Estuve, tres veces, en una situación muy parecida. Mañana les cuento
yo le respondo un “ojalá” de frente mar
Todavía estoy muy TÍMIDO y mantengo la relación profesional, por lo menos hasta que me termine de pagar jaja sino no veo más la guita y todos sabemos que plata > calentura
La verdad que no la estoy pasando bien porque la incertidumbre es muy molesta. Ponéle que se enoje y se pudra todo…ok, me voy a sentir como el orto pero al menos va a ser un final. Me la voy a jugar, lo otro ya no depende de mi como bien decís.
O capaz me sale bien. Lo importante es intentarlo y su reacción posterior ya no depende de mi. Tampoco es que la voy a forzar violentamente. Voy a tantear a ver que onda e intento meter besito. O se deja o me corre la cara, no hay muchas opciones. Cualquiera de las 2 son definitorias.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Y es una mina grande, ya no es una pendeja. Incluso es mas grande que yo, aunque (al igual que yo) tiene edad mental de 14 años jaja.
Instagram me da de comer
Como soy un hobbit, a la hora de encarar sólo lo hago a chicas de mi estatura o más bajitas.
Una vez con mis amigos, conocimos a unas amigas de una ex compañera de clase. Estaban bárbaras todas y ninguna era especialmente alta.
Las fuimos a saludar y decían riéndose “vienen cada vez más chiquitos” de manera medio despectiva, me cayó como el orto aunque a mi me chupe un huevo las jodas de otros y demás.
Que te lo impide? Si te habla a las 10 de la noche es porque quiere que le des toda la chechona
voy a estar esperando. todavía no hice nada :roll:
Es sabido que las mujeres maduran antes que los hombres. Pero yo tengo la teoría de que a partir de los 17 se quedan ahí y siguen siendo unas pendejas que no saben lo que quieren hasta los 40 más o menos
Esta no se cansa de decirme que aún no sabe que quiere en su vida (separada, hija grande)…:roll:
Te lo dijo de nuevo?
Cuanto medís?
Cuando la apuro un poquito si jaja. Ahora hace un par de días que no hablamos, desde que la llamé el domingo y la invité a salir. Es colgada, si…pero también pienso que si estuviera interesada le pondría un poco mas de onda como le ponía antes que me hablaba ella todos los días. Ahora, quizás mañana me habla y me dice cosas que me dejan pensando que está conmigo. Me desorienta…por eso quiero buscar una definición porque así no aguanto mas. Es un estado de agonía constante y yo quiero salir de terapia o morirme, se entiende?
Lo único que falta es que uno esté obligado a darle bola a alguien que no le gusta :lol:.
Yo también soy bajo (1,65) pero nunca me trajo problemas, más que nada porque acá en Argentina las minas por lo general son bajas.
A mi a lo largo de mi vida me gustaron minas de todo tipo: rellenitas, petisas, machonas, etc. Nunca me puse a pensar “no, si esta chica no es un palo vestido no le doy bola”. Todos tenemos “defectos” o complejos, si alguien te gusta, te gusta y ya, lo demás a la larga te termina chupando un huevo.
Dicho esto, a mi me encantan las minas altas y tengo cero drama o miedo a encarármelas siendo bajo, lo que a mi me tira para atrás es que soy medio pelotudo (?).
jajajaaja lasfo
1,63 y soy flaco
Jajajaja, está perfecto, no sabía que todavía no te había garpado :lol:
Y eso le pasa a 154541465163165 tipos en el mundo Rafa (y también a muchas mujeres). Te re entiendo porque he tratado muchas mujeres así, te confunden todo el tiempo.
Bueno primero que estoy de novio y nunca la cagué, aunque en este mismo espacio he dicho mis dudas de la relación.
Aparte de esto, ponele que se dé una situación tengo que estar muuy seguro que va a haber agua en la pileta, ni en pedo me puedo arriesgar a un rechazo tanto porque hay una relación de laburo de por medio y por el tema éste de mi novia.
Qué se yo, por ahora son cosas raras que si fuera una mina x que no conociera como clienta podría pensar que está conmigo y arriesgarme, pero dada la situación tendría que estar segurísimo.
Quiero encarar a una cajera del Coto cerca de casa. Es una rubiecita muy linda.
La única ventaja es que conoce a mi vieja pero no quiero usar eso…pero es un recurso.
Desventajas: está laburando y no quiero molestarla mientras tiene una cola de gente esperando.
De vista me conoce. Voy mucho y me atendió varias veces. La última vez hubo una confusión mía con los descuentos de la birra y hablamos de eso.
Un amigo pagó con tarjeta así que hice un chiste con el cual se rió y cuando nos estábamos yendo volvió a sonreir.
Algún Fabio Fusaro en el foro?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];