El Consultorio de las Relaciones

Esta bueno que te contestan pero hasta ahí. Después de esos eventos no hable o conteste ninguna historia mas. Me esta costando mucho “chamuyar”, 4 años de noviazgo y que las minas se regalen me mataron… ahora quiero encarar a una cyberneticamente y me da paja y sin ideas

3 Me gusta

dejala pasar de largo nomas, no te quiere decir que no, pero tampoco quiere que pienses que “no”.

1 me gusta

all in a que es macrista

:lol:

1 me gusta

Estoy hasta las pelotas con lo mismo, no puedo creer como perdí la magia del chamuyo por 4 años y medio de relación. Me siento un re pelotudo para chamuyar por internet. En la cara es otra cosa, uno se anima de caradura y si sale sale, es jugársela, pero por internet es otro mambo y la verdad que me va como el orto (aunque no lo intente mucho)

1 me gusta

:lol:

He pasado peores.

vengo a bancar todo lo que sea comentar historias en instagram

2 Me gusta

no che.
No es nada si es consumidora de títulos y ni sabe ni le interesa, pero lejísimo está de ser macrista. viene de padre peronista con c5n todo el día y medio que lo que dice el viejo es palabra santa.
En las últimas elecciones votó a macri en las generales y después se arrepientió y votó a scioli en el ballotage [emoji1]

1 me gusta

:roll:

Que buen recurso es responder las historias, pero es una verga ese tipo de respuestas porque no te dan posibilidades a nada :lol: la otra es hablarle de caradura por direct, o esperar al año que viene y hablarle a la cara, una paja esperar tanto tiempo igual

Igual te banco hermano, pero soy de poca paciencia jaja

1 me gusta

Yo tengo menos paciencia de la que parece. Pasa que cuando una mina te interesa de verdad es sorprendente hasta donde dejas tensar la cuerda. Por ahi si fuera una minita de fin de semana la mandaría a la mierda de una. Pero esta me gusta posta posta

Ch? sos el motivo de burla de las charlas con sus amigos/as

Nah, yo me descargo acá con ustedes. A ella sólo le demuestro alegría y calma. La procesión va por dentro y mi histeria se la comen ustedes no ella jaja

Las minas se dan cuenta de todo Rafa

2 Me gusta

Les puedo asegurar que a ella no le demuestro ni el 5% de la histeria que vuelco aca

tampoco son videntes paren el carro. cualquier tipo tambien se daria cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

hacer este tipo de declaraciones les da mas poder a ellas

1 me gusta

No, pero son mucho mas intuitivas que nosotros, te guste o no. Somos bastante boludos en ese aspecto.

Si como dijo antes le muestra el 5% de lo que vuelca aca, ella ya se dio cuenta que esta hasta las pelotas.

1 me gusta

Que forras son las minas, esperan que vos resuelvas y hagas todo, unas hdp

muy cierto con muchas minas. tristisimo

Necesito saber si es normal o es un problema mio esto. Es la primera separación que tuve. Es común, que a veces, onda una vez a la semana o dos, como mucho, pensar que ella puede ponerse a salir con alguien conocido (cosa que me mataría) o que puede ponerse a salir con alguien que no la valore? En consecuencia obviamente bajonearme un rato y después se pasa, pero bueno, son momentos de mierda que quiero saber si son normales o soy un enfermo mental, ya que ni siquiera pienso en volver, cogermela o cosas normales, sino en que no la lastimen y que no me cabería nada o sea me haría mierda que se ponga a salir con un conocido. Lo unico bueno que rescato es que al menos ya no pienso en volver con ella y directamente doy por hecho que se ponga con quien se ponga será otra persona y no yo. Gracias y perdón.

PD: Cabe aclarar que son onda “ataques de pensamientos”, después razono la situación y se me pasa, pero en el momento maquineo a full por 5 o 10 minutos y es muy feo, me siento re desconfiado de todo el mundo en ese momento.