Neh, mientras la pasen bien no.
solo digo que histericas las mujers
Una amiga esta conociendose con un flaco( se dieron un par de besos nomas y esta el garche ahi en puerta)pero tiene mas dudas que Lux a la hora de cortar centros sobre que tiene que hacer. Ella es de River y el vaguito este tambien. Me pregunta a mi si no queda muy lanzada o desesperada si le regala una entrada para ir a la cancha con ella a ver a River. Cree que el flaco se va a espantar con esa propuesta. Yo le dije que es una boluda que si el vago le tiene ganas de verdad como se iria a espantar… ustedes que piensan?
Es un compromiso muy grande si únicamente se dieron un par de besos. A mí me daría paja ir
Es indicio de friendzone si no te la besas, ninguna mujer a la que le parezcas lindo se va a negar a un beso, si no le gustas nnv
Depende las verdaderas intenciones de la mina, si lo quiere onda huesito, o si lo ve como potencial novio. Del flaco no sabemos la intenciones, pero que se yo, hace cuanto que se están conociendo con el loco?
Por lo que me cuenta mi amiga ella lo ve como un buen pibe para noviar por eso es que le va a tirar de ver el partido. Y el vago tambien pareciera tener las mismas intenciones. Hace un par de semanas que lo conocio, va en realidad lo conocia de antes y luego el vago este la agrego al IG y por ahi arranco la cosa.
Si ya pegaron onda estaria GENIAL que vayan juntos. Les va a re sumar compartir un momento
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
SOLO si ya salieron y se conocen de un par de semanas como decis…si no…no
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
eh? que tendra que ver?
Si todavía no cogieron no da… es buena idea, pero que aguante un tiempo y la tire mas adelante.
para nada, me parece muy buena idea, compartir un momento asi puede ser muy bueno. yo fui a ver a abel pintos con una amiga y dsp terminamos saliendo, con el recital pinto esa de amor y dsp se siguió todo… crack abelito
Me da bronca que mi chica no quiere venir a mi casa por miedo o inseguridad a que pueda pintar sexo, 19 años tenes pelotuda, histerica del orto
¿Ya te la cogiste?
Que onda es virgen? :lol:
Lo maximo que llegamos fue colada de dedos
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
No, pero es media boluda
Me sorprendería que hoy en día una piba a los 19 sea virgen… pero que no quiera cojer con el novio dejate de joder
No es mi novia aun :lol: “andamos en algo” hace 3 semanas
jajaja tampoco es que estoy enamorado. No se, es demasiado rara la relación. Cogemos 10 puntos, vino a casa a comer (mano a mano obvio, sin flia de por medio), la otra vez fuimos al cine y despúes a un telo. Antes me daba igual, después de la salida del cine fue como que me empezó a mover algo. Pero seguramente en unas semanas se me pase.
No entiendo la necesidad de algunos de tirarle piropos a las minas y que peor si pretendes algo con ella y de pedo aabes el nombre. Para empezar es muy de la vieja escuela y la haces sentir perseguida y para rematar la ponés en un pedestal. 0 chance de que te vaya bien, pero lo sigien haciendo. Además ahora con el chamuyo de violencia de genero creo que hasta te pueden meter una denuncia si te desubicas mucho 
Cogi y acabe al toque la re puta madre, con mi ex duraba 1 hora minimo, a que se pudo deber esto?
Pobres bosteros, son horribles para todo