Para mi es normal, que se yo, vos le seguís teniendo cariño y terminaste todo porque sabías que ibas a un callejón sin salida. Obviamente le seguís guardando cariño y no vas a querer que esté mal, pero bueno, eso ya es problema de ella nomás, ahora es cuando tenés que concentrarte 100% en vos nomás para superar tanto tiempo
Se me hizo la piola, hacía 4 días que no hablábamos y hoy me escribe, palabra va palabra viene, chiste va chiste viene me acusa de vendehumo nuevamente. Ahi me calente y le hice la lista de excusas que me tiró para patearme las salidas. Se puso seria (es un decir) y me dijo “no seas asi”. Yo muy tranquilo y relajado le recordé que no se lo decía para que se enojara sino para recordarle que a mi ya no va la pelotudez. Que si me quiere ver que nos juntemos y si no que no joda.
Ahi se sintió acorralada y quiso zafar con un chiste y me tira “vos fuiste a la Plaza a tirar piedras, te gusta el chori kirchnerista trolo jajaja” (creanme que no es una pendeja, es una mina grande). Como mi nivel de tolerancia a las pelotudeces se agotó le dije “me gusta el chori, es cierto y vos también me gustas, chau”. NI se que me respondió, vi que algo puso pero clavé visto. Le voy a responder después de Reyes. Si tengo ganas.
A mi me paso eso pero pensaba que mi Ex andaba en algo con un amigo de su hermano, lo confirme dos semanas despues (?) Apartir de ahi nunca mas, hasta ahora siguen y habran pasado mas de dos años. Me pone feliz igual es raro
Ah no es una estupida con todas las letras, yo iria hablandome con otra, te está tanteando para ver si te tiene atrás, si se junta con vos lo mas probable es que sea porque el titular no le dio bola
Que tan cierto es eso de que nosotros somos los que tenemos que tener la iniciativa e invitar a la mina y ella solo tenga que responder si o no? Porque yo creo en eso, pero que la mina no te invite nunca? Mmmmmm. Las riendas las tenemos que tomar siempre los muchachos? Los tiempos encuentros, etc?
Cobró como policía paraguaya en el 2006.
Bien ahí amigo. Posta la re aplicaste. Una lastima porque realmente tenías expectativas ahí, pero tampoco la pelotudez.
Dejala boludo, que sea la ultima chance pero fletala a la mierda, no te creas todo lo que dice xq todas te tiran esa para que no te sientas mal y en realidad te estan pegando tremenda boludeada xq te hacen creer que quieren pero no pueden y vos te ilusionás. Y tratá de evitar de ser tan predecible y planear todo, jugá a ser mas espontaneo la proxima, ponele que sean las 3 de la tarde un domingo y le tirás “salen mates a las 5?”. Acordate siempre que cuando las estas conociendo te hacen un monton de puebas de fuego para ver como reaccionás (no es joda) y ahi ven si vale la pena pasar tiempo con vos o no. Si te patea de por vida es evidente la respuesta, cambia la forma de encararla o anda con otra, la segunda para mi es lo mejor, le das a entender que es una mas y de paso quien sabe, en una de esas vuelve y vos, ya en otra, la rechazás
Segundo día seguido que se queda dormida con el celular en la mano. Freezer? La cosa es que en la conversación cada tanto se le notan mucho las ganas a la flaca, el otro día clave visto porque no sabía que responder y se dio cuenta que era una verga su respuesta y me tiro un chiste a los quince minutos como “dale flaco segui la conversación”, y cosas así que denotan cierto interés, pero no me cabio una dos dias seguidos se duerme la hija de puta.
Vas a salir con una mina que te está diciendo de antemano que “quiere estar sola”? Te diciendo de antemano que no te va a dar pelota y vos a vas a ir ahi a subirle el ego?
Una salida a tomar algo y charlar. Si en algún momento quiero revertir la situación tengo que hacerlo saliendo con ella. Por whatsapp no voy lograr nada
Las cosas no funcionan así. Ella ya tiene un concepto totalmente formado de vos, basandose en eso tomó su descisión, ir a tratar de revertir algo en este contexto es ponerse a remar en el dulce de leche del pelotudeo femenino. De hombre es aceptar cuando las cosas no se dan y buscar otra mujer para darle todo bueno que tenemos para dar, que es mucho. Ella ya te aviso como viene la mano, te dijo que no te va a dar pelota, que quiere estar sola, que no quiere estar con vos. Tenés que actuar en consecuencia.
La otra Rafa, es que la hagas corta, o sea, salgan, pero andá completamente desinteresado, no seas mala onda, pero tampoco le andes tirando palos ni nada, hacé de cuenta que salís con tu vieja o tu hermana, como que te chupa un huevo, y al rato te buscas una excusa para irte. QUe se cague