esas caracteristicas en 5 años te sale un cancer de la mala sangre que te vas a hacer.

Es para pensarlo.

2 Me gusta

si, osea es una relacion seria, ella quiere que nos juntemos que nos casemos y demas. me apura mucho en ese sentido.

1 me gusta

Entonces es jodida amigo esa situacion.

No me cierra que la mina te oculte algo asi!

Yo tengo amigas mujeres con las que salgo a comer y a tomar algo y no tenemos intenciones de nada mas. La unica que me da a pensar es que sos re celoso!

Igualmente no creo que la flaca te tenga que mentir en algo asi amigo.

Claro onda la mina puede tener un amigo como cualquier persona normal pero por que lo oculta? que blanquee en todo caso si es el amigo y se ahorra la mala sangre curval.

4 Me gusta

si soy celoso pero ella aun mas, me jode que alla ido a un boliche de mi zona y no me diga nada, lo del boliche se lo conto al pibe este, dijo que casi le sacan el auto los de alcoholemia, ni siquiera sabia que manejaba, me dijo que sabia pero jamas le crei, no tiene auto ni carnet, es una piba linda y muy simpatica x eso habla bien con todo el mundo, eso no me molesta tanto pero que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

si igual lo del amigo no me jode tanto, pero me jode que lo oculta, obvio lo oculta xq sabe muy bien que si yo tuviera una amiga ella se muere

2 Me gusta

Encima fue a bailar cerca de tu casa. Seguro la vieron amigos tuyos, vecinos :). Si hizo algo que no tenia que hacer te vas a enterar al toque

bueno por fin en mucho tiempo vuelvo a poner algo por aca…

ayer POR FIN me anime a invitar a la mina con la que siempre nos respondemos historias pero queda ahí. la invite, medio que me lo pateo y al toque le insisti me dijo que si. pero mamita, que socaga hermano, nunca la vi en persona. aunque tengo q admitir que es la unica persona que me produce algo

1 me gusta

el sabio

1 me gusta

Sali de ahi maravilla!

Exactamente jaja. Encima yo también estoy hasta las bolas con la escuela y el laburo, pero me manejo el tiempo a tal manera que me queda por lo menos un día libre los fines de semana.

A mi ninguna me puede tirar nada en cara, nunca se me soltó la cadena, nunca las putee, las que me dejaron fue por decisión propia, y las que yo dejé saben muy bien las cagadas que se mandaron. Por eso todas volvieron en algún momento :lol:. Con la de ahora me la vengo masticando como un campeón. Lo peor de todo es qué hay un gato que sale en los calendarios de hooters que quiere que le pegue una visita :lol:. Me cago en dios.