Sali de ahi maravill
[/QUOTE]Gracias colega por la respuesta.
No es podrido en sí, fue más una confesión que le hice hace un tiempo que se la tomó relativamente bien y después se dió vuelta todo, pero no nos puteamos ni nada.
Hace unas semanas la seguí en INSTAGRAM, 3 días después subí una foto y me dejó de seguir, me quedé totalmente de la cara osea 3 días flaca, me aceptaste, viste quien era y me dejas de seguir apenas subo una foto? Que se yo.
Hoy le hablé por wasap a la que deje de hablarle fines de diciembre porque no me respondió nunca el último msj, ni clavo visto. Hace como 3 horas que le mande, estuvo en línea varías veces y ni lo vio, ya re fue no?
El sábado me agregaron a un grupo de face. El domingo vi a una integrante y me gusto. El lunes empezamos a hablar en los posteos. El martes empezamos a hablar por privado. El miercoles nos vimos y me la comi. La semana que viene nos vemos para la acción.
Tan dificil era?, LA PUTA MADRE!!! :lol:
Cuando una mina acepta ir a tomar algo, pero llegado el dia te pone excusa boluda, ya es la segunda vez. Quiere decir que tengo que dejar de insistir y no hablarle más, no?
Si ya es la segunda vez es un get out of there wonder gigantesco. Probá en no invitarla mas, total, vos ya jugaste tus fichas, aue mueva el ojete ella o aunque sea te muestre el interés que vos consideres suficiente como para invitarla una ultima vez. Y si pasa lo mismo ya fue, a otra cosa