El Consultorio de las Relaciones

con tus comentarios me das esa imagen de tincho rugbier, estoy seguro que sos algo así :lol: jaja

1 me gusta

Jajajajajaja nono, soy un pibe comun

me estoy comiendo y hay MUY buena onda con la prima del novio de mi ex (la cual me sigo hablando), ya me imagino esas cenas familiares :lol:

Me alegro por lo de Rafa, es preferible el fin que intentar algo con una flaca de esas caretas y que no comparten los mismos codigos que uno.

Por mi parte tengo buenas cosas para contar, pero prefiero guardarme hasta el viernes que la veo nuevamente (si todo sale bien), así no me pega la suerte del thread.

2 Me gusta

Creo que me gusta una mina la cual creo que me quiere solo para coger

Que mejor que una mina te quiera solo para coger?

1 me gusta

Cuando la mina te gusta de verdad coger pasa a segundo plano. Al menos para mi

6 Me gusta

elsuert

como le digo a una mina que salí un par de veces que ya no la quiero ver más siendo lo menos chocante posible? No quiero caer en la pendejada de desaparecer como, hasta ahora, siempre hice.

Anda de frente y decile que la pasas bárbaro, pero que la verdad que no es lo que buscas o que por diferentes cuestiones llegaste a la conclusión de que no le queres hacer perder el tiempo.

2 Me gusta

oh, y así es cómo se siente. Duele. Mierda! duele en serio.

Quiero hacer algo así si.
El tema es , en persona o via whatsapp?

Osea armar una salida para terminar diciendole eso no se no tiene mucho sentido-.

Exacto

//youtu.be/rzmmwL6VqJE

Algo así

1 me gusta

no les pasa que una mina les tira toda la onda y ustedes nada, pero cuando la mina desaparece te dan ganas de hablarle? y solamente de rompe huevos porque no pretendes nada serio con la mina… o soy al unico boludo que le pasan estas cosas?

Pasa. Será que es bastante cierto que con regalarse menos te atraen mas

Fuera de joda, no se como será la relación que tiene [MENTION=48864]echuk510[/MENTION]; pero yo que él le mandaría ese video, si la caza bien, y si no, que se joda (?

1 me gusta

No sé que tipo de relación tenes con la mina, pero si saliste varias veces y hay confianza, salgan a tomar un café. Decile la verdad, que querés hablar con ella. Y le tirás la de “no quiero hacerte perder el tiempo”, a mi me funcionó de maravillas, es más , un par me siguieron escribiendo después de eso y las vi igual, hasta que murió todo definitivamente jaja.

1 me gusta

Muy histérico ese comportamiento. Yo que vos me haría un test de testosterona

3 Me gusta

Preguntonta: Es indicio de friendzone verse a la tarde o no cambia mucho la ecuación?