Bien ahi Rafita querido jajajaja una se tenia que dar suerte

Me ganó la señorita 6 a 2.
Pd: pidanme una ambulancia
El tema es que me llevo bien re amigos, pero es reciente la amistad por la facu. Mucha confianza. Snap, historias de insta, por todos lados hablamos. Le dije de ir a tomar una birra y siempre se mostraba como que re queria es mas me dijo llevas vos tu auto porque yo con dos pintas me mareo cosas asi.
Le dije q este viernes salia y me dijo q queria ir, que si alguien la segundeaba venia. Me daba algunas a favor pero a la hora de concretar arruga.
No le hablo más, vamos a ver como continua. Yo no me arrastro mas
Usted no aprende verdad?
Chabón me pasó IGUAL, me cancelo el mismo dia, a la semana le dije de ir a tomar algo me dijo que no podía y ahí le dije, bueno te paso la pelota a vos, cuando quieras salir avisame vos.
“Dalee!! No cuelgoo”
De esto fueron 4 días, si en 10 días nada ya fué. Yo no le voy hablar más, una mierda porque me re gusta la pendeja
No me importa perder en este caso. Al contrario…me alimenta el ego jajajaja
Si alguna vez te invita ella no tengas miedo en cancelarle si no te convence o tenes algo mejor para hacer, no te dejés boludear
La mina tenia ganas, me hablaba palo y palo y me mandaba snaps todo el dia. En el gym baje a saludarla cruce dos palabras y segui con lo mio. Hay confianza todo. Venimos re bien, justo el dia de concretar o no responde o cuelga… justo. Seguro me va a mandar snap o algo pero la voy a clavar
Soy muy pajero y muy facil. La hice re bien con esta piba, la chamuye de a poco, no me queme. Pero bueno, si ella suele decirme de hacer algo, que dudo, veré
Como amo esa justicia divina… grande rafita merecido.
Me acaba de decir que fueron 8 de ella contra 2 mios. Mierrrda. Yo me clavo 8 en 6 meses…
Gracias [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; querido!!! Ustedes me bancaron en tiempos donde me llovía mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Y de la misma edad ambas. Igual el problema era yo que me colgaba y sufría. Con esta las cosas quedaron claras de entrada. La mina no quiere nada serio, garche cama afuera…cada uno con su vida sin romperle las pelotas al otro y nada de compromisos.
La próxima te toca a vos 8 y a ella 2
ch? :lol:
Bien Rafita, ahora banea un Macrista para despuntar el vicio y estas.

Nas ganas de actualizar mi tema, pero la mufa de este sitio es muy grande, y no creo que me sea benévolo como con rafa :lol:
Che no tengo suerte con las mujeres. Recien vuelvo del boliche 6:40 am
Same
Fraca
Que era boliche?
Crack rafa!
Con respecto a los que lei que quedaron 2 veces en salir y cancelan por h o por b
Una mina me hizo eso, le dije " ok nos vemos en otra" y me responde ofendida " ay …suena a q me decis que siga participando" la mande a la mierda…boluda te invito yo y me das vueltas y el q te manda a seguir la flecha soy yo?..activo al otro dia me vino a buscar…no tengan miedo de ponerle los puntos si da vuelta…}